Comunidad DV Mark Multiamp.

Qué modelo de Multiamp tienes?
Multiamp Mono
Multiamp Stereo 2.1
Multiamp Ampli-Tude
Votos totales: 48
Xetu
#37 por Xetu el 05/02/2015
Tiene dos tipos de salidas, una que entrega potencia y otra que no. La unbalanced es la que uso yo a la tarjeta de sonido, la otra rotulada como balanceada y de conectores canon macho es la que entrega potencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lobotomic
#38 por lobotomic el 05/02/2015
Lo se, pero me refiero que aunque uses la balanceada la etapa está en funcionamiento? Lo cual sería perjudicial para el ampli si no tiene una pantalla conectada.no se si me estás entendiendo, un cabezal nunca lo entenderías sin tener una pantalla conectada aunque solo estuvieras grabando el line out, no? Pues a eso me refiero, a si la etapa está inactiva si no le conectas nada o hay forma de hacerlo
Subir
Xetu
#39 por Xetu el 05/02/2015
Te he entendido perfectamente. La etapa solo funciona si usas la salida que te he dicho, mientras tanto no.
En vez de incluir un dummy load que algunos amplis traen para simular una carga, el dv la usa segun te conectes a una u otra salida :D:
Subir
1
lobotomic
#40 por lobotomic el 05/02/2015
ah perfecto! gracias!
Subir
aititepedro
#41 por aititepedro el 12/03/2015
Aupa chicos
acabo de pillar el dv mark con la pedalera de control fcb 1010 eureka prom y no consigo configurar la pedalera por mas que veo los tutoriales de youtube, algun consejo ?
Saludos
Subir
1
baretta
#42 por baretta el 21/03/2015
#41

Buenas compañero!!

Sé bienvenido :amigos:

Echa un vistazo a esto a ver si puede ayudarte:

http://www.dvmark.it/upload_area/fckeditor/Firmware%20V3_0%20-%20MIDI%20FUNCTIONS.pdf

Yo no dispongo de una....(operativa).... para poder aconsejarte sorry..... :preocupado:

Salud!!

:brindis:
Subir
baretta
#43 por baretta el 21/03/2015
Por cierto.......

Ya hay Controladora Oficial DV Mark para los MultiAmp..... :palmas2: :palmas2:

Muy compacta....sencilla....con opción para conectar un pedal de expresión y totalmente configurable.

No debe ser cara....estaremos al tanto.... :D

Salud!!

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
multiamp_midi_pedalboard_slide_80.JPG
Subir
2
aititepedro
#44 por aititepedro el 21/03/2015
Aupa a todos !
He conseguido configurar la fcb 1010
Para cambiar los programas y activar y apagar los efectos pero el wah y pedal de volumen nada. ...
Tengo que mirar la pedalera oficial. ....
Subir
Xetu
#45 por Xetu el 22/03/2015
Compa mirate lo de la asignacion de los cc para el pedal de volumen y el wah que seguro que ahi esta la clave. A ver el precio de la pedalichi de los pepperoni que precio tiene!!!
Subir
aititepedro
#46 por aititepedro el 22/03/2015
Gracias !
Llevo un rato enredando ya......
Una cosa mas, a ver si os ha pasado.
En el modo efectos consigo activar desactivar el 3,4,6,7,8 pero el 1,2,5 se me activan y apagan a la vez solo pulsando el pedal 5 !
Saludos
Subir
baretta
#47 por baretta el 30/03/2015
BuenaS!!

De momento ya va saliendo el Foot Controller Dv Mark en tiendas Italianas.....al precio de 299e!!!

http://www.mamasmusicstore.it/accessori-per-chitarra/28816-dv-mark-multiamp-midi-ped.html

Podéis ver sus características ,tanto en el enlace...como en la web de Dv Mark....y descargar el manual por si lo queréis ojear.

Aúpa!!

:brindis:
Subir
aititepedro
#48 por aititepedro el 31/03/2015
Esta caro......por lo menos deberia incluir un pedal de expresion !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo