Comunidad BOSS Katana

aarribas12
#1465 por aarribas12 el 18/01/2020
#1464 como va eso de "romper" el speaker?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Telemaster
#1466 por Telemaster el 18/01/2020
Creo que se refiere a darle rodaje.
Subir
Enrique Cruz
#1467 por Enrique Cruz el 18/01/2020
Hola a todos, pues hoy actualizando a la version 4 mi katana 50, durante el proceso , cuando desconectas el cable usb , tb lo apague cuando no tenia q hacerse. Total q empece de 0 y esta vez bien, Instalo el estudio 4 y nada q todo bien , pero el sonido crunch ya no suena asi, es como el clean pero extraño. El modo acustico va como siempre y el clean tambien, pero los otros como q suenan distinto. Es normal o se ha estropeado con la mala actualizacion? gracias
Subir
Jose
#1468 por Jose el 18/01/2020
#1465 Me refiero a lo que los anglos llaman "break in", usar el speaker para que se vuelva más elástico.
Subir
1
Jose
#1469 por Jose el 18/01/2020
#1467 Parece que la V4 está dando un poco por saco, yo he tenido problemas con el BTS y también mucha otra gente en un foro internacional de facebook. Suena raro eso que dices. Yo le haría un factory reset y lo probaría otra vez. Graba algo primero si puedes para comparar.
Subir
tiopep
#1470 por tiopep el 18/01/2020
Yo acabo de leer en un foro yankee que suena mejor la version 4, me ha parecido una estupidez. De hecho sigo con el katana 100 MKl actualizado a version 3 por miedo a tener problemas.

Lo he puesto en venta y estoy barajando la idea de pillarme el artist MKII y vender mi engl screamer o quedarmelo y comprar el katana 100 MKII head para poder manejarlo via midi con la joyo plx8 y darle uso a una pantalla 1x12 Marshall que tengo con tapa trasera de contrachapado de abedul, ya le buscaría un cono al gusto.

Todavía estoy disgustado con lo sacar una version MKII en tan poco tiempo...en fin
Subir
Jose
#1471 por Jose el 19/01/2020
#1470 Yo tampoco estoy muy de acuerdo con esto de sacar versiones como el iPhone...con un Artist 3 meses y ya se queda antiguo...eso sí, suena de coña. Pero ¿que pasara con futuras actualizaciones, bajadas de presets, etc?
Subir
Enrique Cruz
#1472 por Enrique Cruz el 19/01/2020
Entonces lo actualice bien? pq estaba acojonado de haberla cagado hasta el fondo al apagarlo durante la actualizacion, Y lo q comentas de ponerlo de fabrica, donde lo puedo encontrar? gracias

Es el katana 50 mk1
Subir
Jose
#1473 por Jose el 19/01/2020
#1472 Ahí va.

https://youtu.be/MCgXdGYjtt8

Basicamente pones el selector en standby con el Katana apagado y desconectado del ordenador. Aprietas Panel y manteniendolo apretado enciandes el ampli. Sueltas el panel y esperas hasta que la luz del panel se ponga intermitente.
Pero lo de apagarlo durante la actualización no fué una buena idea. Cruza los dedos....
Subir
1
Raul3r
#1474 por Raul3r el 19/01/2020
#1472
Hola, yo creo que lo tienes bien actualizado, lo que es posible es que al actualizarlo, como se borran los prestes, etc... se borrara la global EQ y de ahi tu sonido distinto. mirate con mimo de configurar que tengas igual que antes los parametros.
yo actualize mi 100 MKI a la ultima version y sin problemas.
Subir
1
IroN
#1475 por IroN el 19/01/2020
#1462 Pues entonces está clarinete ya, miraré a ver si siguen teniendo el 100mkI y me lo llevo puesto.
Subir
Enrique Cruz
#1476 por Enrique Cruz el 19/01/2020
#1473 si tio ,afortunadamente no lo apague actualizandose per se, sino en el paso anterior, justo cdo copias lo q te descargas en la carpeta de boss en el pc. lo q al encenderlo de nuevo lo tuve q hacer de 0 y fue todo como la seda, supongo q si estuviera mal del todo no sonaria nada supongo, esta tarde hare unas pruebas a ver q pasa, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo