Comunidad DV Mark Multiamp.

Qué modelo de Multiamp tienes?
Multiamp Mono
Multiamp Stereo 2.1
Multiamp Ampli-Tude
Votos totales: 48
Fernan
#457 por Fernan el 07/02/2019
wow! valla combinaciones todo metido en uno, une muchas tecnologías, el potencial parece casi infinito, con esas potencias (y viendo el peazo ventilador de algunos) me imagino que la etapa de salida será clase D, es así?
Subir
Fernan
#458 por Fernan el 07/02/2019
Couso Ser escribió:
Sin simulación. Si la pones suena raro raro raro, jejejejeje

el pre es digital, y con los programas emuladores que hay, (he visto algunos sobre hasta de altavoces) via PC claro, se podrá emular diferentes sonidos de amplis, guitarras, etc no?
Subir
Couso Ser
#459 por Couso Ser el 07/02/2019
Fernan escribió:
el pre es digital, y con los programas emuladores que hay, (he visto algunos sobre hasta de altavoces) via PC claro, se podrá emular diferentes sonidos de amplis, guitarras, etc no?
con lo de "Sin simulación"..... me refería a que en el momento en el que al Multiamp le conectas una pantalla, ya no necesitas simularla por software, es decir, ya que la tienes físicamente, para qué quieres simularlo?¿??, entonces recomendamos quitar la simulación de pantalla en los presets si se va a conectar una pantalla real.
Subir
Nef
#460 por Nef el 07/02/2019
Si. Mi duda por ejemplo procedía de que no sé si en concreto la dv Mark es una pantalla al uso o el cono es de mayor rango
Subir
mrhuevo
#461 por mrhuevo el 07/02/2019
Amigos, Hoy me ha llegado la helix stomp, y como que soy un flipao del carajo, acabo de poner a la venta todo mi material dv mark, si os interesa, ahí está. La verdad es que me puede toda la mierda del software de line 6 y lo que se puede crear con él. O sea, que me tiro a la piscina, como siempre. Y seguro me acabo arrepintiendo, como siempre. Saludos
Subir
Nef
#462 por Nef el 07/02/2019
Esa pedalera pena que no la vendas por separado. Por otro lado, lógico
Subir
Couso Ser
#463 por Couso Ser el 07/02/2019
Yo me he pillado la Hélix gorda gorda, nuevecita a estrenar, pero el multiamp NI DE COÑA lo vendo. Tiene cosas que me molan, eso si, La hélix es de primera división.....
Subir
Couso Ser
#464 por Couso Ser el 07/02/2019
Pero ni de coña vendo nada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
B166CBE5-2563-4690-8EFD-19514C8178B3.jpeg
Subir
mrhuevo
#465 por mrhuevo el 07/02/2019
Ya tio..estoy por retirar el anuncio..igual sólo pongo a la venta la 4x12, que tampoco es lo que la uso..puto gas..
Subir
Nef
#466 por Nef el 07/02/2019
No vendas, que luego te arrepentirás
Subir
mrhuevo
#467 por mrhuevo el 14/02/2019
Buenas. Después de retirar por tercera vez mi equipo de la venta, pregunto..alguien sabe/ utiliza algún preset que pueda simular (o simule) una guitarra acústica (tocando con eléctrica)??? Gracias
Subir
rafa-gas
#468 por rafa-gas el 14/02/2019
Con la última actualización se incorporó un preset para acústica, pero era para tocar con acústica, no para simularla.

Para mi no hay un solo emulador de acústica aceptable en el mercado. Yo, para las partes que requieren acústica sí o sí, tiro de mi guitarra con piezo. No hay más, o eso, o una acústica real.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo