Comunidad DV Mark Multiamp.

Qué modelo de Multiamp tienes?
Multiamp Mono
Multiamp Stereo 2.1
Multiamp Ampli-Tude
Votos totales: 48
rafa-gas
#313 por rafa-gas el 11/04/2018
En Youtube creo que hay información al respecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Couso Ser
#314 por Couso Ser el 11/04/2018
Ya, si vi los videos, pero queria saber la opinion de alguien que lo use, mas que nada para comentar opciones.
Subir
Couso Ser
#315 por Couso Ser el 12/04/2018
Pues nada, Ya tengo el cacharrito en casa, y tengo que decir que suena muy bien, pero lo veo yo más enfocao a la grabación que a tocar en directo, aunque se empeñen en meterlo por los ojos. Es muy intuitivo, genial para los que somos torpes por naturaleza, el problema es cuando tienes un problema y vas a parar al escueto manual trapero de 15 páginas en inglés e italiano, en el que no te cuentan absolutamente nada más que el nombre de las teclas............. y ya el colmo de los colmos es configurar una FCB 1010 ( porque paso de gastarme trescientos pavos en una risión de controladora de ocho botoncitos), y resulta que sólo puedo configurar el cambio de canal siguiendo los pasos del tipo que ha ilustrado el proceso en el YouTube. Puedo cambiar de canal/ banco, y nada más. No puedo acceder a activar/desactivar efectos (delay, chorus, flanger, etc), no funciona el pedal de volumen,tampoco el de wah, pero con eso contaba yo ya...... Alguien tiene el mapeado midi del cacharro? porque tampoco lo encuentro por la red, ni en la pagina del fabricante ni en ningún sitio del planeta, es como si no existiese..... hay que joderse. Alguien me ayuda? porque gastarme una pasta sólo para grabar en casa, me da a mi que va a ser que no.,...
Subir
Rafa
#316 por Rafa el 18/04/2018
No tengo el DV MArk, pero me sorprende la poca o nula información acerca del MIDI.

Encontré esto, creo que puede servirte mucho.
http://dvmark.us/upload_area/fckeditor/Firmware%20V5_1%20-%20MIDI%20FUNCTIONS.pdf
Subir
Couso Ser
#317 por Couso Ser el 19/04/2018
Muchas gracias Rafa, ese ya lo había visto. Pues señores, he conseguido controlar casi todo. Asigno un switch para cada sonido, controlo el volumen con un pedal de expresión, y si me apurais controlo el wah. Activo y desactivo el delay en cada uno de los presets, pero hasta ahí puedo leer. He mandado un mail directamente a Dv Mark Italia a ver si me quieren contestar, pidiéndoles el mapa midi del cacharro en cuestión, para poder activar /desactivar los efectos. A ver si hay suerte. ya os contaré.
Subir
rafa-gas
#318 por rafa-gas el 19/04/2018
#317 pero el mapeo tanto de presets como de MIDI CC lo puedes hacer tú mismo. Entra en el menú MIDI del cacharro.
Subir
Couso Ser
#319 por Couso Ser el 19/04/2018
Si pero no..... Puedes entrar, y decirle que canal midi quieres que se direccione para ese efecto, pero no se el canal general que activa y desactiva el mismo..... no se si se me entiende. A ver , después de mucho investigar he descubierto que el CC# del delay es el 21........ pero no tengo ni idea de cual es el del resto de efectos que tiene el bicho......
Subir
rafa-gas
#320 por rafa-gas el 19/04/2018
#319 eso es justo lo que te decía, que tú, desde el menú MIDI CC del menú MIDI puedes asignar el número a cada efecto. De hecho puedes asignarle el mismo número a efectos diferentes si quieres y así poder encenderlos y apagarlos juntos del mismo pisotón.

Yo por ejemplo a todos los efectos de saturación les he asignado el mismo CC , de forma que ese pedal en un preset me controla el encendido y apagado de un overdrive y en otro el de un fuzz o una distorsión. Lo mismo para los distintos tipos de delay...
Subir
Couso Ser
#321 por Couso Ser el 19/04/2018
no había caído que se podía asignar el mismo número a distintos efectos..... Voy a investigar a ver qué saco. De todas formas me acaban de contestar los de DV Mark. Voy a leer el correo y os cuento, por si le puede interesar a alguien.
Subir
Couso Ser
#322 por Couso Ser el 19/04/2018
Me contestan lo siguiente:

Hola Manu,
gracias por escribir y por elegir DV Mark.
En el archivo adjunto, las funciones / firmware midi V 5.1, en relación con el número de cambio de control asignado a los efectos, se encuentran en SYSTEM> MIDI> CONTROL CHANGE MAP y pueden ser modificadas por el usuario.
Atentamente.
Riccardo
En resumen, lo que me comentabas tu, rafa-gas...... por lo que veo el problema lo tengo en la programación de la fcb 1010, que todavía no lo tengo lo suficientemente claro. Os adjunto el archivo PDF que me han mandado del fabricante, por si a alguien le sirve.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Firmware V5_1 - MIDI FUNCTIONS.pdf
Subir
rafa-gas
#323 por rafa-gas el 19/04/2018
Es jodido porque al ya de por sí engorro de la programación MIDI, tienes que sumarle la pesadilla de programación de la FCB 1010.

En resumen, una vez asignado el numerito a cada control change del multiamp, tienes que averiguar cómo asignar ese mismo número cc al pedal de la fcb con el que quieras controlar ese efecto. Cómo de eso no tengo idea, tendrás que tirar de manual de la behringer o/y internet
Subir
Nickname
#324 por Nickname el 19/04/2018
Rafa una pregunta de novato. El Multiamp se puede conectar a una entrada de 16 ohmios?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo