Comunidad Clásicos Valvulares Marshall

Luisito Baneado
#169 por Luisito el 17/05/2016
En los primeros años era una disposición muy común, lo descubrí hace poco y me acorde que pensabas hacerlo así :)

9b9866fb5d4095c3276fda1c22bfc-2094184.jpg
Subir
Andro
#170 por Andro el 17/05/2016
Pues te ha quedado super guapo.. quizas raro a primera visto, ya que no suele ser lo habitual verlo asi.. Pero no queda feo, la verdad.. mola mucho.
Y ya si te lo ha hecho Tokai es garantia de que sonara de lujo..!!

Enhorabuena por el pequeñin.. y esperamos la muestra de sonido.. :okis:


Atroz escribió:
aunque, lamentablemente, haya decidido no seguir participando en este foro


Ostras, esto no lo sabia.. una lastima perder a un grande, con muchos conocimientos muy interesantes y siempre dispuesto a ayudar.. Una lastima para todos los que por aqui seguimos, de momento..
Subir
Atroz
#171 por Atroz el 17/05/2016
#169
Pues no tenía ni idea, fue pura casualidad al intentar hacer el mueble lo más pequeño posible y que me cupiese en la estantería...

Al menos, estéticamente, sí que parece un clásico... :risa:
Subir
Atroz
#172 por Atroz el 17/05/2016
#170
Gracias, Andro!

La verdad es que cuando lo terminé también me resultaba muy raro verlo así. Pero ahora, que ya han pasado unos días, cada vez me gusta más.

:brindis:
Subir
Sergio
#173 por Sergio el 20/05/2016
Que chulo! Nunca habia visto uno así :ok:
Subir
Atroz
#174 por Atroz el 21/05/2016
:gracias: :brindis:
Subir
fran5gallego
#175 por fran5gallego el 21/05/2016
Atroz escribió:
haya decidido no seguir participando en este foro.

Es una lástima, es de los compañeros que más admiro y más me han enseñado en este foro.
Subir
Luisito Baneado
#176 por Luisito el 21/05/2016
fran5gallego escribió:
Es una lástima, es de los compañeros que más admiro y más me han enseñado en este foro.


Bueno, que esta vivo y coleando, yo hablo con él a menudo :)
Pero supongo que tenía que pasar, el nivel en general de los hilos ha decaído mucho y los que saben de verdad se acaban aburriendo, o mejor dicho los acaban aburriendo en ciertos hilos polémicos.
Subir
Rush
#177 por Rush el 21/05/2016
#176 Total, que llegará un momento en el cuál todo el sentido que tendrá esta página será el de portal de noticias del mundo de la guitarra... No sé si eso me gusta.

Una pena por todos los que ya no podremos tener tanta información eficaz y real en tan poco tiempo.

Saludos y seguid con este hilo, que es una gozada ver vuestros cacharros :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Luisito Baneado
#178 por Luisito el 21/05/2016
Rush93 escribió:
Total, que llegará un momento en el cuál todo el sentido que tendrá esta página será el de portal de noticias del mundo de la guitarra... No sé si eso me gusta.

Una pena por todos los que ya no podremos tener tanta información eficaz y real en tan poco tiempo.

Saludos y seguid con este hilo, que es una gozada ver vuestros cacharros


Aun quedan buenos hilos, este es un ejemplo, simplemente hay que selecionar y evitar los polémicos para no quemarse :)
Subir
1
fran5gallego
#179 por fran5gallego el 22/05/2016
luisito escribió:
Bueno, que esta vivo y coleando, yo hablo con él a menudo

Claro, solo me refería a su pérdida foril.
Su estantería de pequeños cabezales nos traía de cabeza a todos.
Subir
Luisito Baneado
#180 por Luisito el 22/05/2016
Totalmente de acuerdo fran, se van yendo los mejores, y Tokai no solo es un gran forero, tambien es muy buena persona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo