Comprando mi segunda guitarra: ¿Thomann o tienda?

Simon Sin Miedo
#133 por Simon Sin Miedo el 26/01/2015
#131 Esteban compartirías el enlace? no creo que sea "offtopic".. yo últimamente comento más una buena atención que quejarme de las malas, ya que estas últimas lamentablemente son la norma..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Esteban Piera
cuerdadeguitarra
#135 por cuerdadeguitarra el 26/01/2015
#131 esto es así. Llámalo Thomann, Amazon u otro que se haya puesto las pilas 1000 veces mas rapido que los de toda la vida.
Subir
Simon Sin Miedo
#136 por Simon Sin Miedo el 26/01/2015
wow.. 4 horas de tráfico non stop, interesante y acojona de verdad como se lo montan los teutones..
Subir
cuerdadeguitarra
#137 por cuerdadeguitarra el 26/01/2015
#136 estos videos siempre son la polla de ver. Molaría ver 10minutos de Amazon durante el Black Friday
Subir
cuerdadeguitarra
#138 por cuerdadeguitarra el 27/01/2015
#120 el problema que vengo viendo en varios hilos es que cuando no se te da la razón al final no quieres seguir con el tema

Vamos a ver, eso ha pasado en 2 hilos. En los dos ha sido por ti. En el primero me bajé y otro del hilo tb y ya sabes por qué. En este, te has reído de lo que planteaba diciendo que era para distendir, cosa que no me creo y que no me ha hecho gracia.

Llevo menos de un mes en el foro y parece que me conoces mejor que mi mujer. Espero que arreglando guitarras seas mejor que analizando a la gente.

Por cierto, si tienes algo que decir sobre mí, dilo en el mensaje de primeras, no edites al cabo de x minutos pq sino, no lo leeré o lo leeré de casualidad.

No pasa nada, cada uno es como es. Te perdono
Subir
Deathspell
#139 por Deathspell el 27/01/2015
#138 Mal la llevas
Subir
Tariu
#140 por Tariu el 27/01/2015
#138 Si no te quieres creer mi explicación me parece perfecto y si te ha molestado lo siento, pero yo he dado mi motivo que es el que es... no tengo por qué inventarme nada... y en ningún momento he pretendido zanjar el tema ni quedarme llevando la razón... precisamente has sido tú el que se ha bajado, eso es culpa mía? yo estaba debatiendo con total normalidad...

No quieres debatir? no lo hagas... pero no me eches a mí la culpa... y no sólo a mí, que cuando te has visto encerrado en tus motivos no era yo el único que los estaba rebatiendo...

Y ojito con las acusaciones que si quieres entramos por ahí... ojalá seas tú mejor vendiendo cuerdas que encubriendo motivos en un foro de opinión para que te las compremos a tí... y no hay nada editado.

Por mi parte no tengo nada que esconder... no lo he tenido nunca, quieres que discutamos algo? dilo...
Subir
cuerdadeguitarra
#141 por cuerdadeguitarra el 27/01/2015
Tarin, no te disculpes, lo de que te perdono te lo decía en coña, parece mentira que no lo hayas pillado con lo bien que me conoces.

Dejémoslo en que tienes razón y todos mis mensajes en este foro solo persiguen que me compréis todos cuerdas para ver si me hago millonario. vender cuerdas online es un negocio de top50 en Forbes

Un fuerte abrazo
Subir
Tokai
#142 por Tokai el 27/01/2015
#141

La ironía en un hilo de debate como este no es demasiado aconsejable. Como ves es muy difícil interpretar la intención en un intercambio de opiniones por escrito... Y la cosa no suele acabar bien.

No me pareces un tío borde y creo que como todos seguro que puedes aportar cosas a la comunidad. Sólo que a veces hay que afinar un poco en como tomarse las cosas y sobretodo aceptar opiniones contrarias.

Se suele confundir con demasiada facilidad el no estar de acuerdo con un ataque personal o querer crea mal rollo y no tiene nada que ver.

Por lo demás, yo soy un Fan incondicional de comprar por internet que es de lo que va el hilo. Las posibilidades son casi infinitas en cuanto a encontrar prácticamente lo que quieras.
Subir
cuerdadeguitarra
#143 por cuerdadeguitarra el 27/01/2015
#142 gracias, comparto todo lo que dices. En un foro y por internet en general es complicado saber cuando algo es ironía y cuando es ataque. Por eso tiendo a evitarlo, que es lo que hubiese esperado de un moderador de un foro.
A partir de ahí, todo se puede hablar.

Nos leemos!
Subir
Tariu
#144 por Tariu el 27/01/2015
Yo soy moderador del foro sólo cuando modero, yo participo, escribo y utilizo el foro como un usuario normal y corriente... sujeto a moderación incluso, es algo que parece que no hay que dejar de repetir porque cuando se ve la bandita en una discusión ya parece que es ley y ya va mucha gente a la defensiva, descuida que no es la primera vez que pasa... pero no es así, una cosa es ser usuario y otra moderador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo