¿Cómo conseguiste tu primera guitarra?

antarex
#97 por antarex el 06/05/2009
Pues en mi caso, tenia una amistad desde pequeño y su papa tenia una guitarra acustica, a la cual me gustaba meterle mano y poner las cuerdas lo mas tenso posible, jaja, tiempo despues me compre mi primera guitarra, la cual era una acustica de la paracho que costo unos 300 pesos..
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
carlos_friky
#98 por carlos_friky el 08/05/2009
pues yo un dia mi tia me dijo: si me arreglas mi bar y limpias todas las copas y todo (eran como unos 2000 trates) y los acomodas te compro una guitarra!! y me puse bieen feliz , termine en 9 horas seguidas ( que flojera!!) pero me compro una guitarra electroacustica jay tursen ( que me encanta !! y como quiero a esa guitarra!!) y hasta ahora la sigo utlizando!! wa!!
Subir
moneinslx
#99 por moneinslx el 11/05/2009
Pues me la compraron hace unos mas de 2 meses a cambio de mis estudios jejeje, como me retire del cole hace años, y no pienso graduarme ni seguir carrera universitaria, ni estudiar en conservatorio, toda ese money o por lo menos algo se ira para equipo musical pa mi carrera de musico muerto de hambre... no hubo de otra.
Subir
Lenintsu
#100 por Lenintsu el 11/05/2009
Pues para mi fue un tanto dificil,mis padres nunca quisieron comprarme una acustica porque decian que solo me dedicaria a eso,pasaron los años y se me dio la oportunidad a los 14 años cuando un tipo que venia de Irak,desertor de US army,me vendia una ABILENE electrica en 130 dolares,me dijo que si no conseguia el dinero esa misma noche,la venderia lejos,corri como loco de un lugar a otro prestando para poder recolectar la cantidad,llegue a su casa corriendo,la compre y como regalo me dio un Amp Fender sidekick nuevo de 30 watts y asi empezo mi historia con las guitarras electricas,casi nunca toque una acustica,debido a eso mi tecnica de dedos apesta,en cambio mi Alternate picking compensa todo,le doy gracias al destino en la forma que aprendi a tocar,eso me dio velocidad y mas tecnica,un dia que nunca olvidare.
Subir
epidragon
#101 por epidragon el 12/05/2009
Bueno a mi mi primera guitarra fue una acustica que tenia mi padrew toda apolvada y un dia la vi la saque de su estuche me gusto , me inscribi en un curso de guitarra y ya de ahi comenzo toda a practicar practicar de eso ya hace dos años todavia recuerdo ese dia jejejeeje
:yahoo:
Subir
kruspe
#102 por kruspe el 12/05/2009
Yo la mia la consegui trabajando un verano entero con mi padre ara unos 6 años jamas olvidare el dia en el que mi padre me dijo hoy iremos a por la guitarra que te prometi, cuando entramos en la tienda y la vi ayi colgada y dije esa, cueste lo que cueste.!!
Jamas tube tanta satisfaccion era el fruto del duro trabajo. :si: :D
Subir
rammstain
#103 por rammstain el 12/05/2009
Mi primera guiatarra es una electrica la consegui cambiandolo por un play station2, por que empese a juagar el juego de rock band y guitar hero me entraron ganas de aprender a tocar la guitarra y como novato o principiante a vamos paso a paso:ok::yahoo::risa:
Subir
raxec
#104 por raxec el 12/05/2009
Pues primera acustica me la compraron cuando me expulsaron de mi grupo de flauta dulce en la secundaria y los unicos que me aceptaron fueron los de guitarra jejejeje y mi primer guitarra electrica fue una ibanez de segunda mano que estuve como 6 meses trabajando para comprarsela a un cuate jejejeje



Viva la ESP LTD! :D
Subir
shakazulu
#105 por shakazulu el 13/05/2009
Tengo hasta ahora 3 guitarras, y las tres me han costado trabajar como burro y ahorrar, pagándolas a plazos. La primera de cuerdas de nylon, luego una electroacústica y luego una eléctrica. La verdad es que resulta una satisfacción muy grande poder cumplir un sueño a punta de trabajo duro.
Subir
infernus1666
#106 por infernus1666 el 13/05/2009
Ami mi mama me regalo una acustica a los 12 años y la deje abandonada y ps a los 15 viendo komo tocaba kerry king, kirk hammet, y mick thompson ps me levantaron el animo y ps me enseñe a tocar y ya despues de un par de meses me compre mi electrica en mercado libre:D
Subir
crepier
#107 por crepier el 13/05/2009
la primera acustica me la regalo mi abuelo hace 15 años, me enseño a tocar baladas y vainas de esas, con eso aprendi un poco, luego a los 3 años (Vendi la compu y una coleccion de vinilos de maiden que me dejo un tio de herencia) me compre una yamaha no recuerdo la referencia. Deje de tocar por un lapso de 5 años, sin embargo hace poco de 15 dias encontre una promo en guitar center Epiphone les pauls especial 2 por 170 Dls vendi la yamaha en 250 dls y me hice de nuevo a la guitarra, estuche y demas adminiculos. En fin ahora soy feliz volvi a apasionarme por la guitarra y me estoy dedicando mas al blues, y eso que cuando empece me gustaba el estilo Trash Metal
Subir
anthrax
#108 por anthrax el 13/05/2009
Mi primer guitarra fue cuando tenia 11 años, fue una eléctrica, me la regalo mi papa para la navidad, esa guitarra venia con el puente muy, muy levantado, y como yo no sabia nada de guitarra simplemente la deje así, después de un tiempo fui a tocar y el puente salio volando, no es mentira, después la arregle, y mi papa tenia otra así que se la cambie por la que tengo actualmente, y también tengo una Clasica que me compro mi papa para meterme en unas clases del colegio de guitarra, y la que tengo actualmente la eléctrica la voy a cambiar quizá...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo