¿Cómo conseguiste tu primera guitarra?

Mario_bo
#169 por Mario_bo el 03/11/2011
..es la pura verdad amigo y es verdad no todo el tiempo nos da tiempo de agarrar la guitarra siquiera y no escribo mas porque le diste al mero clavo concuerdo contigo y ya estaria citandote. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
scrabs
#170 por scrabs el 06/11/2011
Le hice un trabajito a la de la tienda xDD
Subir
joytick
#171 por joytick el 07/11/2011
buenas gente, bueno les cuento mi primera guitarra la tuve cuando cumpli 16 años una acustica de marca malucha que aun la tengo dando batalla me costo un kilo tenerla ya que siempre se negaban a darme una guitarra y eso que pedi la mas barata XDDD me pasa algo raro con ella pues la odio pero cuando no la tengo la extraño XDDDD ya le tome cariño a la desgraciada y despues vino mi electrica una ibanez grg 150 fue todo un lio conseguirla ya que abia juntado el dinero y por error se lo entregue a mi madre la cual me tuvo mas de 2 años sin devolvermelo XDD ya cumplire 20 años a finales de diciembre y a pesar de que soy bastante novato aunque puedo decir que sin mis guitas no se donde estaria, practicamente la musica me llena el alma, bueno eso seria xauu cuidense

PD: mmm son las 3:50 am joder no puedo no dormir XD
Subir
Tono Ironiko
#172 por Tono Ironiko el 04/12/2011
Pues mi primera guitarra fue una española que me regalaron mis padres por sacar buenas notas cuando tenia 13 años ... ahora tengo 21 y la guitarra tiene el mástil roto ( por una mala caída ) pero no la he podido tirar así que con el mástil pegado ahí la tengo en la pared de mi habitación desde hace por lo menos 4 o 5 años .

Un saludo
Subir
guarapo
#173 por guarapo el 04/12/2011
Con 4 0 5 a~os tenía una eléctrica de juguete, parecida a las del "guitar hero" de hoy. La llamaba "La lala de Beto Cotezz" :santo: (la guitarra de Alberto Cortez, cantautor apreciado por mis progenitores...)
Con 8 a~os me compraron una espa~ola para que, 2 a~os más tarde aprendiera con un vecino que tenía los estudios de conservatorio hechos. Pero lo que mi padre no sabía era que mi vecino era un tipo cojonudo que me dió a elegir si quería aprender guitarra clásica, o con canciones a un nivel más básico. Con esa edad ya se pueden imaginar... El profe se sabía la discografía de los Beatles y los Rolling Y Bob Dylan y... :D:
Después vino una acústica negra. Ya no recuerdo la marca, pero fue por sacar todo "aprobado"(justito,justito,por los pelos...) :D
Pero mis gustos se hacían cada vez más rockeros y agresivos. Por lo que llegó el día que conseguí ahorrar 10000 pesetas y me conseguí una imitación de fender strato con el clavijero "estallado a la altura de la 6° clavija"...
Subir
aerogrove
#174 por aerogrove el 11/04/2013
La mía fue una acústica de mi padre y tras buen tiempo tocando me compre a los 16 una squier
Subir
jaybeerodriguez
#175 por jaybeerodriguez el 11/04/2013
Una acústica Yasuma, un poco durilla, la verdá, pero me sirvió para aprender "Like a Rolling Stone", "Wish You Were Here" y los blues de Lightnin' Hopkins, e inocularme el "virus" ya pa' los restos. Para hacerme con ella, con 17 años, tuve que currar un par de meses de jardinero (una putada: 10 horas diarias de pie agarrao a una manguera de 70 metros regando praderas de cesped y podando aligustre, pero... me sirvió para ir aprendiendo otro oficio, así que mira).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo