Comunidad DV Mark Multiamp.

Qué modelo de Multiamp tienes?
Multiamp Mono
Multiamp Stereo 2.1
Multiamp Ampli-Tude
Votos totales: 48
Couso Ser
#529 por Couso Ser el 01/05/2019
Pillate un helix...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nef
#530 por Nef el 01/05/2019
Al final vendiste el tuyo?
Subir
Couso Ser
#531 por Couso Ser el 01/05/2019
Si. Se lo quedó un discipulo mio. Si es que no lo usaba, y era una lástima que se estuviese muriendo de asco en casa. Mi compi esta superbcontento con el, y como me lo conoZco de arriba a abajo le viene de cine
Subir
Nef
#532 por Nef el 01/05/2019
Pena estar tan lejos. Si le pillara el truco seguro que ni me lo planteaba. Y hay poca gente que lo domine. Jesús me dice que a su profesor le estás echando un buen cable con el suyo
Subir
Couso Ser
#533 por Couso Ser el 01/05/2019
Bueno, hay que ayudarse entre todos...
Subir
1
César L. Pazos
#534 por César L. Pazos el 01/05/2019
Hola compis! Hoy he pillado a un colega de aquí del foro un Dv y estoy un poco perdido... y tampoco quiero molestar al chaval y coserle a preguntas... El manual de la pagina es un poco escueto, pero lo básico ya se hacerlo, además que el colega se ha tirado el pisto y me ha enseñado funciones. Alguno sabeis la lista de amplificadores que tiene el Dv? Me refiero a que si sabeis a que amplificador real simula cada uno de los que tiene, porque con los "nombres en clave" no se cual es cada uno.

Gracias!
Subir
Nef
#535 por Nef el 01/05/2019
Aunque está en italiano, sobre en minuto 2:30 te va diciendo cual es cual.

https://youtu.be/_EphlrLCiCw

Espero te sirva algo
Subir
1
Nef
#536 por Nef el 01/05/2019
Enésima vez que retiro el multiamp de la venta.....
En fin....
Subir
1
Antonio zurdo
#537 por Antonio zurdo el 01/05/2019
Te hemos vuelto a convencer!!! Sabes que te ibas a arrepentir en cero coma!! Multiamp lo tiene todo, es mucho más sencillo y suena de escándalo!!!
Subir
1
Nef
#538 por Nef el 01/05/2019
Jaja. Estoy como una cabra
Subir
1
Nef
#539 por Nef el 02/05/2019
Otra duda. Las salidas de línea xlr del multiamp entregan potencia? Acostumbrado a usar pantalla convencional ahora me pierdo con estas cosillas. Como sería la conexión correcta? del multiamp a tarjeta (por las no balanceadas ya lo metí pero por las balanceadas no), tarjeta al portatil y de ahí a monitores? (que el que tengo es de estudio autoamplificado).
Gracias otra vez
Subir
controsol
#540 por controsol el 02/05/2019
Yo he puesto dos monitores KRK xlr 8 a las balanceadas y que quieres que diga, es un auténtico bombazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo