Comunidad DV Mark Multiamp.

Qué modelo de Multiamp tienes?
Multiamp Mono
Multiamp Stereo 2.1
Multiamp Ampli-Tude
Votos totales: 48
Couso Ser
#433 por Couso Ser el 25/01/2019
Pues yo ni siquiera lo toco. Los montadores se encargan de movermelo de un escenario a otro, eso si, me estan eternamente agradecidos por lo liviano que es el invento, ya que hago mas de 80 bolos al año,,, imaginaos mover pantallas, cabezal, pedaleras, hierros y cables....... un flightcase chiquitito de 3U , otro pa la pantalla de 112 de mi amigo Angel de travelbox, y mis guitarras en la furgo..... Menudo invento
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mrhuevo
#434 por mrhuevo el 25/01/2019
joer. Ésto es más nivel..yo, si alguien me lo monta, le doy la 4x12, que total són sólo 19 kg, si no me equivoco. De hecho, ya la monto yo sólo muchas veces, y total, pesa como un combo.. menudo invento también..
Subir
Nickname
#435 por Nickname el 25/01/2019
Couso como se llama tu orquesta?
Seguro q hay algún vídeo colgado en Youtube
Subir
Couso Ser
#436 por Couso Ser el 25/01/2019
Si que hay, bastantes videos, pero no pienso gastar ni un minuto y medio en hacer propaganda a mi exjefe, despues del loro que me ha dejao....
En la actualidad he fichado por Grupo orquesta Tetrix, de Guadalajara. Podeis buscar todo lo que querais. Todavia no salgo porque no hemos empezado la temporada. En pocos dias arrancamos
Subir
Nickname
#437 por Nickname el 25/01/2019
Ok. Estaré atento.
A tu jefe q le den.
Subir
Nickname
#438 por Nickname el 25/01/2019
Mrhuevo lo mismo t digo si tienes música por ahí colgada en la red me molaría escucharla.
Ahora es la música q más escucho la de músicos no profesionales
Subir
mrhuevo
#439 por mrhuevo el 03/02/2019
Creí leer por éste foro que el multiamp estaba a punto de ser descatalogado porque iba a salir el nuevo..pero veo en el NAMM que lo siguen teniendo y varios artistas tocan con él..a ver si se ponen pues las pilas y nos regalan alguna nueva actualización, alguna mejora en efectos, o en el software (que es un poco penoso dicho sea de paso). Ahora me voy pa la iglesia a pone r unos cirios..alguien sabe algo al respecto???
Subir
Couso Ser
#440 por Couso Ser el 03/02/2019
Jajajajajajaja. Pues no, no tiene pinta de que sea descatogado. Mas bien ocurrirá algo parecido al hd500x y el helix...... seguiran vendiendolo, y espero que la actualizacion de firmware venga pronto. Van a sacar un multiamp con bluetooth y 250w, de tamaño mas pequeño y sin pantalla, y lo puedes manejar a traves de ipad o movil.... en eso se han estao entreteniendo los señores de dvmark, en desarrollar ese cacharro que no llega a ver la luz ( lleva anunciandose desde el verano pasado) y nosotros llevamos sin actualizaciones desde el 2016.....
Estoy encantao con el multiamp, pero por si acaso cambio de opinion, esta semana me he pillao el Helix,y ando de experimentacion de sensaciones, a ver que equipo me llevo para directos esta temporada
Subir
Nef
#441 por Nef el 03/02/2019
Sí. Lo llaman smart multiamp. Dicho sea de paso, me parecen chorradas esas mejoras.
Pon cirios por todos. Creo que una actualización nos la deben, aunque ya se sabe..
Subir
mrhuevo
#442 por mrhuevo el 03/02/2019
La helix a mi me sorprendió muy gratamente..suena de miedo, el software es muy atractivo, los efectos son tremendos, estoy planteándome pillar la hx stomp para casa y como equipo alternarivo..dv mark tiene simulaciones de ampli muy buenas (uso exclusivamente dos de bogner), y eso, es ampli..por el resto, como no se pongan las pilas..las simulaciones de pedales de drive dan pena, te suben un poco de ganancia, pero no tienen nada de caràcter, más hoy dia con helix, positive grid o similares..por favor espavílenseeeeeeeee!!!!
Subir
Nef
#443 por Nef el 03/02/2019
En marzo de 2017 sacaron una depuración del último software aunque realmente no sé en qué consistía
Subir
Nef
#444 por Nef el 03/02/2019
A mi me bastaría con poder sacar un buen sonido plexi, que es lo que me gusta. Ya con eso me conformo ( mira que pido poco)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo