Comunidad DV Mark Multiamp.

Qué modelo de Multiamp tienes?
Multiamp Mono
Multiamp Stereo 2.1
Multiamp Ampli-Tude
Votos totales: 48
Antonio zurdo
#589 por Antonio zurdo el 03/06/2019
Compre este producto de un forero de este grupo después de hablar con un muy buen amigo mio que lo tiene y me lo recomendó a todas todas... Ya llevo tiempo utilizándolo pero Hoy he podido dedicarle un poco de tiempo al multiamp y me ratifico en todo! Voy por partes.
Es una auténtica gozada tocar con el multiamp, en muy poco peso lo tienes todo,todo...
En mi caso tengo la versión mono y el dv Mark small 112 cabs, que suena maravillosa y encima es super ligera también!
Dentro del multiamp tienes un cañón, los amps suenan tremendos, yo diría que solamente por los tres canales del Bogner Xtc ya merece la pena tener el bicho! Personalmente el de Orange en limpio y el Soldano también me parecen impresionantes!
Los efectos son muy buenos, la Reverb me tiene enamorado, y la etapa de potencia que incorpora tiene fuerza de sobra para tirar paredes jajaja! La simulación de micros es extraordinaria.... Encima se completa con un afinador que funciona perfecto! Además, la salida de cascos a mi me parece brutal!! No obstante, el sonido que sacas con la small 112 es muy bueno hasta a volumen muy bajo!
Para colmo me bajo presets gratis de artistas en la página de dv Mark a la tarjeta sd y se escuchan cojonudas!!
La verdad, es una apuesta ganadora lo mires por donde lo mires.
Como os dije antes, hoy le pude dedicar tiempo y cada vez me gusta más!
Lo dicho, tienes más que de sobra para sonar a gloria, es bastante sencillo sacar muy buenos sonidos... Véase en contra a gente de headrush o Helix o incluso de Kemper gastando dinero en presets profesionales por culpa de la complicidad de estos aparatos, que además vienen sin etapa de potencia... (solo una versión de kemper la trae incorporada y mirar precio)
Por mi parte, me quedo como estoy, más que encantado! Espero que esta lectura haya servido a alguien de algo, mi experiencia es esta.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Couso Ser
#590 por Couso Ser el 03/06/2019
Antonio, compañero.... que estes contento con el aparato no quiere decir que sea lo mejor, o mas versatil..... y te lo digo yo que me lo compré cuanto salió. Si que es un cacharro todo en uno cojonudo, te vale para directo, para estudio, para tocar en casa, en locales, conciertos gordos.....
A favor lo dicho: multiefectos y amplificador de tres canales con etapa de 250w a 4ohm, con lo que con tu cab 112 a 8oHm la potencia se reduce notablemente, aunque tienes de sobra para tumbar un Dios. Es liviano, eso si, a un concierto debes llevarte la pantalla, pedalera y multiamp (tres cacharros) ya no me mola tanto
En contra.... pues enumero: no hay actualizaciones recientes (desde el 2015 no sacan nada para este soporte)ni lo van a sacar, ya q andan en promocion con el multiam 2( llamese como se llame)
Tarjeta SD para guardar tus presets. No hay manera divina de hacerlo a traves de usb directamente.
Interface para pc o mac ridiculo y absurdo, muy poco funcional y pobre.
La cadena de efectos se reduce a 8 slots INAMOVIBLES, de los cuales uno es el ampli y otro la simulacion de pantalla, que aunque la desactives en todos los presets, se queda ocupando un bonito espacio.
El Multiamp NO TRABAJA como TARJETA DE SONIDO. Es una pena pero no se puede grabar directamente por usb. Un poco atrasado, pero es lo que hay.
La complicada manejabilidad a traves de midi. Ya de por si es complicado manejarlo con su pedalera original , imagina con una generica o de marca diferente. Yo le pillé el truco a base de investigar en foros italianos, ya que EN ESPAÑOL no hay nada, a no ser que lo publique yo, que me lo estoy pensando con vuestras peticiones, jejejeje
Efectivamente compi, no me lo puedes comparar con mi helix, por ejemplo..... porque uso impulsos, simulaciones de ampli, conecto tres guitarras A LA VEZ, y mi micro para hacer bolos, tengo no uno( como el multiamp), sino cuatro envios y cuatro retornos en el loop de efectos, y de las cuatro salidas analogicas y tres digitales( no dos analogicas como en el multiamp) puedo elegir quebsalga independientemente de cada una de ellas lo q me de la gana.
Y si a todo esto le sumo que a mis bolos me llevo la helix en una mochila y mi guitarra debajo del brazo, ya que me oigo por inear.....

No quiero decir que el Multiamp sea malo, porque lo he tenido y lo tengo muchisimo cariño, pero NO me lo puedes comparar con el resto de aparatos que has nombrado porque el axe, kemper y helix son de otra liga, amigo, aunque no lleven etapa( se la pones y a funcionar)
Subir
César L. Pazos
#591 por César L. Pazos el 03/06/2019
Antonio zurdo escribió:
Dentro del multiamp tienes un cañón, los amps suenan tremendos, yo diría que solamente por los tres canales del Bogner Xtc ya merece la pena tener el bicho! Personalmente el de Orange en limpio y el Soldano


Veo que sabes que ampli es cada una de las simulaciones... me puedes dar la lista??
Subir
Antonio zurdo
#592 por Antonio zurdo el 03/06/2019
Yo solo quise contar mi experiencia. Para mi voy más que sobrado con este aparato! Se escucha de lujo, es fácil y super intuitivo!
Por supuesto que hay cosas mejores, pero no me llaman tanto la atención pq tampoco soy un Rockstar jejeje! Toco en casa y a veces en alguna sala para lo cual tengo más que suficiente!
En cuanto a aparatos modernos tuve tres semanas un hx stomp... Lo vendí aburrido! Ya te digo que cada uno tiene su experiencia y a mi la que me ofrece multipliamp me llena mucho en sentido de sonido, comodidad, robustez, etc!
Un abrazo a la gente del foro y animo a que cuenten como les va con esta máquina
Subir
1
Couso Ser
#593 por Couso Ser el 03/06/2019
La hx stomp.como su nombre indica, es un "Pedal" con opciones, nada que ver con sus hermanos mayores,
Antonio zurdo escribió:
Toco en casa y a veces en alguna sala para lo cual tengo más que suficiente!
Para eso vas sobradísimo con el Multiamp. Que lo disfrutes, compañero.
Subir
1
Nef
#594 por Nef el 03/06/2019
#592
Yo estoy en tu misma situación. Lo mio es puro gas.
Subir
1
César L. Pazos
#595 por César L. Pazos el 03/06/2019
Y quien no tiene GAS? que levante la mano el primer guitarrista que no padezca este síndrome.
Subir
1
Nef
#596 por Nef el 03/06/2019
Ya pero un muñón es mas grave
Subir
controsol
#597 por controsol el 04/06/2019
Compañeros

A ver si apareciera ese manual en español + vídeos
Subir
Nef
#598 por Nef el 04/06/2019
Manual difícil. He buscado y nada. Estos, como es intuitivo ni se han molestado.
Video este, en spaguetti

https://youtu.be/_EphlrLCiCw
Subir
2
controsol
#599 por controsol el 08/06/2019
Si alguien se anima y me puede pasar la configuración de efectos para estas 2 canciones

Kiko

https://youtu.be/Ii7jFZ6kyh8

Mark

https://youtu.be/h0ffIJ7ZO4U
Subir
Couso Ser
#600 por Couso Ser el 09/06/2019
Tengo un compi en la orquesta que hace lo mismo..........controsol. Para eso estan estos cacharros😂😂😂, para que los urguemos segun nuestros gustos. Entretente una tarde en tu casa e intentalo al menos, compi. Es super facil.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo