Comunidad DV Mark Multiamp.

Qué modelo de Multiamp tienes?
Multiamp Mono
Multiamp Stereo 2.1
Multiamp Ampli-Tude
Votos totales: 48
rock71
#685 por rock71 el 26/07/2020
Hola compañeros
Alguien sabe si hay manual en español?
Es que voy a recibir un dv Mark que he comprado y solo veo instrucciones en inglés o italiano.
Y me gustaría ir mirándolo para cuando me llegue.
Gracias de antemano .
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Indalicaguitars
#686 por Indalicaguitars el 02/08/2020
Hola

¿Reseteo a valores de fábrica ?

Vaya tela con el manual


Gracias
Subir
Couso Ser
#687 por Couso Ser el 02/08/2020
#686 A ver, Angel Morillas, qué necesitas?¿?¿?¿ por qué vas a resetear????
Subir
Indalicaguitars
#688 por Indalicaguitars el 03/08/2020
Buenas Couso

Quería realizar pruebas con la pedalera que voy a poner en venta.

Hacia Tiempo que no lo usaba y me encontrado que no tengo volumen master como primer paso

Gracias
Subir
jesúsgv
#689 por jesúsgv el 06/09/2020
Hola, buenos días.
Sabéis si hay manual en español ?
Subir
jesúsgv
#690 por jesúsgv el 06/09/2020
hola otra vez.
Acabo de entrar en la web oficial y el multiamp y está en 799 y costaba 1200
Subir
Couso Ser
#691 por Couso Ser el 06/09/2020
Pues es señal inequívoca de que van a sacar un producto nuevo, y les queda un estocaje importante que se quieren quitar de enmedio en poco tiempo. Recuerdo que hace camino de dos años sacaron en el Namm la review del multiamp 2, que venía con conectividad Bluetooth y tenía una pinta estupenda, y también se vió el Multiamp a valvulas, del que nunca más se supo nada....... Espero que hayan implementado la tecnología referente a IR´s en estos aparatos, y que le hayan tenido en el olvido desde el 2016 haya sido por algo que realmente haya merecido la pena, porque si no, no es comprensible que tengan este producto desatendido, sin ningún tipo de actualización de firmware, sin manuales en castellano y otros idiomas, y sin darle la menor importancia.
Menos mal que todos sabemos que es un buen aparato, y que suena de escándalo tanto conectado a pantalla como por linea, pero no lo veo ni medio normal el poco interés por sus usuarios. Espero que lo mejoren.
Subir
jesúsgv
#692 por jesúsgv el 06/09/2020
#685
Hola compañero, conseguiste el manual ?
Subir
Couso Ser
#693 por Couso Ser el 06/09/2020
Que va, hace siglos que vendí el equipo, pero lo tiene un gran amigo mio. Tampoco es tan dificil de manejar una vez que le pillas el truco. El funcionamiento más o menos es facil, y luego va por slots, como el axe, o helix y kemper...... Ya todo funciona iigual. Lo único que tienes que tener en cuenta es el orden en la cadena de efectos y fuera. No hay mucho misterio. Tres canales asignables por midi, y ocho slots, uno de ellos fijo,
Subir
1
jesúsgv
#694 por jesúsgv el 06/09/2020
#693
Gracias
Ahora que el precio es asequible para mi voy a ver si me lo pillo.
Subir
jesúsgv
#695 por jesúsgv el 04/10/2020
Buenos días a tod@s, pues ya me he decidí y acabo de comprar el DV Mark Multiamp. Espero con ansia su llegada para investigar, conseguir un buen sonido con el que esté agusto y compartir con vosotros lo que pudiera aportar. Un gran saludo
Subir
jesúsgv
#696 por jesúsgv el 04/10/2020
#37
Tiene dos tipos de salidas, una que entrega potencia y otra que no. La unbalanced es la que uso yo a la tarjeta de sonido, la otra rotulada como balanceada y de conectores canon macho es la que entrega potencia.

Hola Xetu, disculpa mi pregunta por si ya ha sido contestada. Yo creía que las pantallas (4x12 con comutador stereo) se conectaban a la salida que dejo en la imagen.
Un gran saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo