Comunidad DV Mark Multiamp.

Qué modelo de Multiamp tienes?
Multiamp Mono
Multiamp Stereo 2.1
Multiamp Ampli-Tude
Votos totales: 47
Nef
#409 por Nef el 21/01/2019
Era simple curiosidad. Sin más. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Couso Ser
#410 por Couso Ser el 21/01/2019
No pasa nada Nef. No te respondí con intención amenazante. Para eso estamos en el foro, para echarnos un cable entre todos......Espero que te haya servido mi respuesta. Un saludo, compi.
Subir
1
D4RK51D3
#411 por D4RK51D3 el 21/01/2019
Buenas familia! Uno mas con el aparato por aquí! la verdad que estoy bastante contento con el aunque no lo he exprimido ni un 10% aun... el próximo día me llevare al ensayo la fcb1010 a ver si consigo hacerla funcionar con el bicho, ya os comentare por aquí, de momento solo puedo decir que en mi humilde criterio las emulaciones de los pivis tremendas... Saludos a todos!!
Subir
Nef
#412 por Nef el 21/01/2019
Siempre me sirve amigo mío. Y para nada pensé eso, si hay alguien que ayuda siempre eres tú. 🙂
Subir
Couso Ser
#413 por Couso Ser el 21/01/2019
yeah Nef….
D4RK51D3, Bienvenido. Si tienes cualquier duda, ya sabes, por aquí andamos unos cuantos. Un saludo
Subir
Nef
#414 por Nef el 21/01/2019
Estoy por pillar una pantalla dv a ver si vuelvo a ilusionarme con el bicho. De momento lo tengo en venta aunque no sé.
Ya sé que no puedo pretender que suene como mi class 5 pero quisiera que sonara más orgánico. Tampoco le he echado horas, todo hay que decirlo. Pero no le encuentro el punto.
Subir
Couso Ser
#415 por Couso Ser el 21/01/2019
A ver. Nef. Yo lo he catao con varias configuraciones. Directo a linea suena de la leche, eso si, necesitas un rato gordo hasta q das con ello, pero es alucinante. Luego con una pantalla 212 con celestion vintaje 30, que no sonaba mal urgando un poco hasta que descubri las pantallas de neodimio que tiene la marca. Puntos a favor: el peso. Tengo la 112 y la 212 y las mueves con la minga. Punto 2, el sonido, nada que ver.... suena casi sin tocar los presets.
No soy muy delicao con estos temas. Con los celestion tambien sacaba buen sonido. Eso si, con cualquier pantalla de dvmark vas a flipar.
Subir
Nef
#416 por Nef el 21/01/2019
Le echaré tiempo a ver que saco. 🙂. Y buscaré una pantalla de la marca
Subir
mrhuevo
#417 por mrhuevo el 21/01/2019
Confirmo, nada que ver con pantallas de la marca con las otras. Yo, directamente, lo vendería rápido si tuviera que usarlo con v30's. Y al revés, las dv mark con otros amplis me suenan a pedo. Yo tengo una 4x12 y una 112, la más ligera. Y tenía el bicho a la venta con la 4x12 y lo he retirado, porque sinceramente, nada en el mercado se me antoja con una relación calidad/ practicidad (y tb precio) tan brutal. Ahora, ya os digo que me he peleado con los sonidos durante muchas horas. Y lo único que disiento con algunos comentarios de algún forero és con el sonido a línea. Y le he echado horas y combinaciones..pero grabé algunas cosas en el ordenador, y la diferencia con la simulación o con impulsos era bastante evidente..no sé, creo que sería la guinda del pastel que le instalaran ir,s. Y ya puestos, se trabajaran los efectos un poquito, porque los veo muy penosos, sobretodo los drives..
Subir
Nef
#418 por Nef el 21/01/2019
Por eso también preguntaba lo de meter un pedal externo.
Por cierto, creía que lo habías vendido
Subir
mrhuevo
#419 por mrhuevo el 21/01/2019
Yo tampoco entendí lo del pedal. Lo tuve a la venta, estuve a punto de pasarme a positive grid, creo que las emulaciones tienen más calidad..pero me sigue pareciendo más práctico el multiamp..así que devolví el mini amp de positive grid al tío thomann..
Subir
Nef
#420 por Nef el 21/01/2019
No sé. Lo mismo lo retiro yo también. Pero no sé si es para un amante del sonido añejo como yo. Y cómo tengo un oído de madera en cuanto a ecualizar......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo