Comunidad BOSS Katana

bending
#1597 por bending el 05/03/2020
Vaya que envidia el saber hacer cosas así....aunque para hacer ese tipo de cosas hacen falta conocimientos que a día de hoy yo no tengo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
torresborja
#1598 por torresborja el 07/03/2020
#1596 Bueno me cito a mi mismo, el pedal de expresion de M-Audio funciona perfectamente, genial, lo reconoce al 100%, tanto desde 0 hasta 100, en el ampli directamente como en el GA-FC. Tiene un ajuste de mínimo que funciona perfectamente en el GA-FC pero en el ampli ese mínimo va desde 0 hasta 60% y de ahí va al 100%, pero en el GA-FC va suave el mínimo desde 0 hasta 100%. Una gran compra, además lo he comprado en Amazon por 15.90€ y con Prime el envio sale gratis.

https://www.amazon.es/M-Audio-EX-P-expresi%C3%B3n-universal-ultra-port%C3%A1til/dp/B000NLRWEI/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=maudio+exp&qid=1583581923&sr=8-1
Subir
DanielGav
#1599 por DanielGav el 07/03/2020
Yo también tengo el M-Audio y va perfecto en el Katana 100 con la GA-FC, de echo me resulta mas agradable la sensación de este pedal que el del CryBaby original!

Saludos
Subir
bending
#1600 por bending el 07/03/2020
Una pregunta, y en cuanto a calidad del sonido del wah wah como lo veis? Los multiefectos siempre han pecado en este aspecto... de hecho hay mucha gente con multiefectos y luego un wah wah analogico
Subir
torresborja
#1601 por torresborja el 07/03/2020
Yo uso el wah del Katana y tengo también la Boss Gt100, con su wah y todo eso y te tengo que decir, que como un Cry Baby analógico no hay nada, que también tengo.
Subir
bending
#1602 por bending el 09/03/2020
lutop escribió:
El unico que tiene MIDI IN es el Head. Pero todos aceptan midi a traves de USB. Con un cacharro USB host a MIDI lo podrias utilizar,


He estado leyendo a cerca de esto que comentas. Por loque veo hay quien usa este conector:

http://www.primovasound.com/midx_20_page2.html

con cualquier controlador midi en lugar de la pedalera de Boss.
Mi pregunta es la siguiente. ¿Con este tipo de configuración, se podría tener más de un efecto perteneciente a un mismo grupo? es decir, por ejemplo activar o desactivar 2 distorsiones independientemente, o tener un boost, un overdrive y una distorsion en un preset y que se pidiera activar o desactivar cada uno de ellos de manera independiente.
Subir
frandelrio
#1603 por frandelrio el 09/03/2020
lutop escribió:
Si eres manitas en tel tema arduino te lo puedes montar tu mismo.... Yo me he construido una pedalera tipo GA-FC que va por USB, o sea que se puede utilizar en todos los Katana. Y tambien tengo un USB Host-MIDI DIY que utilizo para controlar sintes con un teclado USB.
Si te interesa el tema pregunta y te mando info.


Hola buenas.

Estoy muy interesado en lo de la pedalera con arduino. De hecho, estoy leyendo el foro vguitarforum.com donde se habla de este tema para montarme una.

Si me puedes pasar información, de qué tipo de arduino has usado, si has usado un usb-host para la conexión al ampli, etc.

Saludos.
Subir
lutop
#1604 por lutop el 09/03/2020
bending escribió:
Mi pregunta es la siguiente. ¿Con este tipo de configuración, se podría tener más de un efecto perteneciente a un mismo grupo? es decir, por ejemplo activar o desactivar 2 distorsiones independientemente, o tener un boost, un overdrive y una distorsion en un preset y que se pidiera activar o desactivar cada uno de ellos de manera independiente.


Por lo que yo se, no se puede con el MIDX-20.
Lo que no me queda claro de la documentacion, es si por ejemplo se puede activar el Boost y la Modulacion independientemente, y los dos a la vez.
Subir
lutop
#1605 por lutop el 09/03/2020
frandelrio escribió:
Hola buenas.

Estoy muy interesado en lo de la pedalera con arduino. De hecho, estoy leyendo el foro vguitarforum.com donde se habla de este tema para montarme una.

Si me puedes pasar información, de qué tipo de arduino has usado, si has usado un usb-host para la conexión al ampli, etc.


Si, de hecho yo sigo un par de hilos en Vguitarforum, y de vez en cuando pregunto cosillas....
El codigo de mi pedalera es una adaptacion de uno de los proyectos con Teensy que hay colgados en ese foro.

En mi caso yo utilizo un Arduino pro-mini junto con un host USB comprado en Ebay.
Para compartir la info de la pedalera midi y tener todo un poco mas organizado estoy pensando en colgar los detalles en un hilo nuevo,
Subir
bending
#1606 por bending el 09/03/2020
Pues igual si que se merece un hilo a parte...es muy interesante. ¿Tu pedalera añade alguna funcionalidad extra a las propias de la GA-FC? ¿con que ampli lo usas tÚ' porque el MKII 50W no es compatible con la GA-FC.
Subir
Pipo
#1607 por Pipo el 09/03/2020
Hola. He leído en la página de Boss que este Katana se puede usar como pantalla para multiefectos, modelados, etc, (cosa que no sé si se podía con el anterior) Esto significa que puede hacer también de pantalla para un cabezal? ¿alguien ha probado a meterle un cabezal?
Otra. ¿Alguien le ha cambiado el altavoz?
Subir
torresborja
#1608 por torresborja el 09/03/2020
#1607 si te refieres alimentarlo con la salida de altavoces del cabezal ni se te ocurra, que lo fríes.
Si te refieres usar la salida del loop de efectos del cabezal a la entrada del loop de efectos del Katana, pues si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo