Comunidad DV Mark Multiamp.

Qué modelo de Multiamp tienes?
Multiamp Mono
Multiamp Stereo 2.1
Multiamp Ampli-Tude
Votos totales: 47
Nef
#577 por Nef el 01/06/2019
Sí. Da rabia que no tenga el tirón de por ejemplo helix. Ya sabemos que axe y kemper son otro cantar...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Antonio zurdo
#578 por Antonio zurdo el 01/06/2019
Da rabia de manera incomprensible... Es de lo mejor que puedes tener, yo siempre lo he dicho y lo defenderé a tope! Lo tienes todo ahí, simulaciones de amps muy buenas, de cabs tremendas, de micros, los efectos son muy logrados, la Reverb es preciosa. No entiendo que no se venda más, encima es super fácil de trabajar e intuitiva! Siempre están las quejas de las actualizaciones y demás, pero para mi es un aparato perfecto! Todo en uno de verdad, yo estoy más que encantado
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180205_224908.jpg
Subir
César L. Pazos
#579 por César L. Pazos el 01/06/2019
La puta marquitis...Es como la titulitis…
En fin... Lo único que me jode del DV Mark es que no exista manual en castellano y que el que hay sean cuatro páginas guarras.

Se podrían haber tomado la molestia de explicar el manejo de una pedalera midi…

Y por otro lado... sabe alguien a que amplis corresponde cada simulación?
Subir
1
Nef
#580 por Nef el 01/06/2019
Hace tiempo pasé un video donde lo decían. Si luego lo encuentro pongo el enlace.
Subir
Nef
#581 por Nef el 01/06/2019
Y si. Pero lo curioso es que al final la gente lo acaba vendiendo
Subir
Nef
#582 por Nef el 01/06/2019
#579
Manual en castellano (por así decirlo porque llamarlo manual es ser demasiado generoso) juraría que lo hay. Pero es como no tener nada
Subir
Antonio zurdo
#583 por Antonio zurdo el 01/06/2019
Es cierto que mucha gente lo vende... Pero yo es algo que no entiendo demasiado, no se le puede pedir mucho más! Es una maravilla
Subir
Antonio zurdo
#584 por Antonio zurdo el 01/06/2019
Es cierto y ratifico que kemper y axe son increíbles... Pero son mega complicados y valen un pastón... Hay que valorar muchas cosas, yo definitivamente me quedo con el multiamp, saco el sonido que quiero fácilmente y encima da cera a manta!!
Subir
César L. Pazos
#585 por César L. Pazos el 01/06/2019
Yo todos estos cacharritos, los veo un poco absurdos... me explico.
Yo en mi banda (y casi de manera general) uso 3 sonidos... una distorsión seca para rítmica, una distorsión con delay para solos, y un lilmpio. Queza a veces pudiese requerir una distorsión mas flojita para cualquier cosa que no sea mi banda o tocar en casa (pero en casa y estudio uso Bias FX) entonces finalmente, lo único que haces es gastarte un pastón en un AXE o Kemper para usar tres o cuatro sonidos? Igual para un estudio de grabación está guay, o para gente con diferentes proyectos o gente de orquestas... pero en tu banda??

En fin, no se. Elección a gusto. Desde luego no es la flecha la que mata, si no el arquero. Yo he visto uno de los mejores guitarristas que conozco tocar con un Digitech RP50... y flipar.
Subir
Nef
#586 por Nef el 01/06/2019
Exacto. Y peña con el multiamp que no sé cómo coño lo hacen pero poco le falta para parecer un plexi( mi santo grial).
La gente busca tropecientos amplis y efectos y luego usan 3.
Subir
jaws
#587 por jaws el 01/06/2019
Es verdad que al final sueles usar dos o tres sonidos, salvo que toques en muchas bandas en orquesta con muchos estilos y quieras clavarlos, etc.

Pero estos cacharros tienen un pro muy importante, sobre todo el multiamp que además tiene etapa de potencia integrada, la portabilidad y flexibilidad que tienen. Aunque con un cabezal Marshall JVM y una 2x12 te apañes más que bien, ya tienes que ir cargando con un cabezal que pesa lo suyo, la pantalla y seguramente una pedalera con algunos efectos.

Al final, estos dispositivos lo que dan es versatilidad en sonido y muchas ventajas a la hora de moverse con ellos.

Precio? Pues por lo que cuesta un JVM nuevo, por ejemplo, tienes casi cualquiera de estos aparatos, multiamp, Helix lt o headrush.

No sé, un ampli a válvulas tiene algo... feedback, cuerpo, vida.. sin ser un guitarrista experto, lo noto cuando toco uno calentito (aunque quizás es más poder.escucharme con una pantalla a un volumen decente sin preocuparme de los vecinos en los ensayos). Pero estos dispositivos están ahí ahí en sonido, y son super cómodos de.mover y el mantenimiento no tiene nada que ver con los valvulares. Y por último, me da la sensación que los únicos que notamos en un concierto el calor.valvular de nuestro equipo somos nosotros los guitarristas que lo estamos tocando. Como dices, César, en un concierto en directo la guitarra me.sonaba de la leche. Me crucé con el guitarrista cuando recogían y le pregunté y llevaba un... Behringer VAmp 😲😅

Total, y en resumen, flexibilidad si la necesitas y comodidad de transporte y mantenimiento casi nulo.
Subir
1
Nef
#588 por Nef el 02/06/2019
Por cierto yo lo volví a retirar de la venta. Espero que el gas me deje en paz un tiempo y sea definitivo. Que parezco una maraca...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo