Buenas compis... me acaba de llegar el multiamp mono y lo poco que lo he testeado ... puedo decir que tiene muy buena pinta
suena cañote
Lo he estado probando utilizando la salida "unbalanced" a los KRK y suena de cojones
la dinámica está muy bien conseguida ... sólo hay que ajusta la salida de línea a 0 db (venía de fábrica a +6 db y petaban los graves).
Tengo una pregunta... a ver si podéis ayudarme ... he intentado enchufarlo a una Pantalla JBG 2x12 200W 8 Ohm (mono) con un cable de carga normal desde una de las salidas jack del "Speaker Out" (no la salida Bridge) pero suena suuuuuuper bajito aun poniendo el "Master" y el "Level"a tope ¿Alguna idea? ¿Alguien que utilice el multiamp con una pantalla? ¿Voy a necesitar un cable speak-on?
Por cierto, lo he intentado utilizando presets del modo "Mono"
Gracias por adelantado
suena cañoteLo he estado probando utilizando la salida "unbalanced" a los KRK y suena de cojones
la dinámica está muy bien conseguida ... sólo hay que ajusta la salida de línea a 0 db (venía de fábrica a +6 db y petaban los graves).Tengo una pregunta... a ver si podéis ayudarme ... he intentado enchufarlo a una Pantalla JBG 2x12 200W 8 Ohm (mono) con un cable de carga normal desde una de las salidas jack del "Speaker Out" (no la salida Bridge) pero suena suuuuuuper bajito aun poniendo el "Master" y el "Level"a tope ¿Alguna idea? ¿Alguien que utilice el multiamp con una pantalla? ¿Voy a necesitar un cable speak-on?
Por cierto, lo he intentado utilizando presets del modo "Mono"
Gracias por adelantado