Comunidad DV Mark Multiamp.

Qué modelo de Multiamp tienes?
Multiamp Mono
Multiamp Stereo 2.1
Multiamp Ampli-Tude
Votos totales: 48
jesúsgv
#709 por jesúsgv el 09/10/2020
Gracias compañero, esta tarde me pondre
Un gran saludo 👋
Subir
jesúsgv
#710 por jesúsgv el 10/10/2020
Compañeros, sabeis si ya se ha explicado como conectar el DV mark al PC. ? por echarle un vistazo
Subir
jesúsgv
#711 por jesúsgv el 11/10/2020
Compañeros ya lo encontré. Resulta que la web de descarga de la aplicación no estaba operativa y por eso no daba con ello. Un saludo
Subir
jesúsgv
#712 por jesúsgv el 11/10/2020
Pues lo he instalado y no se puede abrir en el Mac, me dice que no está actualizada la aplicación a 64bits, la que tienen es de 32 bits. Pues nada si no actualizan su aplicación no podremos tener el control de edición en el ordenador Mac con el sistema Catalina. Un gran saludo
Subir
Couso Ser
#713 por Couso Ser el 11/10/2020
No tiene pinta de que vayan a actualizar nada de ese modelo de ampli. Es una pena porque es super resultón, pero no hacen nada para mantenerlo. Se conoce que están vendiendo a duras penas el stock que les queda y cuando lo hagan supongo que se dedicarán a comercializar el modelo nuevo, o quizás se dediquen expresamente a su división de bajo, que tanto éxito tiene en el mundo...... Lo que si que tengo claro es que a los usuarios de guitarra nos tienen desatendidos, por algo será..... Una verdadera pena.,
Subir
1
jesúsgv
#714 por jesúsgv el 11/10/2020
Toda la razón Couso Ser.
Le acabo de enviar un email para preguntarles por el problema que he comentado y pedirles solución; creo que no es justo. Mi valoración sobre el aparato es muy, muy positiva.
Tiene todo lo que necesito para mí y me sobra. Me he bajado unos presets de los de pago y flipo como suena el aparato. Estoy encantado. Ya he aprendido a manejarlo en lo que se refiere a crear un preset a mi gusto y manera y con tiempo conseguiré mi idea y lo que voy buscando para cada canción.
Un gran saludo compañeros

PDTA
Puede que si damos el coñazo todos se consiga algo
Subir
Couso Ser
#715 por Couso Ser el 11/10/2020
jesúsgv escribió:
PDTA
Puede que si damos el coñazo todos se consiga algo
No tiene mucha pinta, jejejeje. Por eso me pasé a Helix.....
Subir
1
Nef
#716 por Nef el 12/10/2020
Esa fue la razón de que al final lo vendiera. El olvido de la marca por sus clientes es desesperante
Subir
jesúsgv
#717 por jesúsgv el 18/10/2020
Buenos días compañer@s.
No logro que la pedalera midi cambie de preset en el DV Mark. El caso es que un par de veces conseguí (por azar) que si lo hiciera, pero no se como lo logré porque al volver para atrás ya no lo conseguía. La que tengo es esta.
Subir
Couso Ser
#718 por Couso Ser el 18/10/2020
mira a ver si tanto la pedalera como el multiamp trabajan en el mismo canal midi.... entra en el apartado midi y busca el canal ( del 1 al 16) . Es como sintonizar una emisora para que los dos aparatos trabajen en el mismo. Por defecto es el 0
Subir
1
jesúsgv
#719 por jesúsgv el 18/10/2020
No se sabe en que canal trabaja el Multiamp verdad ? Bueno, voy a probar en todos los canales.
Gracias Couso, muy amable
Subir
Couso Ser
#720 por Couso Ser el 18/10/2020
El multiamp por defecto viene en el cero, ya lo he comentado antes, pero se puede poner en el que te de la gana, como en todos los aparatos que trabajan con midi. Esto es para que puedas encadenar aparatos y controlarlos con la misma pedalera....... Es como las direcciones IP de los ordenadores. Mira que canal tiene seleccionado tu pedalera y debes poner el mismo en las dos cosas, pedalera y multiamp.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo