Comunidad BOSS Katana

Enrique Cruz
#1477 por Enrique Cruz el 19/01/2020
pues nada , es la actualización q lo ha cambiado todo respecto a la anterior. ahora o me paso a la version anterior o a volverse loco a ponerlo al gusto
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MORGAN
#1478 por MORGAN el 19/01/2020
Buenas amigos, queria haceros una pregunta. Actualmente tengo el katana a pelo y quería preguntaros qué pedales le irían bien, se que el propio ampli tiene sus efectos, pero no se si se puede mejorar el sonido con un pedal de distorsión y alguno más usando el canal limpio del ampli. Por cierto toco con una strato ssh. Gracias , saludos.
Subir
tiopep
#1479 por tiopep el 19/01/2020
#1478 Para mi gusto un overdrive y así, tener mas abanico de sonidos. Sobre el tema de distorsiones para mi es donde flojea especialmente en los graves(vengo de tocar con valvulas) si tienes algún pedal de calidad distorsion perfecto. Aunque personalmente creo que es mejor y más lógico insistir en los presets para manejarte más cómodo y olvidarte de añadirle cosas, que ya va cargado... Las modulaciones son muy buenas, simplemente crea un buen canal limpio tirando a neutro si tienes pedales e invierte en algo para controlarlo mejor.

Si eres de muchos pedales yo prefiero un buen ampli a valvulas con un par de canales. Por cierto ya he puesto la version 4 en mi katana y va de lujo, igual que antes. Saludos
Subir
MORGAN
#1480 por MORGAN el 19/01/2020
Gracias, no dispongo de ningún pedal, hace unos meses probé una mooer pero no me gustó mucho su sonido. Iré a por un pedal overdrive.
Subir
Jose
#1481 por Jose el 19/01/2020
#1480 El Boss OD 1-X le va de lujo. Esta por ahí de segunda mano. Los tipo tubescreamer también, como el maxxon o el Green Rhino, pero ya te vas a lo que vale el ampli. Usando el Blues Drive del Katana en el canal Crunch, consigues muy buenos sonidos. El Overdrive rojo también va muy bien. Yo tengo algún pedal de Overdrive de boutique cojiendo polvo en el armario, ya no uso más que el GA-FC.
Subir
Enrique Cruz
#1482 por Enrique Cruz el 19/01/2020
yo me pille este, https://www.thomann.de/es/lead_foot_fs2.htm , es básico y robusto, da el pego para lo que es, al menos para mi. Tengo el katana 50 mk1
Subir
Jose
#1483 por Jose el 20/01/2020
#1482 Yo para el 50 usaba el Roland FS-6. Va ideal.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
BOSS FS6 DUAL FOOT SWITCH
http://p.wallapop.com/i/429312652?_pid=wi&_uid=98981227&_me=s_android
Subir
Killer
#1484 por Killer el 22/01/2020
Hola compañeros!!! Soy nuevo en la comunidad y voy a explicar un poco mi caso, llevo como 5 años sin tocar la guitarra como tal, solo la he estado utilizando con un I2M como instrumento midi para los samplers y sintetizadores, hace poco he vuelto a tocar metal y la verdad no me apetece comprarme un monstruo, con un katana de 100w creo que me las apaño, estuve cacharreando con uno de estos en una tienda junto a mi metalzone y un vt999, el vt999 como overdrive y el metalzone como preamplificador por el loop de efectos y me dio una sensación muy buena (el de la tienda alucino con la distorsión que saque) el caso y es por uno de los motivos que quiero el katana es por que he visto que tiene una salida para cascos o para grabar y mi intención es pasarlo por la mesa de mezclas directamente, bueno ¿alguien lo ha pasado por una mesa o una interfaz de sonido al PC? ¿que tal suena de esta manera? la verdad que si funciona bien me olvido de utilizar mucho del software que estoy usando.
Gracias por adelantado.
Subir
msvalverde
#1485 por msvalverde el 22/01/2020
Yo soy bastante novato, pero tengo el Katana 100 MKII y te puedo comentar que hay tres formas de conectarlo a un DAW:
- Vía tarjeta de sonido ya que tiene LINE OUT
- Directamente por USB usando ASIO
- Usando el Jack de auriculares, también serigrafiado Rec Out
Espero haberte ayudado un poquillo.
Saludos
Subir
1
Killer
#1486 por Killer el 22/01/2020
Muchísimas gracias por la respuesta, por lo que veo trae mas opciones incluso de las que necesito, el mes que viene lo compro y mirare como me da mejor resultado, me ha sorprendido que por usb lo puedas utilizar con ASIO muy gratamente, tenia entendido que la salida USB era solo para configurar los presets.
Subir
1
Saúl
#1487 por Saúl el 23/01/2020
Bueno ya tengo mi katana 100 mk2 y de momento super contento, increíble la cantidad de efectos que tiene desde el Tone Studio, que pena que no tenga bluetooth, diría que ese es su punto flaco.

Ahora a disfrutarlo.

Saludos!
Subir
JC Denton
#1488 por JC Denton el 23/01/2020
Una pregunta que seguro ya se ha hecho pero el hilo de la comunidad es grande como para liarse a buscarla, ¿el mkI actualizado tiene alguna diferencia con respecto al mkII? gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo