Comunidad DV Mark Multiamp.

Qué modelo de Multiamp tienes?
Multiamp Mono
Multiamp Stereo 2.1
Multiamp Ampli-Tude
Votos totales: 47
Jesus rodriguez
#397 por Jesus rodriguez el 30/12/2018
Buenas noches compañeros algunas instrucciónes en papel para controlar y memorizar la pedalera del dv mark multiamp???gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Couso Ser
#398 por Couso Ser el 30/12/2018
Instrucciones las tienes en ingles e italiano en la web..... hay un video bastante explicativo de la marca en youtube.... basicamente tienes que aprenderte dos modos de uso, y dos o tres funciones..... mañana te lo explico, es sencillo, no te agobies... y vete mirando un pedal de expresion para la pedalera, asi tendras volumen, wahwah, y controlaras varios parametros.
Subir
Jesus rodriguez
#399 por Jesus rodriguez el 04/01/2019
Muchas gracias compañero pedal de volumen tengo pero estoy intentando engancharlo es un ernie hall ahí estoy liado té voy comentando couso
Subir
Couso Ser
#400 por Couso Ser el 04/01/2019
No es un pedal de volumen, es cualquier pedal de expresion con conector stereo.... hay muchos. De volumen no. De expresion....
Subir
Jesus rodriguez
#401 por Jesus rodriguez el 04/01/2019
Yo tengo dos expresión iguales Les metí con cable stereo y no conseguí bajar volumen te mandaré unas fotos mañana compañero a ver si valen y me dices gracias
Subir
Couso Ser
#402 por Couso Ser el 04/01/2019
Ok. Yo te digo los parametros q debes modificar
Subir
aititepedro
#403 por aititepedro el 12/01/2019
Hola a todos
Tengo un problema con él DvMark multiamp
Por línea tengo los sonidos con los efectos equilibrados y estoy muy a gusto pero hace poco que toco en un grupo y he comprado una pantalla
Mesa Booguie de 2x12 y al conectar a la pantalla los efectos salen exagerados y no consigo encontrar la forma de que suene bien
He probado a bajar el nivel de salida( Db) del delay y la rebert pero no hay manera , no doy con la tecla, también he bajado el nivel de la mezcla en el delay pero no me convence.....algún consejo por ahí
Saludos
Subir
rafa-gas
#404 por rafa-gas el 12/01/2019
#403 tienes la emulación de pantalla activa en el slot correspondiente?

Yo lo Uso así desde que lo tengo, salida por PA por línea y salida por pantalla para monitoreo propio, además de tener la sensación de ampli detrás, la patada. Entiendo que es así como tú pretendes usarlo, pero que vienes de usarlo sin pantalla, con lo cual seguramente tengas la emulación de pantalla activa en su slot correspondiente de cada preset.

Para usarlo a mi modo, las emulaciones de pantalla deben estar desactivadas en el Slot de cada preset, y luego para salir por línea CON emulación de pantalla, debes activarlo en el menú DI.

Saludos.
Subir
Couso Ser
#405 por Couso Ser el 12/01/2019
Desactiva la emulacion de la pantalla en el slot correspondiente. Fijo que la tienes activada
Subir
aititepedro
#406 por aititepedro el 14/01/2019
Gracias chicos
En breve probare a ver si mejora la cosa
Subir
Nef
#407 por Nef el 20/01/2019
Buenos días. Una pregunta tonta. Se puede meter una distorsión externa en el multiamp? Si es así, como?
Subir
Couso Ser
#408 por Couso Ser el 20/01/2019
Ostias pues claro que se puede, lo que no se es con qué sentido, si ya de por si en el ampli hay unas cuantas saturaciones, pero bueno. O lo metes entre la guitarra y el ampli , como toa la vida, o por el loop de efectos (in y out atras) y luego pones el slot del loop donde te de la gana, delante o detras en la cadena de efectos, aunque no se pa que... pero bueno, como poderse se puede
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo