Comunidad DV Mark Multiamp.

Qué modelo de Multiamp tienes?
Multiamp Mono
Multiamp Stereo 2.1
Multiamp Ampli-Tude
Votos totales: 48
rafa-gas
#229 por rafa-gas el 09/04/2017
Bueno, pues no he podido esperar y ya he grabado ese vídeo con sonido no ambiente, aunque cutre porque es por la salida de cascos. Recomiendo a su vez escucharlo con cascos. Tener en cuenta también la pérdida de calidad que hay en las sucesivas conversiones de archivos informáticos (el wav, el vídeo, el YouTube, ....). La latencia (culpa de mi ordenador) me hace tocar de aquella manera... En la descripción del vídeo de YouTube se explican cosas del vídeo.

bueno, ahí lo dejo:





Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jesus rodriguez
#230 por Jesus rodriguez el 09/04/2017
Buenas a todos compre él multiamp stereo y tiene versión 3.0 y compre una tarjeta según pone en la instrucción para actualizar pero la meto después de pasar la actualización y me dice la pantalla que no contiene nada me podéis ayudar alguien ?gracias
Subir
rafa-gas
#231 por rafa-gas el 09/04/2017
Tiene toda la pinta de que se trata de una tarjeta sd incompatible. El lector sd del multiamp esta digamos algo desfasado y no lee tarjetas muy modernas. Yo compré la más desfasada y de menos capacidad que encontré y me funciona.

También deberías, antes de copiar los archivos del pc a la tarjeta, formatearla en fat32. Si puedes hacerlo desde el multiamp, que existe esa opción, mejor que mejor.

Es un atraso que no se pueda actualizar vía usb...


Saludos.
Subir
1
Jesus rodriguez
#232 por Jesus rodriguez el 10/04/2017
Muchas gracias por la información que tarjeta podría utilizar ?? Rafa borre la tengo desde el dv mark tengo una de 8gigas fat 32 pero la compre nueva cuál me recomendáis ?? Como puedo descargar los preset de gambale?? Un saludo a todos
Subir
rafa-gas
#233 por rafa-gas el 10/04/2017
Yo compré una Samsung de 4 gigas, como te dije, la más desfasada que había en la tienda. De primeras no iba bien, cuando la formateé desde el DV MARK, empezó a funcionar.
Subir
rafa-gas
#234 por rafa-gas el 10/04/2017
El mio, con el que aún no llevo dos semanas, venía ya con la versión 5.1 de firmware de casa y con algunos presets de gambale, pero si te digo la verdad, no me gustan mucho, suenan muy oscuros a mi gusto. Mira en la web de DV MARK y registrate para descargar más cosas.
Subir
Jesus rodriguez
#235 por Jesus rodriguez el 10/04/2017
Pues compro luego una de esas a ver si la hay la
Formatee con el dv esta mañana jajaja y que tal te va el dv mark yo sé lo compre a un conocido se va fuera y por eso quiero actualizar ya te iré contando entonces en las actualizaciones te duelen meter preset ??
Subir
Jesus rodriguez
#236 por Jesus rodriguez el 10/04/2017
Pues compro luego una de esas a ver si la hay la
Formatee con el dv esta mañana jajaja y que tal te va el dv mark yo sé lo compre a un conocido se va fuera y por eso quiero actualizar ya te iré contando entonces en las actualizaciones te duelen meter preset ?? Ya me registré el sábado voy a ver si encuentro algo jajaja
Subir
Jesus rodriguez
#237 por Jesus rodriguez el 10/04/2017
Instrucciones aparte del saque traen?? O es a base de toquetear todo ?? Jsjsjs
Subir
rafa-gas
#238 por rafa-gas el 10/04/2017
Jesus rodriguez escribió:
Instrucciones aparte del saque traen?? O es a base de toquetear todo ??


en mi caso, a base de ensayo-error, ya que las instrucciones, por escuetas, ayudan lo justo, la verdad.


Jesus rodriguez escribió:
entonces en las actualizaciones te duelen meter preset ??


pues no lo sé, porque nunca he actualizado el mío. Entiendo que no, que simplemente, el mío, por ser recién comprado viene con esas opciones de más de fábrica porque les ha dado por ahí.


Saludos.
Subir
mrhuevo
#239 por mrhuevo el 17/04/2017
Bueno. Pues después de cantar las excelencias de éste cacharro y estar enganchado a tocar durante unos días con él, y a familiarizarme con todo el rollo de la pedalera que también compré, así como a fabricar presets como un adicto condenado, tengo que decir..que enchufé mis amplis a válvulas, con un par de potenciómetros cada uno y me dije..Dios!!!!!! Éste es el sonido!!!!!! Así que recuperé la caja del multiamp, lo empaqueté bien empaquetado, y ala.. para bax-shop que volvió.
Creo que de momento, el trasto no acaba de llegar a las excelencias de un buen ampli a válvulas, aunque no dudo que en un futuro lo logre, además de que tiene muchas otras ventajas como transporte, efectos, etc..
Tiene buena dinámica, se ha mejorado mucho en ése aspecto peroooo...no es lo mismo. No suelo usar muchos pedales, sólo un delay normalmente, y me gusta jugar con el pote de la guitarra para bajar o subir gain..y el multiamp NO da el mismo juego.
O sea que nada, de momento mi gozo en un pozo, me quedo con mi querido Victory RED DWARF, y a seguir con las lamparitas de los huevos.
SALUDOS A TODOS!!
Subir
2
Nickname
#240 por Nickname el 20/04/2017


Alguien sabe cómo hacer acordes con sonido ambiental con el multimamp?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo