Comunidad Clásicos Valvulares Marshall

fredyrunner
#301 por fredyrunner el 13/10/2017
#300
Si quieres un auténtico JTM45, hecho como se hacían en los 60's, que suene como aquellos y que no te dé los clásicos problemas de amplificadores con 50 años de uso, añadiendo un precio no tan elevado como el que te costaría, te recomiendo pruebes un Cornell Plexi 45/50.
Lo mejor de lo mejor.
Subir
fredyrunner
#302 por fredyrunner el 13/10/2017

Escúchalo un poquito.
Subir
Luisito Baneado
#303 por Luisito el 13/10/2017
Es una de las opciones desde luego.
Con sus kt66 y su rectificadora.

Muchas gracias compa :)
Subir
Luisito Baneado
#304 por Luisito el 13/10/2017
Es puro capricho, con nueve amplis en casa esto empieza a ser una odisea, pero nunca he tenido un jtm45.
Subir
1
fredyrunner
#305 por fredyrunner el 13/10/2017
#304
Siempre es puro capricho compañero, nos sobra equipo y con mucho menos se puede hacer de todo, pero que bonito es sonar como quieres.
Subir
Luisito Baneado
#306 por Luisito el 13/10/2017
No si yo estoy muy satisfecho con mi equipo actual.

Es solo que han sido unos días de mucho trabajo y a deshoras y algún capricho pienso yo que me tengo que dar porque la verdad es que es un dinerillo con el que no contaba :)

Pero lo meditare con cuidado y sin prisas.

Es más un viejo sueño que una necesidad real, pero joer que sabe dios que un capricho me lo he ganao a pulso.
Subir
1
Badenes
#307 por Badenes el 16/10/2017
#306 Luisito, yo te puedo asegurar que si quieres algo que se acerce lo más posible al original, con una construcción y unos materiales exelentes, te recomeindo un Cornell Plexi 45/50, es el que tengo, aunque ahora lo tengo modificado, y te puedo asegurar que es el mejor plexi que he probado y es una pasada, sobretodo porque lo puedes poner a 15W también. Una patada en el pecho con cada acorde.... simplemente brutal, si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarme
Subir
Luisito Baneado
#308 por Luisito el 16/10/2017
Muchas gracias a todos.

En cuanto afloje la carga de trabajo me pongo a estudiar el tema.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo