Tu eres un makina en estos menesteres . Me pondre las pilas a ver q me sale.
Es un efecto muy guapo
Os dejo un tema que acabo de terminar intentando hacer acordes ambientales con el cacharro
Hola!!! Llevo un tiempo siguiendo este hilo y se hablan maravillas del Multiampl, y mi duda es sobre la simulación High gain. Me cuesta encontrar videos o hilos de gente que diga " bua que distorsión mas poderosa, olvidarás tu ampli valvular". Quizá es simplemente porque es menos mediático que Axe o Kemper, pero si que me da un poco de miedo dar el paso y adquirirlo y luego quedarme a medio camino (toco en un grupo que toca estilos como Avenged, Trivium y gente así).
Si me pudierais orientar seria de gran ayuda! un saludo!!!
Yo toco metal con el y estoy muy muy contento. La simulación del bogner o del mesa son muy chulas. No hecho de menos un dual rectifier que tuve.
Si quieres echar un ojo a lo que hago con mi grupo para que te hagas una idea
Espero q te sirva.
Un saludo
Oh! Gracias Petrucci2898! la verdad es que lo que oigo me gusta, creo que me voy a volver loco este mes y me lo voy a encargar jajajajaja!
Pues yo precisamente lo vendí este fin de semana porque no m convencía del todo en ese terreno, he tenido un kemper y tengo un axe ultra y para mi en high gain no puede competir con estos dos, es mi opinión
Buenas, sabéis si saldrá alguna actualización de firmware?
Buenas tardes sabéis como
Podría conectar mi pedal de volumen a la pedalboard dv probé todo y nada para pedal de volumen ernie ball pedal volumen podré cable stereo mono mono y cable stereo stereo
Esa pedalera..... Ando loco por la música