Comunidad DV Mark Multiamp.

Qué modelo de Multiamp tienes?
Multiamp Mono
Multiamp Stereo 2.1
Multiamp Ampli-Tude
Votos totales: 48
baretta
#49 por baretta el 02/04/2015
Quizá se lo deberían de haber currado un poquillo más....la pantalla sobre todo....algo más de info.....
Lo del pedal de Expresión yo siempre lo veo como algo que uno siempre pueda poner como opcional...el que vaya integrado siempre te puede dar problemas futuros de desgaste....y ya la tenemos liada....
Pero quizá dos entradas de pedal mejor....y poder controlar el Wah...el pitch....y el volumen independiente...no?
Pero bueno...con el envío incluido tampoco es una cifra desorbitada....
Además es compacta....puedes controlar todo el Dv Mark....y cabe en casi cualquier sitio....por ese lado todo correcto... ;)

Por cierto,no sé si os habéis descargado los presets de Federico Riva y de Dave Foster....de la web de Dv Mark....

Están muy bien!!

http://www.dvmark.it/?/news/194/multiamp_s_ambassador_federico_riva_custom_presets_1
http://www.dvmark.it/?/news/189/dave_foster_custom_presets_for_multiamp

Salud y mucho Rock!!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Xetu
#50 por Xetu el 03/04/2015
Creo que podia haber ajustado el precio mas. Por ese precio x lo menos la pantalla deberia incluir mas informacion, nombres completos de los presets y los parametros usados en el preset. Aunque parece robusta y bien construida no creo que hubiera debido llegar a los 300€. He disho.
Subir
baretta
#51 por baretta el 18/05/2015
Bueno Familia DV.....ya está disponible la nueva actualización V-4.0 con un montón de novedades e implementaciones MIDI.....

Como siempre en la página oficial de DV MARK la podéis descargar totalmente gratuita!!

A disfrutarla!!

Salud!!

:brindis:
Subir
2
mephisto_bs
#52 por mephisto_bs el 25/05/2015
Muy buenas, otro que se une a este foro con un Multiamp mono, decir que es un excelente aparato y muy sencillo de manejo, aunque hay alguna cosilla que todavia no controlo y esperaria que algun forero me pueda ayudar.
Mi principal duda es con los botones de Store y Recall, que no termino de comprender la diferencia... y hace unos dias sin querer borre los presets de store desde la opcion system menu, que sigo teniendo en Recall, pero no se como volver a recoperarlos en Store...Muchas gracias

Saludos!!
Subir
Xetu
#53 por Xetu el 25/05/2015
Bueno
mephisto_bs escribió:

Mi principal duda es con los botones de Store y Recall, que no termino de comprender la diferencia.

bueno la diferencia basica es que el boton de store almacena el preset que has creado a partir de uno ya existente y el boton recall normalmente hace llamada al ultimo preset usado o accede a la lista de presets. En cuanto a lo de que hayas borrado los presets lo unico que tienes que hacer es bajarlos de nuevo de la pagina y cargarlos en la sd. No sabia que se pudieran borrar los presets de fabrica, investiga eso bien, me gustaria decirto con mas seguridad desde el cacharro pero llevo un tiempo que no puedo tocar y lo tengo guardado. saludos
Subir
mephisto_bs
#54 por mephisto_bs el 25/05/2015
Gacias por responder compañero, es extraño porque un preset modificado de los de fabrica lo almacene en Store, y automaticamente tambien estaba en Recall, y lo modifique a partir de los de Recall, ya tenia borrados los de fabrica de Store........por cierto se borro asi.. system menu-file-Delete all user bank, borro tanto los de live mono, stereo live y studio P.A,...no termino de entender la diferencia

Otra cosa que me di cuenta, no se si os a pasado a vosotros, y es que en el afinador, antes de salirte, te equivocas y le das a otro boton que no se Exit por ejemplo,y se queda pillado en el mismo afinador y no hay manera de salir salvo que apagues y enciendas de nuevo el multiamp, cosa muy extraña, me di cuenta de eso y de que cuando borre los presets, tambien se quedo pillado el multiamp, estuve probando varias veces a darle a un boton y luego a exit y nada, todas las veces que lo probe, tenia que acabar apagando el multiamp y volver a encender para seguir tocandolo....no se si esto sera algo comun en todos, en este momento y se a de mejorar, o es algo que le ocurre a mi multiamp, gracias

Saludos
Subir
aititepedro
#55 por aititepedro el 26/05/2015
Hola a todos, tengo una duda a ver si me la podeis solucionar alguien.
Hay alguna forma de cuando se modifica un preset que ya tienes hecho no tener que volver ha escribir el nombre entero porque es un coñazo la verdad.........
Saludos !
Subir
mephisto_bs
#56 por mephisto_bs el 28/05/2015
Jeje a ver si los mas entendidos en el Multiamp nos hechan una mano...me gustaria saber si el problema que comente del afinador, que se quedaba pillado y habia que apagarlo y encenderlo, les ocurre tambien a los demas foreros, saludos!!
Subir
petrucci2898
#57 por petrucci2898 el 24/06/2015
Buenas. Como veis a este bicho para el directo? Estoy casi convencido de pillarme la versión mono, pero no se si luego responderá en los ensayos y directos conectado a una 4x12 para metal
A ver si alguien lo usa en situaciones similares y me ilumina.
Gracias!
Subir
Xetu
#58 por Xetu el 25/06/2015
petrucci2898 escribió:
Buenas. Como veis a este bicho para el directo? Estoy casi convencido de pillarme la versión mono, pero no se si luego responderá en los ensayos y directos conectado a una 4x12 para metal
A ver si alguien lo usa en situaciones similares y me ilumina.
Gracias!

responder te aseguro que responde, el compi baretta seguro que le ha dado mas caña en directo y te puedo comentar. Pero viendo los clinics de andy james y sfogli se ve que el bicho responde aparte de ir sobrado de potencia. Yo estoy seguro de que si lo pruebas con el preset progressive en un pantallon te va a sorprender gratamente. Yo estoy esperando a que acabe este mes para montarme un 1x12 con un beyma, no es lo mismo, pero ya te contare.
Subir
Xetu
#59 por Xetu el 25/06/2015
#57 x cierto de donde eres? Lo digo pq soy de sevilla y si quieres probarlo solo tienes que decirmelo
Subir
petrucci2898
#60 por petrucci2898 el 30/06/2015
Gracias #58 por la respuesta y #59 por el ofrecimiento (Vivo en Galicia).

Creo que cada día estoy más cerca. Aunque me sigue echando un poco para atrás que no se vean muchos (tipo Axe, Kemper), aunque es posible que las campañas de esas otras marcas me hagan sentir así.

Si lo pillo posteo aquí mis sensaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo