Como se ha animado la conversiación y han salido temas que podemos dar información para todo el mundo! Eso mola.
luisito escribió:
Pues el JTM45, que ahora que lo dices creo que es verdad, era de 30 watios,
El JTM45 está catalogado como 30W en su techo de limpio, el tema es que cuando lo aprietas a saco puede llegar a dar picos de 42W perfectamente. Ya os digo que de volumen va sobrado para lo que quieras, de hecho este como el Plexi de 50, se ven en muchos locales con su correspondiente atenuador.
"Rush93" escribió:
Claro, atenuación imprescindible. Supongo que usará su atenuador Cofee Box DIY, el cual aún sigo pendiente de echarle ganas y ponerme.
El Coffee Box con el JTM45 se calienta como el infierno por esos picos que os digo cuando lo aprietas de verdad. Para el JTM45 y el Plexi utilizo el Jettenuator de Soldano, que se calienta como el infierno también pero es mucho más robusto y aguanta hasta 80W
Rush93 escribió:
La verdad es que el JTM45 2245 es bien caro... Miré en su momento los kits de granadaaudio y salen bastante más baratos que el original.
Sí salen baratos, pero... cuidado con sus trafos.... Ese kit es el de Mableaudio de China. Yo la verdad es que le he cambiado practicamente todo, jacks, he puesto Sozos, resistencias Carbon composite por donde va toda la señal, válvulas KT66 JJ en lugar de las Tungsol del Kit, y Tungsol en las del previo en lugar de las JJ del kit (sí alli te lo dan cambiado

) al final un trafo de potencia mejor, válvulas todas buenas, resistencias que falta, Sozos y los jacks el kit se te pone en unos 200-300€ más.
luisito escribió:
Exacto, he oído que Marshall sacó alguna reedición que no llevaba las kt66, entre todas las que ha hecho del Jtm45, pero eso y la rectificadora son parte fundamental del sonido.
Para mi el JTM45 ha de ser con rectifica y KT66 además de un voltaje alto no como los 400V de las reediciones.
Rush93 escribió:
Lleva 5881 de potencia. Ahora mismo el 2245 está por unos 3000 euros..

como pica....