Comunidad DV Mark Multiamp.

Qué modelo de Multiamp tienes?
Multiamp Mono
Multiamp Stereo 2.1
Multiamp Ampli-Tude
Votos totales: 48
Diego Borealis
#277 por Diego Borealis el 15/01/2018
Eso es algo a tener en cuenta, en este hilo siempre se ha dicho que cuando vas enchufado a pantalla física no es necesario, o no se debe seleccionar pantalla en los slots, entiendo que teóricamente es así, Rafa también me lo destacó, pero personas que si usan otros emuladores digitales me dicen que a ellos si les funciona bien meter una pantalla emulada, que les da más cuerpo, tampoco creo que ésto sea correcto (o incorrecto), dependerá del resto de parámetros que haya en juego.

Supongo que es como todo, es ver qué efecto te da y si te suma o resta...
Subir
rafa-gas
#278 por rafa-gas el 15/01/2018
Al fin y al cabo, una emulación de pantalla no es más que una ecualización más, que te puede ayudar a redondear un sonido en un momento determinado. Yo no las uso cuando voy a pantalla, pero hay gente que sí. Si te da buen resultado, úsalo.
Subir
1
Nef
#279 por Nef el 15/01/2018
Me lo has quitado de la boca
Subir
Nef
#280 por Nef el 15/01/2018
Por cierto, me da en la nariz que actualizaciones no saldrán ya. Demasiado sin salir ninguna
Subir
rafa-gas
#281 por rafa-gas el 15/01/2018
#280 tiene toda la pinta, lo tienen bastante abandonado. Quizás con suerte lanzan una última actualización antes de sacar la próxima versión, si la hay.

Personalmente llevo tiempo pensando en enviarles unas sugerencias, como añadir y mejorar algunos efectos y temas del MIDI. Todo se verá.
Subir
elmaggot
#282 por elmaggot el 17/01/2018
Yo lo tengo ya desde hace un tiempecito y puedo decir que es una maravilla.

Tengo un axe fx ii para casa y este para el local junto con una mesa 412 y un tc electronics g system.

Es cierto que el sonido no es al 100% de ampli a válvulas, pero las opciones que ofrece al tamaño y al peso que tiene es una absoluta locura.

Antes casa vez que salía de bolo movia casi 300kg de equipo. Y eso se ha reducido muchísimo ahora...

Lo uso solo para metal, y sin lugar a dudas para mi la mejor es la simulación del bogner, me refiero al ecstasy ch3, me suena increible.

Que modelos os funcionan bien a vosotros? Hay algun seteo que os guste para empezar a buscar sonidos??

Lo único que no me gusta es la simulación del tubescreamer, me da la sensación de que guarrea de más...

Me gusta más meterle una eq antes del ampli para recortar un poco los graves y subirle 2 o 3 db en los 700hz
Subir
1
vincecarter15
#283 por vincecarter15 el 27/01/2018
Buenas foreros. No consigo descargarme los presets de los artistas de la página de dv mark. He conseguido actualizar la última version de firmewarel ,descargó el software de edición. Y funciona todo perfecto.Pero cuando descargó la presets de los artistas no los reconoce el editor.y al copiarlos en la tarjeta sd Tampoco me los reconoce el multiamp. No se que hago mal y no encuentro ningún tutorial.por favor si alguien puede ayudarme se lo agradezco mucho.
Subir
rafa-gas
#284 por rafa-gas el 27/01/2018
#283 no estoy seguro de que los archivos de presets se puedan abrir con el editor. Y es que de hecho el editor, no es un editor, como el nombre indica (remote control) es un control remoto para cambiar parámetros (o editar presets) desde la comodidad del ordenador en lugar de la interfaz física del multiap, que es fácil e intuitiva, pero un coñazo. De hecho, la aplicación ni siquiera se abre si no hay un multiamp conectado al usb.

Hasta donde yo sé, la única forma de introducir presets descargados es mediante la tarjeta SD, y desde el menú system/file/recall from SD del multiamp.

Podría ser un problema de compatibilidad de tu tarjeta SD con el multiamp (que mucha gente tiene). Si ya has usado tu tarjeta SD para hacer copias de seguridad de tus presets, etc, (vamos, que es compatible y funciona) entonces no sé cuál puede ser el problema.


Saludos.
Subir
vincecarter15
#285 por vincecarter15 el 27/01/2018
Muchas gracias Rafa, me temo que efectivamente tengo problemas con la compatibilidad de la tarjeta Sd.conseguí actualizar pero con los presets no soy capaz... una verdadera pena...
Subir
rafa-gas
#286 por rafa-gas el 27/01/2018
Pero si pudiste actualizar, el multiamp lee la sd, así que es compatible en principio. No entiendo cómo lee el archivo para actualizar y no lo hace con los de los presets, no tiene sentido.

Piensa que el nombre del archivo debe ser el del banco donde quieres copiarlo, user1, user1, etc, no le cambies el nombre al archivo, que no funciona. A ver si va a ser eso...
Subir
vincecarter15
#287 por vincecarter15 el 28/01/2018
Si , pude actualizarlo, es muy raro, repasare bien todo... muchas gracias por la ayuda!
Subir
vincecarter15
#288 por vincecarter15 el 28/01/2018
Rafa conseguí descargar los presets de los artistas.había que formatear desde el propio aparato.muchas gracias eres un tío grande.por cierto una pasada los presets de éstos tíos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo