Comunidad DV Mark Multiamp.

Qué modelo de Multiamp tienes?
Multiamp Mono
Multiamp Stereo 2.1
Multiamp Ampli-Tude
Votos totales: 48
D4RK51D3
#421 por D4RK51D3 el 22/01/2019
#413 muchas gracias! espero poder aportar algo en breve, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nef
#422 por Nef el 23/01/2019
Bueno, ya dispuesto a pillar pantalla. Está claro que la suya va de coña por las referencias. Ahora bien, una autoamplificada FR qué tal funcionaría? Recomendación ?
Mil gracias
Subir
Couso Ser
#423 por Couso Ser el 23/01/2019
Hay gente que lo ha puesto........yo directamente me decantaria por la suya, que está estudiao para ello. Conectalo a unos monitores de estudio y juzga por ti mismo. Una FrFr es lo mismo pero con mas potencia
Subir
mrhuevo
#424 por mrhuevo el 24/01/2019
recomendación: una pantalla dv mark, si quieres seguir utilizando Multiamp. No hay otra. Si quieres funcionar con FRF, píllate la helix. Creo que suena mucho mejor la helix u otros parecidos para sonar por línea. El multiamp es un ampli de guitarra, quiere funcionar con pantallas de guitarra, y las mejores para el bicho son las suyas. No he visto a ningún endorser funcionar con otro tipo de pantallas, y no creo que sea por temas de imagen o contratos. No le des más vueltas, no hay otra. Multiamp= pantallas dv mark.
Subir
1
Couso Ser
#425 por Couso Ser el 24/01/2019
mrhuevo habló con soberana razon. Nef,ya te hemos contestao con nuestras experiencias. Espero que te sirvan.
Subir
1
Nef
#426 por Nef el 24/01/2019
Si, si. Está decidido. Estoy viendo el mercado de segunda mano pero no hay nada. Así que tendré que pillarla nueva. De momento voy a retirar el anuncio del dv.

Muchas gracias por vuestra infinita paciencia
Subir
Nef
#427 por Nef el 24/01/2019
Encargada!!!! Lo próximo el controlador
Subir
Couso Ser
#428 por Couso Ser el 24/01/2019
Nef, cual te has pillao al final???
Subir
Nef
#429 por Nef el 24/01/2019
La small neoclassic 112
Subir
Couso Ser
#430 por Couso Ser el 24/01/2019
Genial. Esa la tengo yo. Te vas a sorprender de su peso y su potencia. Vas a flipar
Subir
Nef
#431 por Nef el 24/01/2019
:brindis:
Subir
mrhuevo
#432 por mrhuevo el 25/01/2019
yo tengo la misma. Me falla un pelín en graves, pero le meto unos pocos más en la eq general del Multiamp y a correr. Llego al bolo cogiéndola con una mano, en la otra el multiamp, y la gutiarra a la espalda. Y ya puedo aparcar tres calles más allá que no hay problema. Recuerdo antes cuando descargaba del coche pantalla, cabezal, pedales y guitarra en varios viajes. Joder, todo son ventajas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo