Yo también tengo el M-Audio y va perfecto en el Katana 100 con la GA-FC, de echo me resulta mas agradable la sensación de este pedal que el del CryBaby original!
Saludos
Una pregunta, y en cuanto a calidad del sonido del wah wah como lo veis? Los multiefectos siempre han pecado en este aspecto... de hecho hay mucha gente con multiefectos y luego un wah wah analogico
Yo uso el wah del Katana y tengo también la Boss Gt100, con su wah y todo eso y te tengo que decir, que como un Cry Baby analógico no hay nada, que también tengo.
Pues igual si que se merece un hilo a parte...es muy interesante. ¿Tu pedalera añade alguna funcionalidad extra a las propias de la GA-FC? ¿con que ampli lo usas tÚ' porque el MKII 50W no es compatible con la GA-FC.
Hola. He leído en la página de Boss que este Katana se puede usar como pantalla para multiefectos, modelados, etc, (cosa que no sé si se podía con el anterior) Esto significa que puede hacer también de pantalla para un cabezal? ¿alguien ha probado a meterle un cabezal?
Otra. ¿Alguien le ha cambiado el altavoz?
#1607 si te refieres alimentarlo con la salida de altavoces del cabezal ni se te ocurra, que lo fríes.
Si te refieres usar la salida del loop de efectos del cabezal a la entrada del loop de efectos del Katana, pues si.