Comunidad DV Mark Multiamp.

Qué modelo de Multiamp tienes?
Multiamp Mono
Multiamp Stereo 2.1
Multiamp Ampli-Tude
Votos totales: 48
Nef
#145 por Nef el 15/12/2016
Gracias!!! Yo es que por eso he desechado aparatos. Por muy sencillo que sea te digo que soy muuuuuu tarugo jeje. Otra cosa más que he aprendido.
Mil gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
markosvk
#146 por markosvk el 15/12/2016
También lo encuentras si vas al menú SYSTEM. Ahí te aparece una lista de cosas y entre ellas está TUNER, pero gracias a la última actualización ya no hace falta. Con pulsar el botón SPEAKER ya se accede directamente
Subir
Nef
#147 por Nef el 15/12/2016
En system creí verlo ayer pero hoy no lo encontré.
Subir
markosvk
#148 por markosvk el 15/12/2016
#147 Pues es verdad. El afinador ya no está en el menú System. No me había dado cuenta
Subir
1
Nef
#149 por Nef el 15/12/2016
Claaaaaaro, ya te digo yo que me estaba volviendo loco
Subir
Nef
#150 por Nef el 15/12/2016
Pues cuando le meta la behringer voy a flipar.
Por cierto, suena de escándalo el bicho. Esto no lo suelto
Subir
markosvk
#151 por markosvk el 15/12/2016
No sé cómo será con la Berhinger. Yo uso una Korg FC6 que ya tiene sus añitos y no tuve que hacer nada. Fue conectarla y a correr :guitarrista:
Subir
Nef
#152 por Nef el 15/12/2016
Lo que está claro es que buscaba algo así. Que no tenga que perderme entre parámetros y menús. Y sobre todo, que no sonara a lata. Me gusta.
Subir
petrucci2898
#153 por petrucci2898 el 17/12/2016
Yo la verdad estoy encantado con el bicho. Suena muy bien. No voy a entrar en comparación con otros cacharros similares. Para mis oídos es un sonido suficientemente bueno. Y además no pesa nada, cosa que para los bolos es una pasada. Me encanta ver a mis colegas de grupo cargando amplis y yo con mi rack de 2 unidades más feliz que una perdiz.
Creo que para lo que ofrece el DV Mark multiamp tiene además un precio muy competitivo. Que lleve etapa incluida es un puntazo.
Espero que DV siga apostando por este cacharro y no pase como con el Eleven Rack (por poner un ejemplo de un cacharro que me tentaba bastante) que lo han dejado ir muriendo.
Por cierto Kiko Loureiro nuevo endorser del Multiamp. Vaya fiera.

Saludos compañeros!
Subir
Nef
#154 por Nef el 17/12/2016
Yo peleando con la behringer jajaja
Subir
Nef
#155 por Nef el 18/12/2016
Buenas. Alguien tiene el listado de los cc de los efectos? Sé que en el bicho están pero hay algo que no me cuadra.
Cuando configuro la behringer con el número 28 en control change me pone el tener. En cambio el cc 28 corresponde a un chorus.
Subir
Nef
#156 por Nef el 18/12/2016
Y a todo esto no veo el tener en el mapa de cc del trasto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo