Hace tres años que empece a tocar la guitarra, y esa mi la primera cancion que aprendi.. Hasta que me atasque a la motad del punteo y no la volvi a tocar nunca mas.. Asi que tengo cierto amor odio por ella jaja [offtopic off]
Espectacular el sonido. Suena muy muy bien ese ampli. Muy profesional. No suena a un juguete ni parecido. Suena a ampli muy serio.
La ejecucion como siempre perfecta. Conozco la cancion de memoria, te lo aseguro jajaja y en tus manos suena casi perfecta.. (Dejemos a Angus la perfeccion no??? Jajaja)
Lo dicho.. Porque te conozco y aprecio amigo Raul. Porque sino te envidiaria por ese espectacular ampli que te has fabricado con tus manos.. Y que me venderas en un futuro jjijijijiji
Espectacular el sonido. Suena muy muy bien ese ampli. Muy profesional. No suena a un juguete ni parecido. Suena a ampli muy serio.

La ejecucion como siempre perfecta. Conozco la cancion de memoria, te lo aseguro jajaja y en tus manos suena casi perfecta.. (Dejemos a Angus la perfeccion no??? Jajaja)
Lo dicho.. Porque te conozco y aprecio amigo Raul. Porque sino te envidiaria por ese espectacular ampli que te has fabricado con tus manos.. Y que me venderas en un futuro jjijijijiji
Responder

). El Marshall JTM45 es uno de mis amplis favoritos. Nunca he tocado con uno, jamás lo he escuchado en directo pero... Es de estas cosas que tienen un algo que no sabes qué es y te encanta. Es un sonido vintage y con tan mala leche a la vez... En fin, una pregunta muy de novato, ¿por qué a veces se puentea el input I del primer canal de este ampli al input 2 del segundo canal?. Bueno, también a veces se puentean de otras maneras... Tengo mucha curiosidad y lo he visto en algunos videos pero en otros idiomas...