Comunidad DV Mark Multiamp.

Qué modelo de Multiamp tienes?
Multiamp Mono
Multiamp Stereo 2.1
Multiamp Ampli-Tude
Votos totales: 48
ranchera
#121 por ranchera el 14/06/2016
Hola, buenas.

Me asalta una duda. Se puede usar 2 simulaciones de amplis de manera simultánea?

Un cordial saludo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Xetu
#122 por Xetu el 17/06/2016
#121 no no se puede. No se si a alguno os pasa pero con la actualizacion nueva, aparte de un par de bugs de la pantalla, la funcion de volumen de la salida de grabacion y desactivar o activar la simulacion no me funciona, no se si a alguien mas le esta pasando.
Subir
Nickname
#123 por Nickname el 24/06/2016
https://youtu.be/mY42rBTWClM
Aki dejo un video q habla de algunas pegas del multiamp.
La pregunta seria:
Alguno sabe si estas deficiencias q tiene con las nuevas actualizaciones estan resueltas?
Subir
josebaam
#124 por josebaam el 11/08/2016
Hola a todos. Me incorporo a este foro para hacer algunas preguntas a los usuarios del multiamp. La verdad es que hace tiempo dejé de tocar la guitarra, decisión que tomé por determinadas circunstancias, pero de la cual me he arrepentido varias veces. Dejé un proyecto de disco bastante avanzado y hoy en día me gustaría volver a tocar la guitarra y al menos materializar aquel proyecto (obviamente y si fuese posible hacer nuevos proyectos). Pero la cuestión es que después de varios años debo comenzar nuevamente de cero. Tengo que comprarlo todo: guitarra, ampli e incluso ordenador (no, no tengo ordenador). Siendo así, no tengo ganas de andar experimentando demasiado y me gustaría que mi compra se acercase a mi equipo definitivo (entre otras por cuestiones de pasta). Guitarra y ordenata ya los tengo más o menos claros, pero respecto a ampli tengo más dudas. Como lo quiero para tocar en casa y grabarme iría a por un previo, pero por diversidad de sonidos lo prefiero digital (no quiero programas, quiero algo físico para no tener que estar siempre dependiendo del pc hasta para ensaya). Para Axe y Kemper no me da la pasta por lo que pensaba en un Pod hd 500x o Pro x. Pero es entonces cuando conocí el dv mark multiamp (en internet) y la verdad es que me dejó flipado. Entonces estaría dispuesto a subir mi presupuesto para la versión mono, siempre y cuando la compra lo mereciese respecto al Pod. Para eso hay cosas que me gustarían saber.
Para METAL, cómo va? Mi intención es abarcar varios estilos, pero partiendo de una base metal, de sonido tipo progresivo/djent, incluso death, pero con tintes jazzeros, limpios, etc. En videos de estilos más de jazz, blues e incluso en solos también metaleros me he quedado acojonado con el sonido del dv mark, pero casi no veo muestras de rítmicas metaleras al estilo que digo, mientras que con el pod las hay a montones y bien chulas. Por lo que no sé si es cuestión de que el multiamp no da para esos sonidos o de que simplemente no hay apenas muestras en dicho estilo. Están los presets de Ola y un par de videos más en ese estilo, pero me parecen con un sonido un tanto "raquitico". Los he visto mejores con el Pod, pero claro, en todos los demás sonidos (jazz, solos, etc) me mola más el multiamp. Por lo tanto, son posibles esas rítmicas más cañeras con el multiamp?
Y segunda pregunta: es posible usar el multiamp sin pantalla? Mi intención es tocar con cascos (por ahora al menos) y como tiene etapa de potencia...pues eso, que al no conectarle pantalla igual tendría problemas. Sé que esto ya lo pregunto otro en este mismo hilo y que le respondieron si mal no recuerdo que no tendría por qué tenerlos y le explicaban el porqué. Pero claro, es un chisme de casi 1000€, no me conformo con una respuesta de que en teoría tal y cual. Alguien lo ha probado en casa como digo, es decir, sin pantalla ni nada?
Perdonad la chapa que os he dado, pero básicamente se resume en: da para rítmicas cañeras y se puede utilizar sin pantalla porque ya lo habeis probado? Agradecería mucho si alguien me pudiese responder
Subir
petrucci2898
#125 por petrucci2898 el 12/08/2016
Puedes usarlo con los cascos perfectamente sin pantalla. Respecto a sonidos metal yo lo uso para tocar con mi banda y suena muy guay (uso las sims del dual rectifier y del bogner). Lo único es que no he grabado aun con el y no se como se comporta en esos lares. Mi experiencia es todo sonido directo a través de una Marshall 4x12.
Espero ayudarte en algo.
Subir
josebaam
#126 por josebaam el 12/08/2016
Buenas tardes. Pues sí petrucci2898, me ayuda mucho escuchar la opinión de alguien que hace metal, pues aunque se agradece la opinión de todos es más difícil apreciar hasta qué punto es cañero un sonido cuando así te lo dice alguien ajeno al metal. En caso de que hayas probado el Pod hd, dirías que el multiamp es un producto superior? Por lo que he leido si que en cuanto a manejo parece mucho más sencillo. Nuevamente muchas gracias y si alguien lo ha probado para grabar directamente a una interface, si puede que comente como le fue
Subir
Nene13
#127 por Nene13 el 13/08/2016
Hola muy buenas a todos.

Me incorporo a este post porque por fin me he podido pillar un Multiamp. Aun no he trasteado mucho con el pero la primera impresión ha sido muy buena, suena muy bien de verdad, un parecido a los de válvulas increíble.
Lo único que el loop de efectos cuando lo insertas en la cadena, te cambia el sonido sin tener nada conectado. Tengo pensado usarlo con una pedalera Digitech por el método de 4 cables.
Alguien me podría decir si lo utiliza y de que manera para que suene bien.

A ver si me pongo en serio y voy contando mi experiencia.
Subir
lobotomic
#128 por lobotomic el 10/10/2016
Hola! llevo bastante en este hilo por curiosidad pero hasta la semana pasada no era propietario de uno. Mi pregunta es simple, y disculpad si ya está dicho pero no lo he visto. Existe manera de tener desactivada la pantalla por la salida de la etapa pero tenerla activada por la de linea? imagino que no, no? para usar mi pantalla como monitor a la vez que salir por pa sin micros, por ejemplo
saludos
Subir
lobotomic
#129 por lobotomic el 10/10/2016
por cierto, aun no lo he enchufado con la etapa, pero es que no me queda claro cuantos watios a cuantos ohms son porque en la pagina pone esto: The MULTIAMP MONO features a 250W@4ohm analog power amp (150@4ohm) :roll: imagino que es una errata, pero es que luego el manual del mono no existe, y el stereo imagino que tiene una etapa distinta
gracias de antemano
Subir
Nickname
#130 por Nickname el 25/10/2016
Estaria bien que alguien se animase a colgar la musica q está haciendo con el multiamp
Subir
markosvk
#131 por markosvk el 19/11/2016
#128 Hola. Con la última actualización (5.0) sí se puede. En el system menu te aparece la opción de activar/desactivar la simulación de la pantalla además de poder controlar el volumen de salida de la señal hacia la PA.

#129 La verdad es que a la hora de hacer los manuales parece que se olvidaron de la versión mono pero en la web sí está bien.
Dice: 250W@4ohm / 150W@8ohm. Ahora me entra la duda de cuánto sería a 16ohm ¿85W?
Subir
lobotomic
#132 por lobotomic el 22/11/2016
Muchas gracias markosvk, la verdad es que he tenit poco tiempo para trastear con el, de hecho aún ni lo enchufé a pantalla, asi que una última duda: para usar esos 250 hay que usar la salida speakon? Porque mono si, pero tiene las mismas salidas que el stereo y en este caso no eapecifica si speakon es bridge, que siendo mono tiene poco sentido y me da a entender que cualquiera de las salidas puede entregarlos
Gracias por adelantado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo