Comunidad DV Mark Multiamp.

Qué modelo de Multiamp tienes?
Multiamp Mono
Multiamp Stereo 2.1
Multiamp Ampli-Tude
Votos totales: 47
Antonio zurdo
#361 por Antonio zurdo el 03/06/2018
Rafa, esa es otra de las cosas que le puede estar pasando... Que tenga la cab activada....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nef
#362 por Nef el 03/06/2018
Si chicos, está activada
Subir
rafa-gas
#363 por rafa-gas el 03/06/2018
Prueba entonces distintas pantallas, micrófonos y otros parámetros de ese slot hasta que des con uno que te mole.
Subir
1
Nef
#364 por Nef el 03/06/2018
Ok, así lo haré. Gracias chicos. Necesito reencontrarme con el bicho. Últimamente se me ha metido en la cabeza que no suena natural......Y estoy perdiendo la fe en él
Subir
Antonio zurdo
#365 por Antonio zurdo el 03/06/2018
A mi me han dado ganas de coger y venderlo y pillar una helix, o una headrush con un monitor activo ( el nuevo de line 6 mola muchisimo, y el de headrush también) .... Pero luego escucho con la pantalla y demás, y la verdad que el multiamp es una jodida maravilla... Los simuladores (el canal del. Bogner es flipante) , los micros ( 57 y 58 brutales) , los efectos (la reverb es increíble) .. No se le puede pedir más, es una pasada, las cosas como son!
Subir
1
mrhuevo
#366 por mrhuevo el 04/06/2018
Completamente de acuerdo con la simulación Bogner. A mi me ha costado encontrar el sonido, he tenido que toquetear bastante. Pero últimamente, estoy más que encantado. Y un consejo para quien no tenga una pantalla dv mark..probadlo con una si tenéis ocasión. El sonido, a mi entender, está pensado para éstas bichas. Y al revés, la dv mark con otro ampli..buff, no suena lo mismo..
En cuanto a los cascos..cada uno con lo suyo, a mi me es imposible tocar con cascos, no lo soporto..
Pero para conseguir un sonido decente por la simulación por línea también he sufrido lo mio..
Subir
Antonio zurdo
#367 por Antonio zurdo el 04/06/2018
Yo también pillé la dv Mark, en este caso la 1x12 clásic Small... Calidad precio increíble, apenas 8 kg y una potencia que tira para atrás... Tenia claro que después de pillarme el multiamp, la cab tenía que ser de dv Mark... Más que encantado
Subir
1
elmaggot
#368 por elmaggot el 04/07/2018
Buenas, os comento una duda que tengo ahora los que seáis usuarios del multiamp estéreo.

Estoy pensando en cambiar del mono a la versión estéreo, en mi banda solo yo toco la guitarra y estaba pensando en hacer algo con un delay cortito para que parezca que suenan 2 guitarras.

Con el multiamp estéreo se podría hacer lo que yo quiero?

También había pensado hacer esto con la versión mono y poner una etapa de potencia para la otra pantalla, pero no sé si sacaría todo el estéreo por la salida mono de pantalla, no sé si me explico
Subir
mrhuevo
#369 por mrhuevo el 01/09/2018
Buenas. Alguien usa altavoces creamback con el multiamp?? Yo uso los propios dv mark, y comparados con un v30 que tengo, no hay color. Suenan muy muy naturales, pero el v30 exageradamente chillón..y como de juguete. Al contrario, un neoclassic en mi ampli de válvulas (victory rd) suena muy muerto.
Salut
Subir
Nickname
#370 por Nickname el 01/09/2018
Yo utilizo unos Maudio de estudio y un monitor de 12 pulgadas de blackstar y la verdad q fenomenal
Subir
1
Antonio zurdo
#371 por Antonio zurdo el 01/09/2018
Buenas, quiero comprar una bolsa para guardar y trasportar el multiamp... Pero paso de gastar casi 100 pavos en la dv Mark... Me podéis ayudar? Cuál usáis vosotros?
Subir
Couso Ser
#372 por Couso Ser el 01/09/2018
un rack de 2u, los hay en m...…. por unos 70€ y son rígidos. No creo que se me permita decir el nombre de la tienda, y tampoco me da la gana, jejejeje. Si quieres te lo digo por privado, ahí lo compré yo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo