Comunidad DV Mark Multiamp.

Qué modelo de Multiamp tienes?
Multiamp Mono
Multiamp Stereo 2.1
Multiamp Ampli-Tude
Votos totales: 48
rafa-gas
#289 por rafa-gas el 28/01/2018
#288 se me olvidó decirte eso de formatear la SD desde el multiamp, pero me alegro de que lo hayas conseguido. Qué presets the has bajado? Los que he probado yo no me acaban de gustar, casi prefiero los de fábrica como punto de partida.

Aprovechando que los archivos de bancos pesan muy poco, podríamos compartirlos por aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vincecarter15
#290 por vincecarter15 el 28/01/2018
Pues me parece muy buena idea.he bajado los de Andrea Braido y los de strat con caña me parecen muy profesionales
Subir
Nef
#291 por Nef el 05/02/2018
Estoy un poco enfadado. No me reconoce la SD, se me queda pillado cuando no lo hace...... En fin
Subir
vincecarter15
#292 por vincecarter15 el 05/02/2018
Que problema tienes ? A mi me costó entender cómo funcionaba
Subir
Nickname
#293 por Nickname el 05/02/2018
A mí me pasaba lo mismo con las tarjetas hasta que di con esta
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180205_204436.jpg
Subir
Nef
#294 por Nef el 05/02/2018
A mí alguna me funcionó en el pasado. Pero ahora.... Y lo que me revienta es que dice que no hay tarjeta pero el equipo se bloquea, no puedo salir y me toca resetear apagando el equipo
Subir
Nef
#295 por Nef el 06/02/2018
Bueno, al fin parece que lo conseguí. Pero lo de la SD funciona cuando quiere. Por cierto, esa pseudo actualización ( depuración la llaman) alguien sabe por qué fue? Sacaron el 5.1 en noviembre 16 y una depuración en marzo del 17.
Gracias por cierto a todos
Subir
rafa-gas
#296 por rafa-gas el 06/02/2018
#295 me alegra que lo hayas arreglado.

No sabía lo de esa pseudo actualización... Yo lo compré nuevo precisamente en marzo de 2017 y se supone que ya venía de fabrica a la última, vamos, versión 5.1. como me va bien no pienso actualizarlo por si las moscas, salvo que saquen una actualización con mejoras ostensibles, que falta hace alguna...
Subir
Nef
#297 por Nef el 06/02/2018
Jajajaja la llamo pseudo porque la 5.1 es la que salió en noviembre que es la que yo le instalé nada más llegarme. A mí me vino con una inferior.
Subir
Chusby
#298 por Chusby el 07/02/2018
A las buenas noches! Soy el afortunado poseedor de un multiamp mono hace varios meses.

En todos los contextos estoy bastante satisfecho con el cacharro, tengo que decir que NO es facil de conseguir a la primera lo que pretendes, tiene muchisimas opciones y muchisimos parametros a controlar. Pero si que en cuanto a versatilidad es la bomba desde mi punto de vista y por lo que vale.

Respecto a las tarjetas SD, a mi no me cogió una tarjeta que compre de 2 gb, la formatee en el cacharro y nada, la formatee en casa y nada....hasta que al final se me ocurrio formatearla en un portatil viejo que tengo...y VOILÁ !!! es un poco absurdo pero si le sirve a alguien....por probar en otro ordenador no se pierde nada.

Saludos!!!
Subir
Nef
#299 por Nef el 07/02/2018
Por cierto, que controladora usáis? Tuve una behringer pero era complicada de programar... Alguna alternativa a la oficial?
Gracias
Subir
Antonio zurdo
#300 por Antonio zurdo el 07/02/2018
Yo estoy esperando a la Helix HX... Si los efectos son tan buenos como parece y no es difícil de programar para que actúe como controladora del midi en el multiamp será una alternativa muy válida... A pesar de los 600 leuros, que es una pasta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo