Comunidad BOSS Katana

lutop
#2317 por lutop el 11/05/2021
#2315

Para hacer efectos concretos tipo whammy (como para tocar lonely boy, o alguna de RATM), el pitch shifter te sirve. Yo lo utilizo y me funciona bien. Pero para tocar una cancion entera medio tono por debajo o asi, no es una opcion muy buena. No es un efecto polifonico, asi que no vas a poder tocar acordes sin tener un monton de "glitches".

Si solo tocas quintas quizas te funcione, es cuestion de probar a ver como suena.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Zakkarista
#2318 por Zakkarista el 11/05/2021
#2317 hola, perdonad un poco de off-topic. Es que al mencionar tú The Black Keys se me encendió la bombilla.

Tengo una Boss GT1, que es "prima" del Katana, y me está costando hacer algún patch con fuzz para tocar canciones de Black Keys y Rival Sons.
Y después ya imposible conseguir ese efecto de octava-organo imitando al POG combinándolo con el fuzz.

Si alguien lo ha conseguido... Se aceptan consejos, gracias
Subir
ratele
#2319 por ratele el 11/05/2021
#2318
Yo lo hago con muff fuzz
Pero he de decir que no logro el mismo tono que ellos y los del grupo me dicen que suena un poco guarro (a mi es que me gusta guarrear un poco)
Subir
louks
#2320 por louks el 15/05/2021
Hola amigos mi consulta desde argentina para un BOSS katana 50 primera edición. No logro entender como se utilizan los efectos del bank b ( clean booster , compresor, flanger, etc) ya q solo uso los del bank a ( blues drive , sd1, los Delay etc) cómo cambiar de bank a a bank b? Gracias
Subir
Seofilo
#2321 por Seofilo el 15/05/2021
Si no tienes pedalera se hace pulsando en botón panel. Eso te lleva a los bancos de memoria 3 y 4
Subir
1
lutop
#2322 por lutop el 15/05/2021
#2321

con el boton "panel" manteniendolo pulsado uno o dos segundos. Se pone a parpadear el led de panel indicando que estan en el banco B
Subir
1
marchimus
#2323 por marchimus el 15/05/2021
Hola a todos !!
Me acabo de pillar un Katana MK2, lo he estado probando en casa y 1 día en el local, estoy bastante contento con el bicho y sorprendido por la multitud de efectos y posibilidades.
Lo que no me cuadra es que solo puedas tener 8 presets, muy configurables pero solo son 8, cosa que te hace depender mucho del PC, ya sea llevarlo al local o llevar el ampli cada cierto tiempo a casa para probar nuevos programas.
Hay la posibilidad de ampliar de alguna manera la cantidad de presets?
Creéis que en el futuro lo contemplarán en futuras actualizaciones?
Gracias a todos
Saludos🤘
Subir
Raul3r
#2324 por Raul3r el 15/05/2021
Hola yo uso la app Katana librarian. Conectas telf al ampli y listos. Muy completa y guardas los presets que gustes.
Subir
marchimus
#2325 por marchimus el 15/05/2021
Muy interesante, ya veo que tengo diversión asegurada, seguiré "peleándome", con ello...
Gracias🙋🏻‍♂️
Subir
Sagres
#2326 por Sagres el 16/05/2021
Hola compañeros. Sabeis de algun pedal de 4 pulsadores en línea que sustituya al fs-6, pues es un incordio. Tengo un 50 mkll . Gracias.
Subir
lutop
#2327 por lutop el 16/05/2021
Solo conozco este:

https://www.brightonion.co.uk/katana-preset-footswitch/

Si eres manitas, con un arduino, 4 pulsadores y 4 reles te puedes montar algo parecido.
Subir
1
torresborja
#2328 por torresborja el 16/05/2021
#2327 70 libras, uff, para eso te compras el GA-FC que además hace más cosas.
Aquí la idea es encontrar el esquema y la programación del Arduino y hacértelo tu, lo voy a buscar, que aunque tengo el GA-FC me mola el DIY, además de tener un par de Arduino en una caja cogiendo poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo