Comunidad BOSS Katana

Marco
#2053 por Marco el 26/10/2020
#2052
Así es, cuando lo pruebo desconectado del PC funciona con el volumen normal en sus tres niveles
Subir
antber
#2054 por antber el 26/10/2020
Si funciona correctamente con la guitarra, parece que la señal no llega por el USB.
Apaga el Katana.
Cambia el cable usb y conectalo a otro puerto usb diferente.
Conecta el Katana.
En Windows ve al panel de control - Todos los elementos del Panel de control - Sonido
Se ve algo así?
Subir
antber
#2055 por antber el 26/10/2020
a mi la version 3.0.1 me funciona bien
Subir
Raul3r
#2056 por Raul3r el 26/10/2020
Como dice el compañero, csmbia cable y puerto.
Es posible ke x ahi este el fallo. No te digo de probar otro pc xq imagino no es posible.
Subir
Marco
#2057 por Marco el 26/10/2020
#2054
Le cambié el puerto y cable y actualmente así me aparece.

Hace un momento probé en el canal secundario como dispositivo de salida y ya reprodujo el tintineo por el katana
Subir
Casuso
#2058 por Casuso el 28/10/2020
ratele escribió:
¿¿Alguno habéis probado a conectar el portatil al Katana y meter también efectos extra a través del guitar rig o programa similar?? ¿Iría como un loop de efectos?


Lo he estado usando con Reaper y sin problema. Es francamente divertido poner efectos locos y reverbs infinitas desde el ordenador.
Subir
1
Marco
#2059 por Marco el 29/10/2020
#2055
Ya he resuelto el problema, al parecer en esta nueva actualización del Windows 10 te desactiva la opción de que las aplicaciones accedan al micrófono.

Dejo el link para quienes pudieran llegar a tener el mismo problema: https://rolandus.zendesk.com/hc/en-us/articles/360005040812-BOSS-TONE-STUDIO-CONNECTION-FAILURE-WINDOWS-10-UPDATE?mobile_site=true

Gracias a todos por su apoyo.
Subir
1
Raul3r
#2060 por Raul3r el 03/11/2020
Buenas noches, una duda,,, si no entiendo mal, el canal PANEL actua como neutro con la configuracions del system del amplificador no? porque cuando con el tone studio seleccionas un preset desde el listado de LIBRARIAN, y este se ejecuta sin pasarlo a ningun canal, este queda como residual en el PANEL, no se si me explico...
luego conse por ejemplo ch1 y al regresar a PANEL conserva el sonido del preset de LIBRARIAN. os pasa lo mismo?
HOy me he rallado con esto,
Subir
_Jarno
#2061 por _Jarno el 03/11/2020
#2060 Sí, así es
Subir
Raul3r
#2062 por Raul3r el 03/11/2020
#2061
pero entonces al apagar y encender el equipo tendria que quedar otra vez de origen, y no es asi.... es mas he tenido que resetearlo porque tenia un sonido raruno... la teoria seria que a pesar de seleccionar cualquier canal o preset, cuando apagas y enciendes el PANEL debe quedar SIEMPRE de origen, con los ajustes de los potes que hagas manualmente, pero con ampli de origen (el del system vaya)
Subir
lutop
#2063 por lutop el 03/11/2020
Hay algunas cosas que se guardan en el panel como si fuera un canal mas. No he jugado mucho, pero por ejemplo yo en el panel tengo configurados unos efectos diferentes a los otros canales (me refiero a por ejemplo la modulacion verde, roja, amarilla). Y tambien tengo seleccionado que el loop de efectos este ON por defecto en el PANEL.

Ya te digo que no lo he probado a fondo, pero yo diria que lo que guardas en el panel se queda ahi, excepto las cosas que se controlan con los potes, que van a estar siempre de acuerdo a los potes. O sea que todas aquellas cosas que solo se pueden editar en el TS, se van a quedar definidas y grabadas en el PANEL
Subir
1
ratele
#2064 por ratele el 05/11/2020

Si no me equivoco todo lo que hayas metido a través del Tone Studio y guardado, queda ya fijo en ese canal.
Si luego cuando ensayes o toques decides mover alguno de los potes o cambiar el color de algún botón de los efectos eso no se guardaría. Sales del canal y cuando vuelves a entrar queda como estaba antes. El Panel no deja de ser otro canal o al menos a mi me funciona así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo