Hola a todos, estoy aqui, porque ando tras un multiamp stereo, y creo que va a caer muy en breve, pues creo que es una buena herramienta para cualquier trabajo, y ya valoro la simpleza y la portabilidad, así que el Kemper, y el fractal, los cuales he probado, y en mi opinion están un pelin mejor en cuanto a sonido, sobre todo en distorsiones, en cambio, no me gustan sus manejos, estoy harto de eso, si pillo un multiamp es por centrarme mas en la musica y no en la programación, y es genial que se hagan las cosas pensando en sonidos útiles y fáciles de editar, y estar tocando ya, en vez de estar liado con menus, actualmente mi equipo es un Triaxis, un Eventide 7000 Dsp, y una mesa boogie 20 x 20 W, con una Woodo Lab ground control, con pedales buenos para overdrives y distorsiones, las pantallas son mesa 2x12 rectifier cerradas, mesa 2X12 abiertas, formando un 4 x 12 pero en stereo, con ese equipo he buscado poder hacer cualquier trabajo que me saliese, con muy buenos resultados, la mezcla es muy buena, pero ahora llega el multiamp y me ahorra de llevar un rack que 5u que pesa lo suyo, y de programar el Eventide, que suena del copon, no voy por el multiamp por sonido, realmente creo que perdere un poco, pero tendré un tiempo extra para la musica y no tendré que programar tanto, sobre todo si se es quisquilloso jejeje, lo que quiero decir es que después de estos años de complicaciones para sonar pro, y haber probado casi todo lo que se mueve, mi cabeza me esta llevando al Multiamp, y bueno, va a ser cuestión de poco tiempo. Un saludo a todos.
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#260 el multiamp mono tiene tres salidas de potencia para pantalla, dos Jack y una tipo speakon, igual que el estéreo. La diferencia es que en el estéreo cada Jack es para señal izquierda y derecha respectivamente y en el mono los dos Jack sacan solo el izquierdo, aunque realmente nunca he probado a conectar los dos en distintas pantallas para comprobarlo.
Si tienes efectos estéreo (saliendo a mesa directamente por las salidas balanceadas xlr, como hago yo), conviene obviamente la salida bridge para escuchar por tu pantalla "todo" y no solo un lado de la señal. Para ello, o tienes un cable de carga de speakon a Jack, que seguramente será la entrada de tu pantalla o bien pillas un adaptador de speakon a Jack, que es lo que yo he hecho.
Las instrucciones solo indican que a las salidas Jack no conectes menos de 4 ohmios y a la salida Bridge no conectes menos de 8 ohmios, así que en principio una pantalla de 16 ohmios te sirve perfectamente, solo perderás si acaso un poco de potencia.
Espero haber ayudado.
Saludos.
Si tienes efectos estéreo (saliendo a mesa directamente por las salidas balanceadas xlr, como hago yo), conviene obviamente la salida bridge para escuchar por tu pantalla "todo" y no solo un lado de la señal. Para ello, o tienes un cable de carga de speakon a Jack, que seguramente será la entrada de tu pantalla o bien pillas un adaptador de speakon a Jack, que es lo que yo he hecho.
Las instrucciones solo indican que a las salidas Jack no conectes menos de 4 ohmios y a la salida Bridge no conectes menos de 8 ohmios, así que en principio una pantalla de 16 ohmios te sirve perfectamente, solo perderás si acaso un poco de potencia.
Espero haber ayudado.
Saludos.
Muchas gracias! Aunque no entiendo una cosa si por el modo bridge van ambas señales ya en estereo, ¿no se puede sacar un adaptador de speakon a un jack derecha y otro izquierda y así ya tener los dos canales.
No se si estoy equivocado pero sino no pillo esa diferencia de precio entre el mono y el estereo tan grande solo por 250w mas de un ampli de transistores. ¿Algo tendrá mejor o no?
Perdon por el rollo y gracias de nuevo
un saludo
No se si estoy equivocado pero sino no pillo esa diferencia de precio entre el mono y el estereo tan grande solo por 250w mas de un ampli de transistores. ¿Algo tendrá mejor o no?
Perdon por el rollo y gracias de nuevo
un saludo
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