Comprar guitarras caras siendo un manco...

VíctorM&M
#61 por VíctorM&M el 31/12/2020
Pues comprate las 2,ya estas tardando!!😛😹😜😂

Feliz año!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bocasucia
#62 por bocasucia el 31/12/2020
VíctorM&M escribió:
Pues comprate las 2,ya estas tardando!


Es que la peña se complica muchísimo
Subir
2
Thiagus
#63 por Thiagus el 31/12/2020
#61 cuales dos? Las de hoy o las de mañana? Jajajaja


Creo que voy a apuntar del 1 de enero al 31 las guitarras que se me antoja cada día, y las que más días hayan salido son las que preselecciono yas que probaré cuando se pueda.

Es la única solución que se me ocurre😂
Subir
VíctorM&M
#64 por VíctorM&M el 31/12/2020
#63
Pues si,pero hay que comprar,que se note que estamos enfermos,y que tu no eres la excepción 😜.

P.D;
Compra, compra,compra...
Subir
Patxi
#65 por Patxi el 01/01/2021
Con mi primer sueldo, en el otoño del 94, me compré una Yamaha pacifica y un peavey bandit 112, me lo gasté casi todo.... era manco.

En el 98, una gibson les paul custom red wine del 97... 318.000 pesetas, había oferta. Ah! Y un marshall 30° aniversario. Seguía siendo manco.

Unos años más tarde una fender telecaster que luego vendí. Cambié el marshall por una etapa de potencia JBG, con un previo rocktron voodvalve. Luego un orange retro 50... igual de manco.

En el 2009 estando convaleciente, una gibson 335 dot natural del 91, luego la cambié por una gretsch country classic, también del 91.

Luego en el 2013 cambié la gibson por una Prs p22, y luego me quité esta para pillarme una gibson sg derek trucks... un tiempo antes también una Guild s100 del 97.

Creo que hoy en día toco peor que antes, no tengo tiempo de practicar y cada vez ensayamos menos.... hijos... vamos que sigo siendo un manco, pero he tenido suerte.

Todo está bien no?
Subir
4
Ricardo V. F.
#66 por Ricardo V. F. el 01/01/2021
No te cortes tío, te lo puedes
permitir? si?...pues fuego, y
no mires atrás. Dos días, aquí
estamos dos días...ahí lo dejo...
:rock:
Subir
Alberto
#67 por Alberto el 01/01/2021
Pues si hablamos de solo eléctricas, con 14 años mi primera guitarra electrica, una fender Scalopender :L: (strato negra con golpeador blanco marca la cabra q le costaba afinar un poco) y ampli de 10w academia, 30.000 y 10.000 pesetas respectivamente, pues con este equipo más un pedal boss OD 1, de 15.000 pesetas estuve hasta q compré un Laney 15w valvulas con reverb en el 2000.

Hasta el 2005, que pude ahorrar para comprar una nueva y flamante Gibson LP studio ebony. Desde esta guitarra el cambio en mi fué para mejor y muy mejor, porq la cogí con ganas y estuve a piñón y mejorando bastante :virtuoso: aparte empecé con un grupo medio serio, donde el tener q tocar en público hizo q apretara el culo y tambien fué una mejora sustancial y al ver los progresos y q se me exigía en el grupo me apunté unos años a clases hasta 2010 q compré una tele Standar USA. Primeros sueños cumplidos tener una gibson LP y una Fender Tele, tocar en público la música con la q crecí.

Entre el 2010 y 2014 pasaron unas pocas de guitarras por mis manos de todo tipo y gamas hasta q en el 2014 entré en este infierno :diablo: y la locura y el GAS del foro me invadió... tenia pasta fresca y ganas de comprar y el primer día de estar en el foro, despues de darme un buen repaso a la sección guitarras en venta, compré una Gibson Firebird of the week #24 y al día siguiente una Gibson es345 custom shop :russian_roulette: el resto prefiero no acordarme... y seguí mejorando... y sigo siendo del montón... pero he podido comprar las guitarras q siempre he querido tener y sigo llendo a clases particulares y sigo con otros grupos y aunque tener un equipo q ya le gustaría a más de uno q se dedica a la música pudiera ser de enfermo y loco, pienso q es una afición sana y como dicen más arriba, si te lo puedes permitir cojonudo y ole tus cojones q si lo ves con prespectiva estos equipos cuidandolos bien, tienes el dinero invertido y encima lo disfrutas.

Mi futuro, seguir yendo a clases, seguir comprando guitarras y equipo, seguir tocando en grupo y así hasta q pueda porq es lo q me gusta.

:brindis:
Subir
1
jemaro
#68 por jemaro el 01/01/2021
Si es tu pasión que mejor inversión!!

Amate y disfruta!!
Subir
Will TheBroke
#69 por Will TheBroke el 01/01/2021
#65 está de puta madre!

No voy a ir al principio, sólo diré que entre la primera foto que es de mediados de 2019 a la segunda de finales 2020 hay también dos Gibson Les Paul (Classic y Standard) que también se fueron. Sólo la Silver sobrevive 😬
Archivos adjuntos ( para descargar)
SM-J600FN4728.JPG
SM-A600FN13475.JPG
Subir
2
Patxi
#70 por Patxi el 01/01/2021
Esa Silver burst tiene un halo impresionante.
Qué pasada!
Subir
1
Will TheBroke
#71 por Will TheBroke el 01/01/2021
#70 es mi número 1 y no hay quien la saque de ahí. Lo tiene todo la jodía 😍
Subir
Sergio
#72 por Sergio el 01/01/2021
Estoy de acuerdo con el grueso de los compañeros, sin defender el carpe diem, pero si comprar esa Gibson o cualquier otra te va a hacer feliz, ve a por ello. Da igual tu nivel.

Mirado desde el punto de vista musical: tener un instrumento de gama alta te va a hacer no solo cogerlo más, practicar más, disfrutar más como han dicho los compañeros; también te hará preocuparte más de las cosas que a veces dejamos de lado (mantenimiento del instrumento, limpiezas periódicas, etc) y que seguramente acabes aplicando al resto de guitarras y por lo tanto hará que tu colección, grande o pequeña, esté progresivamente mejor cuidada y mantenida. Otro factor es que, al menos en mi caso, ir teniendo guitarras mejores también me ha hecho darme cuenta de que tenía gran cantidad de morralla en la colección y las he ido sacando a muy buen precio para que otros compañeros las disfrutaran. Aligerar el arsenal e ir seleccionando las que mejor se adecúan a ti también es bueno.

Y visto desde la perspectiva puramente económica: hay gente que se gasta 1000-2000 napos en uno o dos fines de semana de desfase en vicios variados... Lo nuestro es mucho más sano, constructivo y positivo. Y además a largo plazo se puede considerar incluso una inversión dado que si dentro de 10, 20, 30 años quieres o necesitas vender tu guitarra, recuperarás gran parte del dinero, o incluso ganarás... Dime tú qué otra afición, hobby, vicio, GAS o llámalo X te da esa posibilidad (salvo quizá el coleccionismo de arte o vehículos, pero ambos se mueven en otras cifras muy superiores al rango de las guitarras).

En definitiva: aprieta el gatillo :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo