Comunidad BOSS Katana

Saul
#2857 por Saul el 04/10/2022
Hola tengo una duda, tengo el boss katana de 100w e intentó conectar los audífonos al amplificador y no suena en los audífonos, y en la entrada de phones no es auxiliar, tengo que comprar un adaptador o que puedo hacer ?
Subir
lutop
#2858 por lutop el 04/10/2022
Saul escribió:
y en la entrada de phones no es auxiliar,
que significa esto?

Tienes que conectar tus auriculares a la salida "Phones".
Subir
Sandman
#2859 por Sandman el 04/10/2022
Hay gente -normalmente novatos o gente que no se dedica a la música- que llama "auxiliar" al mini-jack. Me ha pasado muchas veces.

En el caso del compañero tiene dos opciones. Comprar unos auticulares con conexión jack, o comprar un adaptador de mini-jack a jack. En los chinos los tienes por poco dinero, pero mejor si vas a una tienda de música y compras alguno que no te de problemas de sonido después.
Subir
2
lutop
#2860 por lutop el 05/10/2022
Sandman escribió:
que llama "auxiliar" al mini-jack. Me ha pasado muchas veces.
Ah, esto lo explicaria.
Subir
Casuso
#2861 por Casuso el 05/10/2022
Sandman escribió:
mejor si vas a una tienda de música y compras alguno que no te de problemas de sonido después
Gran consejo porque te ahorrarás muchos dolores de cabeza. Añado que a veces un "extensor" o "prolongador" es muy útil si tienes unos auriculares de cable corto o tocas siempre sentado y un buen día te da por ponerte de pies. Lo digo porque los venden en el mismo sitio y es de las cosas más útiles que existen.

Compré uno solo para usarlo en un rodaje mientras hacía pértiga y desde entonces lo uso más de loque me imaginaba
Subir
ratele
#2862 por ratele el 05/10/2022
De hecho, todos los auriculares que he comprado últimamente venían con el adaptador incluido.

Si ya el sonido por la salida de auriculares del Katana es malo de por sí... si usásemos unos auriculares malos de los que te pueden dar en un Alsa Irún-Santiago, vamos apañaos.
Subir
1
Casuso
#2863 por Casuso el 07/10/2022
ratele escribió:
Irún-Santiago
ha sido pensar en el viaje y me he venido abajo jaja
Subir
2
Enric
#2864 por Enric el 15/10/2022
Hola, que tal suena la electroacustica en el Katana 50, quiero pillarme uno pero que me sirva para conecter la acustica y que suene decente,saludos.
Subir
Raul3r
#2865 por Raul3r el 16/10/2022
#2864
Yo conecto mi acustica de vez en cuando, El Katana tiene un canal para acustica, y suena bastante bien, con la posibilidad de añadirle efectos, chorus Delay, etc.. los que usarias con la acustica vamos.
Ahora bien, si solo lo usaras con l acustica, igual tienes mejores opciones
Subir
1
ratele
#2866 por ratele el 16/10/2022
PIenso lo mismo que Raul
Para un apaño sirve.
Si es para tocar continuamente con la acústica... no estoy seguro. Pero quizás configurando bien la ecualización del canal que uses para la acústica puede quedar bien.
Subir
kaiku_ibai
#2867 por kaiku_ibai el 19/10/2022
Hola! Acabo de comprar el 100w junto con la ga-fc, me llegará en unos días. Tengo hasta entonces bastante hilo para ir ilustrándome por lo que veo! Saludos!
Subir
Rodrigo
#2868 por Rodrigo el 19/10/2022
Hola, gente. Estoy pensando hacerme con un Boss Katana de 50W. Leo por aquí que, en términos generales, la calidad es buena.
Yo lo quiero principalmente para autoproducir mi música, para grabar directamente en el DAW. Pregunto a los que tenéis experiencia: supongo que a la grabación habrá que introducirle un impulso de pantalla (IR) Por otro lado, ¿Merece la pena? ¿Tienen buena calidad las grabaciones? En caso de que la respuesta sea negativa ¿Qué alternativa recomendáis?
Muchas gracias a todos.

PD: me estoy leyendo todo el hilo y me parece muy interesante. Pero todavía no he leído nada que me resuelva estas dudas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo