Comunidad DV Mark Multiamp.

Qué modelo de Multiamp tienes?
Multiamp Mono
Multiamp Stereo 2.1
Multiamp Ampli-Tude
Votos totales: 47
Xetu
#85 por Xetu el 10/05/2016
Bueno chicos tenia esto algo abandonado por motivos personales y laborales pero parece que vuelvo a tener mas tiempo para dedicarle a este cacharro. #84 este finde toco en un par de bolos por 1 vez con el multi, mañana me llegara la fcb1010 e intentare ponerme a configurarla y demas y mirare lo del delay. Mientras prueba a mantener recall mientras estas en un preset con delay y luego enter a modo de tap tempo, asi puedes configurar el tiempo entre repeticiones, luego con un cc via pedalera midi tb puedes tener acceso al parametro. En fin ya os iré contando y si alguien quiere comentarme lo básico sobre la configuracion de la fbc1010 pues cojonudo, asi voy adelantando. Abrazooo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
petrucci2898
#86 por petrucci2898 el 13/05/2016
Según el foro de multiamp parece que pronto tendremos el firmware 5.0. Lo espero con ansias para que el wah sea manejable con pedal externo. A ver con qué nos sorprenden. En principio en menos de una semana debería estar aquí.

Saludos
Subir
2
Xetu
#87 por Xetu el 13/05/2016
Parece que habra wah y dos modelos de ampli confirmados, el matchless 30 y el orange 120 y creo q la tendremos la semana que entra. Si en un futuro añaden la carga de IR propios va a ser la caña, mejorando lo presente claro.. Nadie que haya configurado el tema via midi????
Subir
petrucci2898
#88 por petrucci2898 el 22/05/2016
Aun nada! La cosa va para largo :shock:
Subir
mephisto_bs
#89 por mephisto_bs el 22/05/2016
Vaya jodienda, si que se hace larga la espera desde la ultima actualizacion, arrg!!
Subir
ranchera
#90 por ranchera el 29/05/2016
Hola,buenas.

Me uno a la comunidad. No soy propietario, pero estoy cada vez más intrigado. He descartado la compra del Axe, porque soy de enchufar y tocar. kemper me gusta, pero el Dv Mark...tiene un halo, que me atrae.

Mi pregunta más importante y dado, que toco metal del burrete es, qué tal va para estilos extremos, aunque obviamente en general me gusta ir trasteando un poquito y cambiando de sonido me interesa que sea las distorsiones sean burrillas.


Muchas gracias, por todo y un gran saludo.
Subir
Xetu
#91 por Xetu el 29/05/2016
#90 buenas amigo, ante todo aprovecho para deciros q la version 5.0 del firmware esta disponible para descargarse y q viene con dos amplis nuevos, un booster y un miglorizer q no se q car*** es. En cuanto a las distos burras.. Pues esta el progressive 50 q es la emu del mesa mark 5, una del dv mark triple six y otra de el 5150 peavey.. Hablo de memoria en este ultimo me puedo equivocar pero hay distorion gorda.. Os adjunto la imagen de lo nuevo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2016-05-29-18-04-08.png
Subir
1
ranchera
#92 por ranchera el 29/05/2016
Hola.

Muchísimas gracias.!!!...un poco representativo de todo. Mola.

:brindis:
Subir
petrucci2898
#93 por petrucci2898 el 29/05/2016
También esta el dual rectifier que es el que yo uso para metal. Mi banda para que os hagáis una idea del sonido se llama WeAreDust aunque nada de lo vais a encontrar esta grabado con el dvmark. Mi compañero de banda usa un evh50 y el multiamp no se queda para nada atrás, de hecho cada vez me gusta mas. Por cierto creéis que sonaría mejor con una pantalla convencional o con una pantalla con conos FR? Ahora mismo lo estoy usando con una marshall desactivando la simulación de pantalla y como os digo me encanta como suena pero no se si mejoraria de otra manera.
Subir
ranchera
#94 por ranchera el 29/05/2016
Hola.

Y que tal la simulación Mesa. He tenido el Single y me sonaba muy bien, sin embargo si tiene también la de Peavy 5150...ya me parece brutal

Gracias
Subir
petrucci2898
#95 por petrucci2898 el 29/05/2016
Yo tuve un dual hace unos años y lo vendo porque me parecía un poco chicharrero, sin embargo la simulación del multiamp (bueno yo hablo del canal 3 modo modern, ya que no uso el resto de canales de la simul del recto) me suena gorda y equilibrada. Le pongo un overdrive delante y suenaaaaa. La del 5150 también mola, en algunas partes tambien la uso pero me suena mas aguda, mas afilada, menos gorda.
Subir
ranchera
#96 por ranchera el 29/05/2016
Si es verdad el Dual..es más chicharrero..al Single lo podía apretar más.

Vale!!.. gracias de nuevo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo