Comunidad DV Mark Multiamp.

Qué modelo de Multiamp tienes?
Multiamp Mono
Multiamp Stereo 2.1
Multiamp Ampli-Tude
Votos totales: 48
stianvega
#253 por stianvega el 30/08/2017
Hola a todos, estoy aqui, porque ando tras un multiamp stereo, y creo que va a caer muy en breve, pues creo que es una buena herramienta para cualquier trabajo, y ya valoro la simpleza y la portabilidad, así que el Kemper, y el fractal, los cuales he probado, y en mi opinion están un pelin mejor en cuanto a sonido, sobre todo en distorsiones, en cambio, no me gustan sus manejos, estoy harto de eso, si pillo un multiamp es por centrarme mas en la musica y no en la programación, y es genial que se hagan las cosas pensando en sonidos útiles y fáciles de editar, y estar tocando ya, en vez de estar liado con menus, actualmente mi equipo es un Triaxis, un Eventide 7000 Dsp, y una mesa boogie 20 x 20 W, con una Woodo Lab ground control, con pedales buenos para overdrives y distorsiones, las pantallas son mesa 2x12 rectifier cerradas, mesa 2X12 abiertas, formando un 4 x 12 pero en stereo, con ese equipo he buscado poder hacer cualquier trabajo que me saliese, con muy buenos resultados, la mezcla es muy buena, pero ahora llega el multiamp y me ahorra de llevar un rack que 5u que pesa lo suyo, y de programar el Eventide, que suena del copon, no voy por el multiamp por sonido, realmente creo que perdere un poco, pero tendré un tiempo extra para la musica y no tendré que programar tanto, sobre todo si se es quisquilloso jejeje, lo que quiero decir es que después de estos años de complicaciones para sonar pro, y haber probado casi todo lo que se mueve, mi cabeza me esta llevando al Multiamp, y bueno, va a ser cuestión de poco tiempo. Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vincecarter15
#254 por vincecarter15 el 30/08/2017
Bienvenido, seguro que te será útil
Subir
aititepedro
#255 por aititepedro el 24/09/2017
Aupa a todos, os dejo un video que he grabado con el DV Mark multiamp a ver que os parece. La verdad es que estoy muy contento con el cacharro.....
Subir
aititepedro
#256 por aititepedro el 24/09/2017
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Nickname
#257 por Nickname el 24/09/2017
Excelente una maravilla. A ver si grabas cosa tuyas. Enhorabuena
Subir
1
aititepedro
#258 por aititepedro el 24/09/2017
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
aititepedro
#259 por aititepedro el 21/10/2017
Aupa, os dejo un tema mio que he grabado con el DV Mark multiamp. No hay nada editado, una toma a cubase y ajustar volumenes. Los efectos son los que que salen del DV Mark, no están insertados después. Saludos
Subir
1
pickman
#260 por pickman el 14/12/2017
Hola queria saber si se puede enchufar solo una 1x12 de 16ohm al modo bridge del multiamp mono. Es lo que tengo y dudo entre este ampli y otro por esto. De momento solo voy a tocar en casa con ella y no quería tener que pillar otra pantalla que no tengo sitio.
Muchas gracias
Subir
rafa-gas
#261 por rafa-gas el 14/12/2017
#260 el multiamp mono tiene tres salidas de potencia para pantalla, dos Jack y una tipo speakon, igual que el estéreo. La diferencia es que en el estéreo cada Jack es para señal izquierda y derecha respectivamente y en el mono los dos Jack sacan solo el izquierdo, aunque realmente nunca he probado a conectar los dos en distintas pantallas para comprobarlo.

Si tienes efectos estéreo (saliendo a mesa directamente por las salidas balanceadas xlr, como hago yo), conviene obviamente la salida bridge para escuchar por tu pantalla "todo" y no solo un lado de la señal. Para ello, o tienes un cable de carga de speakon a Jack, que seguramente será la entrada de tu pantalla o bien pillas un adaptador de speakon a Jack, que es lo que yo he hecho.

Las instrucciones solo indican que a las salidas Jack no conectes menos de 4 ohmios y a la salida Bridge no conectes menos de 8 ohmios, así que en principio una pantalla de 16 ohmios te sirve perfectamente, solo perderás si acaso un poco de potencia.

Espero haber ayudado.

Saludos.
Subir
Nickname
#262 por Nickname el 14/12/2017
Eres un crack Rafa gracias a tus consejos monitoreo el multiamp a mis monitores de ordenador y a mi blackstar a la vez. Sonidazo
Gracias
Subir
rafa-gas
#263 por rafa-gas el 14/12/2017
#262 ja, ja, me vas a sonrojar...
Subir
pickman
#264 por pickman el 14/12/2017
Muchas gracias! Aunque no entiendo una cosa si por el modo bridge van ambas señales ya en estereo, ¿no se puede sacar un adaptador de speakon a un jack derecha y otro izquierda y así ya tener los dos canales.
No se si estoy equivocado pero sino no pillo esa diferencia de precio entre el mono y el estereo tan grande solo por 250w mas de un ampli de transistores. ¿Algo tendrá mejor o no?

Perdon por el rollo y gracias de nuevo
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo