DEATHSPELL, me interesaria mucho que nos hablaras de esas combianaciones de pastillas (cl/lf y nazgul/sent) que sonidos abarcasrias con cada una? y que pensarias de una mezcla de nazgul/liquidfire porque de lo que he leido sobre ellas son la mezcla que mas me llama, corrigeme si me equivoco, con la nazgul podria abarcar sonidos pesados tipo death/black/thrash y con la liquid sonar tipo virtuosillo satriani/petrucci. Como digo no tengo mucha experiencia a lo mejor es una barbaridad ja ja y con una guitarra de 200 eurillos jaja. A ver que me decis.
DEATHSPELL, me interesaria mucho que nos hablaras de esas combianaciones de pastillas (cl/lf y nazgul/sent) que sonidos abarcasrias con cada una? y que pensarias de una mezcla de nazgul/liquidfire porque de lo que he leido sobre ellas son la mezcla que mas me llama, corrigeme si me equivoco, con la nazgul podria abarcar sonidos pesados tipo death/black/thrash y con la liquid sonar tipo virtuosillo satriani/petrucci. Como digo no tengo mucha experiencia a lo mejor es una barbaridad ja ja y con una guitarra de 200 eurillos jaja. A ver que me decis.

rapidamente me puse a pensar en una guitarra que me gustaria tener, y pense porque no! en una de 7 cuerdas.
WTF me pregunte a mi mismo, cuanta plata tiene este tio. Me dijo que hoy lunes me iba avisar si ya le habian traido la guitarra o otra informacion. La cosa es que no se si tome una buena decision, todos decian que la jackson, pero la segunda opcion tambien decian que era la schecter, me quede con tantas dusdas que no se que hacer. Ademas el quedo tambien en darme un ampli marshall mg50, me dio tanta verguenza que apenas lo conosco y el me da tremendo regalo jejeje.