Comunidad DV Mark Multiamp.

Qué modelo de Multiamp tienes?
Multiamp Mono
Multiamp Stereo 2.1
Multiamp Ampli-Tude
Votos totales: 48
frodito78
#205 por frodito78 el 24/02/2017
Bueno pues se vuelve para alemania el bicho. Para mi gusto le falta muchaaaaa ganancia
Subir
Nickname
#206 por Nickname el 25/02/2017
Me parece perfecto q si no t termina de convencer lo devuelvas. Yo estoy encantado con cacharro. También es verdad q solo lo utilizo para grabar y ahí da el pego
Subir
frodito78
#207 por frodito78 el 25/02/2017
A ver, sonar suena de puta madre. Para limpios y poco gain. Pero uno coge la emulacion del 5150 y espera tener una makina de ganacia y no es asi, o al menos con mi equipo no sonaba asi.
Subir
Nickname
#208 por Nickname el 25/02/2017
Será como tú dices, no puedo dar una opinión porque no lo he utilizado como cabezal
Subir
markosvk
#209 por markosvk el 25/02/2017
Vaya, pues parece que tenemos una baja en la comunidad.

Quiero pensar que, en el fondo, es más bien una cuestión de no haber encontrado justo "ese sonido" que buscabas o esperabas encontrar y no de falta de ganacia porque la verdad es que el cacharro tiene caña de sobra. Con el mío se han tocado desde baladitas a Death Metal y ha cumplido perfectamente, pero bueno, en cuestión de gustos ya se sabe...

¿Vas a probar otro cacharro de este tipo o irás a por un cabezal a vávulas?
Subir
Nef
#210 por Nef el 25/02/2017
Pues mi experiencia es otra. Y es q a mi pesar necesito ganancia y el bicho me la da ( es lo que tiene tener amigos muy heavys jejejeje)
Subir
mrhuevo
#211 por mrhuevo el 28/02/2017
Buenas. Me estreno en el hilo.
Soy un defensor acérrimo de los amplificadores valvulares desde que probé uno de ellos, han pasado por mis manos Cornfords (varios), Cornell, Marshall, Fender, George (varios), Mesas, Victory y mi actual MPF Stormbringer..
Compré el Multiamp Frank Gambale en Bax shop, tienda on line, en la que encontre los preciós más baratos por un Fg y una pedalera dv mark, y tengo que decir que en dos dias la tenia en casa: Una tienda para tener muy en cuenta si compramos desde España.
Mi intención era probar como sonava el bicho y si no mne satisfacía devolverlo, ya que te dan 60 dias de prueba. Y tengo que decir.. que he puesto en ésta misma pàgina mi MPF en venta y en breve lo haré con mi Victory RED DWARF. La verdad es que he flipado bastante con el sonido en general y sobretodo con las muchas prestacions que tiene un cacharro de éstos.
No voy a decir que suene major o igual que un buen valvular, porque no es así, peeeeeroooooo..coño, se les acerca mucho, tiene una dinàmica acojonante, y las opciones en directo (me Olvido de cables y microfonear guitarres..) me parecen fantásticas. Todo ésto, decir que únicamente he catado el ampli en la versión mono. Ya me pondré con el stereo.
En resumen, creo que las ventajas superan en mucho a los inconvenientes, al menos para el uso que yo le doy. La lástima es que tendràn que cambiar el apodo con el que me conocían en mi grupo. El "Válvulas". Quién me lo iba a decir.
Subir
1
Nickname
#212 por Nickname el 28/02/2017
Jajajajaja esas sensaciones son las q yo tuve con el bicho q es muy funcional y práctico. Da el pego
Subir
josebaam
#213 por josebaam el 01/03/2017
Jodo petacaaaa. Después de lo dicho por mrhuevo a uno se le corta el pedo para meter un poco de caña en el dv mark. Pero hermanos nos hemos congregado en esta comunidad para ayudar al prójimo y yo necesito ayuda a punta pala. Ya escribí hace meses para informarme sobre el multiamp. Comenté que hace años dejé la guitarra y quería volver a tocar. Tras 4 años ahorrando y tras mucho informarme he optado por el multiamp y una ibanez rgir27be. Ayer probé ambos y la verdad es que malas sensaciones. Cierto que tras años sin tocar soy un paquete total y tendré que reaprender y que además, no soy buen conocedor de los chismes que se usan con la guitarra, pero precisamente esa fué una de las razones por las que opté por el dv mark, su facilidad de uso y de conseguir buenos sonidos. Se decía que sus presets sonaban cojonudos. Pues cuando yo probé ayer aquéllo relinchaba como un potro salvaje. Me suena todo estridente, no se como decirlo, como todo muy fuerte. Incluso en presets con purta de ruido. Pensé que tal vez era por las pastillas activas (antes nunca las tuve, sólo pasivas) y jugué con el pad, pero nada. Toqué con cascos y los presets Studio PA. ¿Alguién en este foro que toque el dv mark con pastillas activas?¿sería más recomendable intentar hacer patches de cero y pasar de los presets? Agradecería algún consejo
Subir
Nickname
#214 por Nickname el 01/03/2017
Si t vale mi experiencia me paso algo parecido. Lo enchufe a la tarjeta de sonido y por los monitores salía ruido de chicharra y mucha saturación. Pensé q la había cargado, menuda mierda acabo de comprar!!!!
Me tranquilice hice unas respiraciones profundas y empezé a continuación figurar y ecualizar mis propios sonidos. Y buala se hizo la magia. Empezé a comunicarme con ese aparato simplón y maravilloso q me está dando tardes de gloria. Es decir soy un ignorante de la vida q tras reflexionar y cultivarme un poquito me hice con la máquina. No sé si t vale el relato
Subir
1
josebaam
#215 por josebaam el 02/03/2017
Pues si te digo la verdad nickname, me consuela bastante. Tendré que tomarmelo con calma (aunque la paciencia no es mi fuerte) y espero que poco a poco vaya obteniendo resulrados. Bueno tengo para rato, son muchas las cosas que tengo por aprender. Me daré un tiempo y cuando sea necesario os pediré ayuda ;) .
Subir
josebaam
#216 por josebaam el 03/03/2017
Hola. Pregunta: ¿alguien sabe por qué puede ser que con ciertos presets los cascos petardean que da gusto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo