Dean escribió:Pues iva yo caminando por un desierto cuando me encontre una lampara y la chute, y de repente aparecio un genio y me agradecio que le liberase concediendome 3 deseos, yo con la ilusion dije:
- QUIERO UNA GUITARRAA! QUIERO UNA! QUIERO UNA GUITARRA ELECTRICA!
A lo que el genio me concedio el deseo, pero me dejo 3 guitarras y se largóEl colmo es que aver donde encuentro yo un enchufe para el ampli en el desierto >.<
:
:
En fin, bromas aparte, esta claro que la primera guitarra la obtuviste o, comprandola, o de algun familiar tuyo. En mi caso la compre, empece con una española, pero odio el flamenco y me compre una electrica, aprendi con ella y mira, aqui estoy
Un saludo
Ayyyy!! pobre Dean siempre soñando

Bueno pues yo la compre con ayuda de mi padre porque no tenia todo el dinero para comprarla solo, y me llevo a la tienda estando muy enfermo unos meses antes de morir para que pudiera tener la guitarra y empezar mis clases, por eso le tengo un cariño especial a mi guitarra, como si tuviera un poco de mi padre en ella.
Y asi la consegui yo. Saludos
Responder

El colmo es que aver donde encuentro yo un enchufe para el ampli en el desierto >.< 
. De verdad que ni era de ningun familiar, ni me la compro nadie. Tengo testigos.
)