¿Cómo conseguiste tu primera guitarra?

ferdinand12
#25 por ferdinand12 el 28/08/2007
Dean escribió:
Pues iva yo caminando por un desierto cuando me encontre una lampara y la chute, y de repente aparecio un genio y me agradecio que le liberase concediendome 3 deseos, yo con la ilusion dije:
- QUIERO UNA GUITARRAA! QUIERO UNA! QUIERO UNA GUITARRA ELECTRICA!
A lo que el genio me concedio el deseo, pero me dejo 3 guitarras y se largó :( El colmo es que aver donde encuentro yo un enchufe para el ampli en el desierto >.< :D: :D:

En fin, bromas aparte, esta claro que la primera guitarra la obtuviste o, comprandola, o de algun familiar tuyo. En mi caso la compre, empece con una española, pero odio el flamenco y me compre una electrica, aprendi con ella y mira, aqui estoy :p
Un saludo


Ayyyy!! pobre Dean siempre soñando :D :D :D

Bueno pues yo la compre con ayuda de mi padre porque no tenia todo el dinero para comprarla solo, y me llevo a la tienda estando muy enfermo unos meses antes de morir para que pudiera tener la guitarra y empezar mis clases, por eso le tengo un cariño especial a mi guitarra, como si tuviera un poco de mi padre en ella.

Y asi la consegui yo. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
chinozgz
#26 por chinozgz el 28/08/2007
Dean escribió:
En fin, bromas aparte, esta claro que la primera guitarra la obtuviste o, comprandola, o de algun familiar tuyo.


Que noooo, que te juro por lo mas sagrao que me toco en una tombola :D :si: . De verdad que ni era de ningun familiar, ni me la compro nadie. Tengo testigos. :D :D :D
Subir
R_DeNIRO
#27 por R_DeNIRO el 28/08/2007
Belial_Baez escribió:

OFFTOPIC ON

Yo he estado sin escribir dos años. Entre los 18 y los 21 fuí bastante prolífico, cultivé el género realista, el realismo mágico, terror... A los 23 escribí un libro de ciencia ficción-filosofía y me jubilé. Premios he ganado pocos, apenas me he presentado. Lo mejor fué una vez que me presenté a uno importante, con escritores famosos internacionales, y me mandaron una carta diciendo que había sido seleccionado entre los 10 mejores, aunque no entre los 3 (que se llevaban premio), lo que era un orgullo porque al parecer fui el único con menos de 20 años que obtuvo tal reconocimiento (tenía 19 años). Sin embargo, mi pasión por la música ha hecho que deje de lado esta faceta, que estoy volviendo a retomar (y parece que el tiempo no ha hecho mucha mella, aunque tengo que recuperar el toque). Además, no me gustan los actuales derroteros de la literatura, que se ha vuelto un objeto de consumo destinado únicamente a la diversión, y lo que no voy a hacer, es transigir en algo tan importante en mi vida. Me niego en redondo a tratar de ser un Dan Brown u otro Stephen King u otra Clark. No me interesa ese tipo de literatura, si bien he decidido que continuaré con ese mundo.
OFFTOPIC OFF



OFFTOPIC ON

Joer un libro, eso ya son palabras mayores. Yo nunca tuve la constancia suficiente para eso, me dedicaba a empezar relatos y, ocasionalmente, a acabarlos; y lo de tu concunrso suena desde luego mucho más serio, en mi caso era poco más que un certamen juvenil. Por cierto, estaré encantado de leer alguna cosa tuya y, si se tercia, hacerte una despiadada crítica xD

P.D: Yo a Dan Brown no hago más que darle palos, pero lo cierto es que Stephen King le tengo un cariño especial, si no fuera por él quizás no hubiera sido lector (ya no te digo nada de amago-de-escritor), desde los 13 años hasta los 17 leía casi exclusivamente sus novelas, y aún recuerdo mi primera lectura (voluntaria, no escolar) que fue It con sus 1.500 páginas. Una experiencia que me marcó en su día. De todas formas también es cierto que hace muchos años que no leo nada de él, y tengo entendido que sus libros ya se están repitiendo preocupantemente.

OFFTOPIC OFF
Subir
jperlun
#28 por jperlun el 28/08/2007
empeze con la española de mi ermano q de vez en cuando me dejaba aporrearla y me enseño acordes y esas cosas...todavia esta aqui la guitarra...la electrica fue un regalo de reyes. :saludo:
Subir
walls
#29 por walls el 28/08/2007
Yo vendiendo droga en la puerta de un colegio jajajaja:D

Que no, que es broma me la trajeron los reyes magos cuando era un crio, recuerdo que era una guitarra de la marca sonora de unas 16.000 pesetas de la epoca que rompia cuerdas como una cabrona y sonaba fatal pero me sirvio mucho para aprender, luego empeze a currar y ya fueron viniendo cosas mejores.

Saludos y perdon por la broma del principio.
Subir
hector (titoblues)
#30 por hector (titoblues) el 28/08/2007
Yo entré con mucha curiosidad a un curso de guitarra en la esquina de la casa y como este era un proyecto para combatir las drogas nos regalaron las guitarras:D. Esta me acompañó como 5 años, luego paré de tocar como 2 años, la guitarra se rompió y la regalé, me puse serio y empecé con el consumismo, ya me había titulado de la universidad y tenía platita para mi sueño eléctrico, lo demás ya creo que se lo imaginan.
Saludos,
Subir
cygnus
#31 por cygnus el 29/08/2007
El recuerdo de mi primera guitarra es una acustica que mi padre le regalo a mi hermana y que ella ni miro.
Yo la coji y con la ayuda de un metodo que encontre en casa comenze esta aventura.
Subir
Manuel_Baez
#32 por Manuel_Baez el 29/08/2007
walls escribió:
Yo vendiendo droga en la puerta de un colegio jajajaja:D

Que no, que es broma me la trajeron los reyes magos cuando era un crio, recuerdo que era una guitarra de la marca sonora de unas 16.000 pesetas de la epoca que rompia cuerdas como una cabrona y sonaba fatal pero me sirvio mucho para aprender, luego empeze a currar y ya fueron viniendo cosas mejores.

Saludos y perdon por la broma del principio.


:D:D:D:D
Muy bueno, ya te imagino en la puerta de un colegio vendiendo drogas mientras les ponías las caras de "el as en la manga"
Subir
Chalma
#33 por Chalma el 29/08/2007
Yo le chorizé una española a las vecinas de arriba... hasta que se me cayó del armario y se me rompió... la arreglé como pude, la devolví y le mangué otra a un colega (con el sencillo truco de "déjamela unos días que yo te la guardo en casa") que ya estaba rota. Como ví que me gustaba eso de andar "trasteando" con lo que gané de trabajar en verano en las piscinas me compré una acústica Montana (submarca de fender, me dijeron en su día) (yo no sabía qué era eso de una "fender" que quede claro, pero el colega que llevaba se emocionó y me dijo que la comprara).
Hoy tengo 2 eléctricas, 1 acústica y 2 españolas (una de ellas la rota del colega este. No se lo digais, que él no se acuerda!!! :wink:)
Subir
Jarpo
#34 por Jarpo el 29/08/2007
mi primera guitarra fue española, que era la que mi madre regalo a mi padre cuando se casaron, y mi padre nunca cogio, jeje, asique la vi por encima del armario, y dije.. pues voy aprender que mola.
y la primera guitarra electrica, fue a los 14 años, cuando tenia ahorrao un dinerillo, que dije a mis padres.. bueno pues mañana me pillo el tren y me voy a la ciudad a por la guitarra, y mis padres venga a repetirme una y otra vez.. que no se te ocurra marchar, que no vas a ir, que no te dejamos , que si patatin patatan, el caso fue, que madrugue y me marche sin que se dieran cuenta, cuando volvi otra vez a casa, ya por la tarde , y con la guitarra (gio ibanez) y un amplificador (academy de 30w), viniendo por calle , me cruce con mi madre, y me dijo..alfinal te saliste con la tuya, eh? y yo todo orgulloso , digo..siiiii!!! y lo siguiente que me dijo fue...aiii, si hubieras esperado unos dias mas te la hubieramos regalao nosotros, tontorron. y ya dije, ...am, ups.
pero no me arrepiento para nada, la tengo como joya la primera guitarra, jeje.
Subir
dani16
#35 por dani16 el 29/08/2007
Yo me enamore del sonido de las electricas en un videoclip del grupo Relient k - pressing on

Investigando sobre guitarras electricas descubri este foro (el antiguo) y me enamore mas y mas, hasta que tuve el dinero y me compre mi primera y de momento unica guitarra.

Saludos
Subir
RaúlPH
#36 por RaúlPH el 30/08/2007
yo empeze con una prestada de un primo k la tenia de adorno luego me estafaron con una k ni marca conocida tenia, finalmete adquiri mi actual ibanez 350dx no es lo mejor k hay pero abastece.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo