Comprando mi segunda guitarra: ¿Thomann o tienda?

cuerdadeguitarra
#157 por cuerdadeguitarra el 27/01/2015
#156 llamaré y preguntaré si les gusta AC/DC
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Simon Sin Miedo
#158 por Simon Sin Miedo el 27/01/2015
Te van a confundir con otro cliente .. :meparto:
Subir
1
neo
#159 por neo el 27/01/2015
Acabo de descubrir que en Hellín, al lado de mi pueblo y mucho más cerca que la otra tienda, hay una tienda de guitarras que abrió hace pocos años. Se llama Art&Music, lo menciono por si la conocéis alguno aunque no creo...

Cuando pueda hablaré con ellos y, viendo que os enrrolláis, subiré lo que me cuenten por aquí para ver si son de fiar o no.
Subir
33DD
#160 por 33DD el 27/01/2015
Si vives en hellín, date un salto a albacete y pásate por klavier
Subir
King Nemo
#161 por King Nemo el 27/01/2015
Hazle caso a 33DD, aunque Hellín es el pueblo de mi padre, tampoco sería imparcial ;)
Subir
neo
#162 por neo el 27/01/2015
Ya me he dado un salto a Albacete, precisamente la tienda en la que me dijeron eso de la madera es de esa ciudad, pero Klavier no la conocía... ¿Son de fiar?
Subir
King Nemo
#163 por King Nemo el 27/01/2015
Totalmente
Subir
neo
#164 por neo el 31/01/2015
Actualizo esto otra vez: ayer bajé a Hellín y hablé con el chico de la tienda. No tenía ninguna Explorer para probarla, porque es una tienda pequeña y apenas tienen material en stock. Él mismo me lo dijo, que eso es Hellín y que tiene lo mínimo, además no era una tienda especializada en guitarras eléctricas así que es normal que no tengan muchas. Me comentó que él había probado una Explorer y para tocar de pie eran cómodas, pero que para tocar sentado igual tardaba en acostumbrarme al pico que tenía abajo, le dije que no toco nunca sentado y dijo que entonces no habría problema. Le dije la guitarra que buscaba y la miró en internet, miró el precio en Thomann y me dijo que seguramente me la podría conseguir por 20 o 30 euros más, que ya me llamaría cuando lo supiera seguro. La verdad es que por ese precio se la puedo comprar a cambio de que la ajuste bien para el calibre 11-56 que le voy a poner para tocar en Drop C y también por la garantía y demás, que para esos temas sigo prefiriendo un sitio físico. Hablamos un poco del calibre de las cuerdas, de estilos, etc. Lo típico, vamos.

Me pareció un buen chaval que se limitó a responder a mis preguntas y no intentó venderme nada ajeno a lo que yo le pedí. Una pena no haber podido probarla allí, pero es lo que hay. El chico no habló mucho pero casi prefiero eso a la experiencia anterior, porque si no llega a ser por este foro me trago lo de la madera de palé XD

Por otra parte, a Albacete me está resultando difícil subir ya que no tengo coche y con el curro no me ajusto bien a los horarios de los autobuses, así que no creo que pueda ir hacia allá. Además, puse un comentario en la web de Klavier y me dijeron que no tienen ninguna Explorer en stock así que no podría probarla. Que podrían encargar una Epiphone Explorer Gothic... por 400 o 500€!! Si eso es lo que cuesta una guitarra que en Thomann está por 300, no quiero ni pensar lo que costará la que quiero yo...

Creo que me quedo con la tienda de Hellín.
Subir
Alberto Baneado
#165 por Alberto el 31/01/2015
neo escribió:
Además, puse un comentario en la web de Klavier y me dijeron que no tienen ninguna Explorer en stock así que no podría probarla. Que podrían encargar una Epiphone Explorer Gothic... por 400 o 500€!! Si eso es lo que cuesta una guitarra que en Thomann está por 300


En mi comentario #50 , la tienda a la que me refería al decir lo siguiente era Klavier

Alberto escribió:
me costó 800 € menos que lo que me pedían en tienda, en ninguno de los casos podría haberla probado antes


Ellos te la encargan para probarla una vez que la has comprado ya :D
Y el precio es bastante alto en el Klavier de Alicante, pero la atención sigue siendo muy buena.
Subir
Heive
#166 por Heive el 31/01/2015
Tengo una explorer, y colocada entre las dos piernas, en lugar de apoyada en la derecha es de lo mas comodo que he probado, no se mueve nada. No se porque te dira que son incomodas...
Subir
cuerdadeguitarra
#167 por cuerdadeguitarra el 31/01/2015
#166 a lo mejor el tio pensaba en apoyarla en una pierna. Mñe... a saber
Subir
Tokai
#168 por Tokai el 31/01/2015
#164

Si al final de todo quedas satisfecho, bien estará la decisión que has tomado.


#166

Porque si no tocas con ella entre las piernas si no apoyada en una pierna como hace muchísima gente ya no es que sea incomoda es que es casi imposible tocarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo