Comunidad DV Mark Multiamp.

Qué modelo de Multiamp tienes?
Multiamp Mono
Multiamp Stereo 2.1
Multiamp Ampli-Tude
Votos totales: 47
Xetu
#13 por Xetu el 20/01/2015
Yo tambien tenia el kemper y son dos aparatos diferentes. El kemper trabaja sobre el sonido capturado de un ampli real y el multiamp son emulaciones de amplificadores. El kemper tiene un aspecto algo mas complejo y el mark es practicamente enchufar y tocar. Se asimila mas a la filosofia ampli real con tres canales, ya que asi esta dispuesto el mark. Tres canales: clean crunch y lead y en cada canal las sugerencias de amplificador son en base al canal de el ampli que escojas. Por ejemplo en clean escojeras entre el canal limpio de un mesa mark v o el de un dv mark triple 6 (hay mas modelos logicamente). Y asi para los otros dos canales. Calidad de sonido? El multiamp tiene un caracter organico y una sensacion de breakup impresionante y unos limpios ( por hacer hincapie solamente) que quitan el hipo. Si tuvieras que escoger? Pues si quieres tener miles de profiles y toquetear y demas, el kemper (obvio la calidad de sonido porque es fuera de serie) si quieres simpleza y tocar casi al encender, el mark. El plus del mark es su etapa de potencia incluida. Luego el precio es otro plus: 975 en tio tomas frente a los 1500 del kemper (sin etapa). En cuanto tenga tiempo hare junto con mi amigo y compi de este foro baretta un video review enseñando el cacharro. mientras podeis bichear al marco sfogli y andy james haciendo gala de sus sonidos. Tambien estuve hablando con dv mark y posiblemente enseñen la pedalera nativa en la namm asi que mas completo aun. Ah! Tambien tiene editor en win/mac.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
locolok
#14 por locolok el 20/01/2015
#12

Etapa de potencia de 500w a valvulas?
Subir
Xetu
#15 por Xetu el 20/01/2015
Nooooooo, valvulas no, estado solido.
Subir
locolok
#16 por locolok el 20/01/2015
#15

El valvular cuanta potencia tiene?

Quizás un cacharro asi, con etapa de potencia a valvulas cubriera lo que estoy buscando...
Subir
Xetu
#17 por Xetu el 20/01/2015
Quizas estas un poco obzecado con el tema valvular por la respuest en el sonido que estas buscando. Cuando tenia el kemper tenia esa sensacion de tocar con un ampli a valvulas, por el ataque al tocar la manera de romper.... Y el kemper no tiene valvulas.. Al multiamp le pasa igual, tiene esa misma respuesta y esa dinamica, y no tiene valvulas. Es mi experiencia despues de probar todas las alternativas, pero esa es solo mi opinion. En cuanto a la version valvular del multiamp, no tengo informacion, lo siento.
Subir
locolok
#18 por locolok el 20/01/2015
#17

Supongo que depende a que te enchufes, normalmente los que tenéis multiefectos de este tipo, soléis utilizarlos para grabar o para conectaros a PAs, o utilizáis altavoces especificos en pantallas específicas... y yo soy de v30s jeje
Subir
Xetu
#19 por Xetu el 20/01/2015
Bueno, este en concreto esta diseñado para que lo puedas conectar a full range y a pantallas normales con v30 o greenbacks o cualquier pantalla. Fue algo que especificamente le pregunte a dv mark antes de comprarlo. Para que veas como suena :
Subir
1
Simon Sin Miedo
#20 por Simon Sin Miedo el 20/01/2015
Felicitaciones por la adquisición, yo espero que arreglen ese tema del kemper para poder usar la cabina sin "multicolor" porque con monitores se me hace un poco inerte el tema, si no logro un buen resltado con eso y hay que morir en el frfr de 1000 pavos o tocar con auriculares, pues lo pondré a la venta..
Subir
locolok
#21 por locolok el 20/01/2015
#19

Joer, la verdad es que ahí suena cojonudo... pero, no lleva pantallas Full range? luego faltaría ver como se siente en vivo, como pega en el pecho...
Subir
locolok
#22 por locolok el 20/01/2015
#20

Por esto mismo no doy el paso... y si aún con un frfr de 1000 pavos se sonara como con una buena pantalla, me lanzaría, pero así, no...
Subir
Xetu
#23 por Xetu el 20/01/2015
No, no son frf. De hecho, las pantallas dv mark montan unos altavoces custom suyos que cubren el rango de frecuencias de la guitarra y no son frf.
Subir
Simon Sin Miedo
#24 por Simon Sin Miedo el 20/01/2015
con un FRFR de 1000 pavos creo que sacude más que una 4x12, eso dicen los afortunados que poseen una, que el patadón lo tienes.. pero no soy un de esos afortunados.. :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo