Comprando mi segunda guitarra: ¿Thomann o tienda?

cuerdadeguitarra
#145 por cuerdadeguitarra el 27/01/2015
#142
Epa y ya que hablamos civilizadamente, si el único proposito de estar aquí fuese venderos cosas, me meto en la red de display de Adwords como hace Thomann, Yamaha y Adagio, meto gas a fondo al coste por clic y teneis mis banners en toda la web sin necesidad de que esté perdiendo el tiempo escribiendo en el foro xD

Quiero decir, que no estoy escribiendo para ver si me comprais cuerdas, yo ya vivo de otra cosa y esto es un hobby (tocar la guitarra y la tienda online) y como hobby, me mola escribir y participar sobre ello. Para conseguir visitas y ventas a cascoporro ya hay otros canales que utilizo como habréis visto en otras webs parecidas

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#146 por pyngwie el 27/01/2015
pues me vais a perdonar pero quería comentar una cosilla.
era solo un pensamiento, como se suele decir, en voz alta. me gustaría saber hasta que punto se puede permitir en un hilo los offtopics. lo digo porque en este de 12 paginas que lleva al menos diez de ellas no tienen que ver con lo que trata el hilo, derivando en otras cosas, en las que ni entro ni quiero.
se han cerrado hilos por mucho menos (muchísimo menos) por lo que no entiendo que no le den boleto a este. y que me disculpe el compañero que comenzó este hilo, que parece que ha sobrellevado esto con muy buen talante.
en fin, como ya he dicho, esto que digo es solo una tontería de las mias, no me hagáis ni puto caso. seguid con vuestras cosillas...

ah, perdón por el offtopic del offtopic ;) :D
:offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic:
Subir
cuerdadeguitarra
#147 por cuerdadeguitarra el 27/01/2015
#146 jejeje. Tienes razón. Se ha ido de las manos y yo lo he abanderado.
Subir
Simon Sin Miedo
#148 por Simon Sin Miedo el 27/01/2015
#1 Por lo que mencionas más adelante otra tienda física te queda lejos, la que tienes a mano te quiso vender lo que tiene y no lo que quieres, creo que ya por descarte de opciones adquirirla online es tu mejor opción, yo te lo recomiendo, esta gente trabaja muy bien o por lo menos yo siempre he tenido un muy buen servicio, no le des más vueltas y lamento que el hilo que abriste derive en competiciones de ver quien mea más lejos, ahí lo llevas y suerte con tu compra. :brindis:
Subir
wotan747
#149 por wotan747 el 27/01/2015
Aunque lo pregunté en otro hilo, ya que no tengo respuesta aprobecho para preguntar en este.

¿A cuanto suelen ascender los gastos de devolución de una guitarra o amplificador en thomann?

Gracias y saludos
Subir
pyngwie Baneado
#150 por pyngwie el 27/01/2015
no te cobran. yo devolví una guitarra, para ello se lo notifique y al dia siguiente vino un pollo a recoger la guitarra sin cargo.
Subir
1
cuerdadeguitarra
#151 por cuerdadeguitarra el 27/01/2015
#149

En el caso de que no quede satisfecho con el material adquirido, le devolvemos el valor del material devuelto pero thomann no los gastos de envío. Excepcionalmente y en caso de artículos muy pesados o de un valor muy elevado, podemos organizar una recogida a domicilio cargando una pequeña cantidad por este servicio.

Para tramitar la devolución de un producto, siempre debe ponerse en contacto con nuestro Servicio al Cliente: thomann sc.cc@thomann.de o 0049-9546-9223-479 y ellos le informarán de la forma más adecuada y económica de proceder con el retorno del material.
Subir
1
wotan747
#152 por wotan747 el 27/01/2015
Gracias a ambos, tenía entendido que los gastos de vuelta tenías que pagarlos.

Así es más fácil tirarse al barro.

saludos
Subir
cuerdadeguitarra
#153 por cuerdadeguitarra el 27/01/2015
#150 coño, pues eso no es lo que dicen. A lo mejor han cambiado las políticas?
Subir
pyngwie Baneado
#154 por pyngwie el 27/01/2015
#153 yo la devolví hace 2 años, no se lo que harán ahora, pero tengo entendido que no hay gastos a la hora de devolver una guitarra.
Subir
cuerdadeguitarra
#155 por cuerdadeguitarra el 27/01/2015
#154 vale vale, dicen artículos muy pesados. Supongo que serán a partir de 20kb para arriba (de todos modos, podrían explicarlo mejor)
Subir
Simon Sin Miedo
#156 por Simon Sin Miedo el 27/01/2015
Creo que te descuentan el envio si solicitas "Money Back", y es lógico, si el cambio es por un producto con fallas de fabricación o simplemente no te gusta y lo cambias por otro, el envio corre a cargo a de Thomann, de todas formas se puede llamar y consultar, hablan varios idiomas..
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo