Fue culpa de los reyes magos de oriente...
y me pude comprar mi Washburn Lion que hasta la fecha aun tengo (yo tenia 18 años en aquellos entonces, caramba ya hace 16 años de eso!!
), ya prácticamente nunca la toco, pero esta ahí por motivos sentimentales
Freak_Chicken escribió:Pues, la historia es un poco revuelta ya que mi abuelo era guitarrista de Jazz y cuando apenas tenia yo 4 años comencé a tocar guitarra pidiendo prestada en la escuela donde años después sigo estudiando.
bueno, era noviembre y era mi cumpleaños así que a gritos rogaba por una guitarra, viendo a mi abuelo tocar sus guitarras vintage de los 50's y 60's así que de cumpleaños me dieron una acústica que hoy en día estoy restaurando, una malilla la verdad pero que tengo mucho aprecio, y ademas i abuelo me dio una vorson de las primerillas que salieron en ese tiempo y con un ampli pequeño, yo muy feliz en mi cumpleaños con mis guitarras disfrute una semana y 10 días después llaman a mi padre diciendo que mi abuelo había muerto de un paro cardíaco y en su testamento me dejaba todos sus instrumentos a mi, fue un bonito detalle, así que mi primer equipo acabo siendo:
Acústica (No Name)
Vorson con amp de 30w
Fender Stratocaster 54'
Fender Telecaster 62'
Gibson 335 60'
Fender Jazz Bass 65'
Teisco Japonesa Rarisima
Y eso fue loq ue me dejo mi abuelo que en paz descanse :'( ellas son las que permanecerán conmigo por siempre junto atras que he conseguido y con las cuales le hago honor a mi querido abuelo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo