Comunidad DV Mark Multiamp.

Qué modelo de Multiamp tienes?
Multiamp Mono
Multiamp Stereo 2.1
Multiamp Ampli-Tude
Votos totales: 47
rafa-gas
#325 por rafa-gas el 19/04/2018
Según el manual no hay problema. Hablan de como mínimo 4 ohmios para la salida de pantalla y de cómo mínimo 8 ohmios para la speakon. Otra cosa es si una salida diseñada para 4 ohmios suena bien en una pantalla de 16. Los amplis de válvulas sí son muy sensibles a estas cosas, pero no creo que pase igual con el multiamp. Prueba, y si te mola, pues ya está. Personalmente no noto diferencia entre conectarme a la salida speakon o a la de pantalla con la mía.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nickname
#326 por Nickname el 19/04/2018
Gracias Rafa lo haré.
Subir
Couso Ser
#327 por Couso Ser el 19/04/2018
Jodo, no me ha dao tiempo a responderte yo, jajajajajaja. Yo personalmente estoy conectando una pantalla 2x12 con speakon- Jack con un buen cable de carga, pero porque soy mu quisquilloso. En resumen, suena igual, y con el mismo empuje. Me he hecho el cable de carga por entretenerme y por ver si hay diferencia, pero apenas la noto. Ojo, tampoco le he dao chicha.... a ver si puedo exprimirlo una mañana.
Subir
Nef
#328 por Nef el 21/04/2018
Aviso a navegantes. Es posible que ponga a la venta el mío. Por si conocéis a alguien
Subir
Nickname
#329 por Nickname el 21/04/2018
El mío está a la venta. 750€ todavía en garantía.
Subir
Nickname
#330 por Nickname el 30/04/2018


Mas multiamp .Al final no lo vendo
Subir
Nef
#331 por Nef el 01/05/2018
Qué tendrá el trasto este....
Subir
Couso Ser
#332 por Couso Ser el 01/05/2018
Pues que tienes un todo en uno cojonudo Nef....... y muchísimo más liviano que mil pedales y un cabezal gordo.
Subir
1
Nef
#333 por Nef el 01/05/2018
Eso por supuesto.!!!!!!
Subir
elmaggot
#334 por elmaggot el 07/05/2018
Pues yo estoy pensando en pillar un cabezal por quitarme el mono de válvulas, pero cada día más contento con el multiamp, el que es la simulación de bogner me parece una jodida locura, ni me planteo venderlo...

Y el día que tenga que mover el equipo y pese como un portátil voy a mojar gallumbo del gusto que me va a dar...
Subir
Couso Ser
#335 por Couso Ser el 07/05/2018
Eso es elmaggot. Yo este año voy a aguantar con el equipo que llevo para directo en la orquesta, porque todavía no he trasteado demasiado con el multiamp, pero el año que viene ni me lo pienso. Voy a hacerme con un 1x12 decente y ni me lo pienso.
Subir
rafa-gas
#336 por rafa-gas el 07/05/2018
Yo ya llevo un año usándolo en directo, ensayos y grabaciones caseras, y he ganado calidad de vida :D

Puede que lo que sale por los conos de la pantalla haya perdido un poco de calidad de sonido respecto de mi JVM, apenas apreciable y solo para determinados tonos (otros me gustan más los del multiamp) y que sólo oigo yo. Lo que sale al público por la PA me gusta más, porque antes estaba sujeto al equipo que me pusiera el técnico de turno y a su gusto, muchas veces dudoso, para ecualizar. Además de usar efectos en estéreo que el público flipa... El ahorro en mantenimiento, el peso.... Tal vez la mejor compra de mi vida en lo que a amplificación se refiere.

Cuando lo pones todo en una balanza, si lo que buscas es practicidad, el multiamp sale ganando.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo