Si. Mi duda por ejemplo procedía de que no sé si en concreto la dv Mark es una pantalla al uso o el cono es de mayor rango
Amigos, Hoy me ha llegado la helix stomp, y como que soy un flipao del carajo, acabo de poner a la venta todo mi material dv mark, si os interesa, ahí está. La verdad es que me puede toda la mierda del software de line 6 y lo que se puede crear con él. O sea, que me tiro a la piscina, como siempre. Y seguro me acabo arrepintiendo, como siempre. Saludos
Esa pedalera pena que no la vendas por separado. Por otro lado, lógico
Yo me he pillado la Hélix gorda gorda, nuevecita a estrenar, pero el multiamp NI DE COÑA lo vendo. Tiene cosas que me molan, eso si, La hélix es de primera división.....
Pero ni de coña vendo nada.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Ya tio..estoy por retirar el anuncio..igual sólo pongo a la venta la 4x12, que tampoco es lo que la uso..puto gas..
No vendas, que luego te arrepentirás
Buenas. Después de retirar por tercera vez mi equipo de la venta, pregunto..alguien sabe/ utiliza algún preset que pueda simular (o simule) una guitarra acústica (tocando con eléctrica)??? Gracias
Con la última actualización se incorporó un preset para acústica, pero era para tocar con acústica, no para simularla.
Para mi no hay un solo emulador de acústica aceptable en el mercado. Yo, para las partes que requieren acústica sí o sí, tiro de mi guitarra con piezo. No hay más, o eso, o una acústica real.