neo escribió:
Pero cuando le dije que no quería ese modelo, que había pensado en algo más barato y que era una Epiphone, me empezó a decir que las Epis daban muchos problemas y me dijo lo de que la madera era de calidad insuficiente para meter pastillas como ésas... y luego me habló también de otra Explorer que tenían por allí con un precio similar. Viéndolo retrospectivamente parece que quería venderme lo que tiene en stock.
Si es que hay alguno que no aprende ni tiros (lo digo por el de la tienda). No hay nada mejor que intentar endilgarle a un cliente lo que quiere vender y no lo que necesita para que el negocio se le vaya a la

y no vuelva ni dios a ella...
neo escribió:
El problema es que yo no sé ajustar una guitarra, no sé cómo ni hasta qué punto bajar o subir las cuerdas, no domino nada ese tema.
Todo es ponerle paciencia, cariño y cuidado, todos empezamos sin tener ni idea, tampoco es ciencia aeroespacial
neo escribió:
Acostumbrado como estoy a una guitarra de mierda, lo mismo encargo ésta por internet y cuando me llegue me gusta simplemente por la diferencia con la vieja y me quedo sin saber que podía ser aún mejor con algunos ajustes. Además, sigo queriendo probar antes algún modelo Explorer...
Si las tiendas a tu alcance son tan malas como has descrito, al menos tienes Internet como alternativa. Es una pena que una parte del comercio tradicional no aproveche estas cosas y se empeñen en cagarla tanto....
Otra opción que tienes es darte un paseito a una ciudad un poco más grande....
neo escribió:
PD: habéis offtopiqueado hasta tal punto que al final parece que el que está haciendo offtopic soy yo XD
Tienes razón somos incorregibles