Bueno, ya dispuesto a pillar pantalla. Está claro que la suya va de coña por las referencias. Ahora bien, una autoamplificada FR qué tal funcionaría? Recomendación ?
Mil gracias
Hay gente que lo ha puesto........yo directamente me decantaria por la suya, que está estudiao para ello. Conectalo a unos monitores de estudio y juzga por ti mismo. Una FrFr es lo mismo pero con mas potencia
recomendación: una pantalla dv mark, si quieres seguir utilizando Multiamp. No hay otra. Si quieres funcionar con FRF, píllate la helix. Creo que suena mucho mejor la helix u otros parecidos para sonar por línea. El multiamp es un ampli de guitarra, quiere funcionar con pantallas de guitarra, y las mejores para el bicho son las suyas. No he visto a ningún endorser funcionar con otro tipo de pantallas, y no creo que sea por temas de imagen o contratos. No le des más vueltas, no hay otra. Multiamp= pantallas dv mark.
mrhuevo habló con soberana razon. Nef,ya te hemos contestao con nuestras experiencias. Espero que te sirvan.
Si, si. Está decidido. Estoy viendo el mercado de segunda mano pero no hay nada. Así que tendré que pillarla nueva. De momento voy a retirar el anuncio del dv.
Muchas gracias por vuestra infinita paciencia
Encargada!!!! Lo próximo el controlador
Nef, cual te has pillao al final???
Genial. Esa la tengo yo. Te vas a sorprender de su peso y su potencia. Vas a flipar
yo tengo la misma. Me falla un pelín en graves, pero le meto unos pocos más en la eq general del Multiamp y a correr. Llego al bolo cogiéndola con una mano, en la otra el multiamp, y la gutiarra a la espalda. Y ya puedo aparcar tres calles más allá que no hay problema. Recuerdo antes cuando descargaba del coche pantalla, cabezal, pedales y guitarra en varios viajes. Joder, todo son ventajas.