Comprar guitarras caras siendo un manco...

bascon94
#49 por bascon94 el 31/12/2020
#48 más de eso es para enmarcarla y meterla en una caja fuerte ajajaja
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Will TheBroke
#50 por Will TheBroke el 31/12/2020
#49 seguro que sí 😂😂
Guitarras signature y ediciones limitadas...sólo tuve una PRS Limited Edition y me daba un infarto cada vez que salía de casa...acabé vendiéndola...
Subir
2
bascon94
#51 por bascon94 el 31/12/2020
Yo aún no he catado una guitarra buena, pero creo que estoy más cómodo tocando una de 500€ que una de 3000€ (o no). Pero el hecho de darle un toquecito... mini infarto o relic natural, según como se mire :palmas2:
Subir
2
Will TheBroke
#52 por Will TheBroke el 31/12/2020
#51 Relic natural siempre 😉
Subir
1
DR.S0NIC
#53 por DR.S0NIC el 31/12/2020
En mi barrio veo a señores y señoras recogiendo a los niños y haciendo la compra en coches de 60.000€ 🤣😂😂

En fin, que cada uno se gaste su dinero como le de la gana siempre que lo gane honradamente, Feliz 2021 🍻🎉🎊🎊🎊🍻
Subir
4
Will TheBroke
#54 por Will TheBroke el 31/12/2020
#53 ah, tenía que ser honradamente? retiro todos mis comentarios...🤣
Feliz 2021!
Subir
5
bocasucia
#55 por bocasucia el 31/12/2020
Thiagus escribió:
que ampli me compro para un piso con las paredes de papel?


Cambia de piso, una cosa lleva a la otra, es que le ponéis problemas a todo... Agonías, que sois unos agonías.
Subir
3
DR.S0NIC
#56 por DR.S0NIC el 31/12/2020
#54 😂😂😂😂
Subir
Art Vandelay
#57 por Art Vandelay el 31/12/2020
DR.SONIC escribió:
En mi barrio veo a señores y señoras recogiendo a los niños y haciendo la compra en coches de 60.000€


En mi barrio hay más pisos de ese precio que coches, je, je.
Subir
6
DR.S0NIC
#58 por DR.S0NIC el 31/12/2020
#57 en el mío los pisos de VPO y los coches que se ven en los garajes de esos pisos valen lo mismo 🎊🎉🎊🎊😝 a ver si vamos a ser vecinos 😃
Subir
2
VíctorM&M
#59 por VíctorM&M el 31/12/2020
Pero aún no te la has comprado??
Para que sinó has preguntado??!
Aprovecha ahora y empieza el año rocanroleando!!!!
Subir
Thiagus
#60 por Thiagus el 31/12/2020
#59 calla calla, que ha sido hacerme q la idea de comprar algo y ya me he abrumado.

Yo soy una persona que un día quiere una cosa y otro día otra. Me pasa en absolutamente en todo lo que sea comprar algo. Un día quiero un iPhone y al siguiente creo que es mejor android, y es extensible a cualquier producto.

Asique ya no se si quiero les Paul, las oigo como muy oscuras (por muy preciosas que me parezcan) cuando oigo comparativas. Y tu dirás pues una tipo strato entonces, con aliso y tal... Pues no lo se, HH? HSH? HSS? me pillo una player series SSS y a la vez una les Paul Tokai/Fuji de 1000-1200 y así tengo más paleta?? Porque sé que en algún momento querré una así, con singles.

Asique como podéis ver...estoy en un MAR DE DUDAS con absolutamente todo. Me tiro todo el día viendo reviews.
Hoy he visto este video y me he enmelonado con la Ibanez del guitarrista rítmico de los brazos tatuados, que ou mama como suenan esas guitarras en este vídeo (aún sabiendo que estarán usando AxeFx o similares, pero bueno, sabes que puedes sacar ese sonido)



Problema? Casi 2000€ y el cargo de conciencia (Ostia, que tenía pensado gastarme 1200-1300 máximo) y ahora me ha dado por investigar Ibanez. El segundo problema? Que solo me gusta esa por estetica jajajaja las demás me parecen muy marcianas.

Y dices bueno venga va, la compro. Entonces ya tengo en casa dos guitarras tipo superstrato, una mejor que la otra eso sí, pero dos "iguales", mismas maderas, misma configuración de pastillas, misma forma... Y joder yo quiero hacerme mi colección variadita, y de calidad.


Si os digo por algo que soy así de rallao con todo en la vida por algo es, con estos temas no iba a ser menos...jajajaja menudo infierno macho... Me merezco una hostia con toa la mano abierta
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo