Comunidad DV Mark Multiamp.

Qué modelo de Multiamp tienes?
Multiamp Mono
Multiamp Stereo 2.1
Multiamp Ampli-Tude
Votos totales: 48
aititepedro
#373 por aititepedro el 06/12/2018
Aúpa a todos, ayer en el ensayo me ha ocurrido una cosa que no consigo arreglar, controlo el Dvmark multiamp con una pedalera fcb1010 con el chip eurekaprom ,no he tenido problema nunca y ayer de repente cuando siempre he cambiado mis presets sin problema almacenados en user1 de repente me hace los 2 o 3 primeros cambios bien y al siguiente se cambia solo a los programas de Live Stereo y ya no hay forma, llevo desde anoche y buena parte de la mañana intentando y nada, de echo estoy cambiando en manual desde el Dvmark y bien pero en cuanto hago con la pedalera se me cambia otra vez a los presets de Live Stereo
Subir
Couso Ser
#374 por Couso Ser el 08/12/2018
Tienes todos tus presets guardados en una sd externa? yo lo pondría de fábrica y cargaría otra vez mis presets. Si con esas no te vuelve a su estado normal, el problema lo tienes en la pedalera. El chip va pillado a presión. El original viene con unas gotas de cola caliente para fijarlo. Quita la tapa a la pedalera sin miedo y echale un ojo al chip. Si es necesario quítalo y vuelve a ponerlo, a ver qué ocurre...… Ya nos contarás. Yo es que empecé a usarlo con la FCB 1010 y al ver que me hacía algún feo que otro me decanté por la controladora original y un pedal de expresión conectado a ello. Me evito de cable de corriente extra, ya que se alimenta por el mismo cable midi, y no ha vuelto a hacerme feo ninguno.

A veces la mejor solución irremediablemente pasa por la tarjeta bancaria.
Subir
1
Nef
#375 por Nef el 08/12/2018
Nos lo descatalogan
Subir
mrhuevo
#376 por mrhuevo el 08/12/2018
El qué?
Subir
Nef
#377 por Nef el 08/12/2018
El multiamp. Sacan uno nuevo. Ley de vida
Subir
aititepedro
#378 por aititepedro el 08/12/2018
Gracias Couso ,lo he conseguido arreglar .
A ver lo que dura, si me vuelve a dar problemas cogeré la pedalera Dvmark
Subir
Couso Ser
#379 por Couso Ser el 09/12/2018
Nef. En el catalogo actual y en el del 2019 siguen saliendo, tanto el mono como el estereo. No se donde has leido que lo descatalogan. Lo he buscado y no encuentro por ningun lao tu “información”. De echo a mi compañero de grupo le ha llegado uno nuevecito esta semana. Nos ilustras? Ya te digo que en el catálogo sigue
Subir
Nef
#380 por Nef el 09/12/2018
Perdón. No iba a mala fe mi comentario. Siento si te ha resultado ofensivo.
Me lo comentó un luthier bastante metido en la historia de los gadgets, así que veo que si sigue saliendo estaba yo errado. Y contento de estarlo. Sólo lo ponía a modo de información sin más, no sé por qué ese tono irónico en tu respuesta.
Corrijo pues mi comentario y punto. Ya procuraré verificar mejor la información antes de escribir.
Un saludo
Subir
Nef
#381 por Nef el 09/12/2018
Y era más bien que iba a salir un modelo nuevo, con lo que eso representa para el modelo anterior. Me expliqué mal
Subir
mrhuevo
#382 por mrhuevo el 09/12/2018
Creo que el el namm del año pasado ya anunciaron un nuevo modelo, que nunca ha llegado a salir a la luz ..de momento se quedaron con el de siempre..ahora anuncian otro nuevo..veremos que pasa, quizás compartan actualizaciones y no descataloguen el antiguo.
Subir
1
Nef
#383 por Nef el 09/12/2018
Por ahí iba mi comentario. Gracias por haberlo explicado tan bien.
Subir
Couso Ser
#384 por Couso Ser el 09/12/2018
Nef, no hombre, jajajajaja. No iba a malas mi respuesta, por Dios, jajajajaja. Simplemente me puse a indagar y no encontre nada , por eso te pregunté, para que me contases mas. Solo he encontrado que lanzaron el modelo de 120w a valvulas, en el 2014 y es como el nuestro, pero a valvulas..... negro y ocupa 3U de rack, pero no sale en el catalo ni lo he encontrado en ningun sitio, Por eso te pregunté....
La manera divina que hay de comprar estos cacharros ahora mismo es o bien de segunda mano, o bien de fabrica en italia, ya que por su peso y por ser un producto específico no apto para todos los publicos no lo tienen en stock en ningun distribuidor de la marca en España. Te tarda en llegar de 5 a 9 dias desde Italia, y es lo que le ha tardado a un amigo uno y a mi una pantalla de 112 que me habia agenciado, con lo cual, el fabricante sigue haciendolos. Era a lo que me referia. Nef, nos echamos unas birras????😂😂😂😂
Archivos adjuntos ( para descargar)
3A873194-774E-4D7B-8D4F-CAED80FDEA24.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo