bueno yo estaba juntando la plata para comprarme algo q en ese momento queria mucho, pero cuando me cambie de colegio mis nuevos compañeros me iniciaron al mundo del metal y me convencieron de comprar mi primera guitarra electrica, 1 mes despues, lo q me llevo convencer a mi mama, de q no era un gasto inutil, use el dinero y compre una Squier Strato
Responder

, te has ganado un +1 por alegrarme el dia con ese comentario...
ademas,de que las clases de guitarra que recibia por entonces,no me ayudaban mucho a "unirme" con el instrumento,ya que la tia que lo daba,parecia que solo sabia darme solfeo,porque vamos,en todo aquel verano,no aprendi ni un misero acorde Do Mayor,asi que,viste esa experiencia,lo deje por un tiempo,hasta que el año pasado,un amigo mio,al cual consideraba yo "nulo en musica" me dijo que en su casa,en sus ratos libres,cogia la guitarra e intentaba tocar el famoso principio del nothing else matters de metallica,y ahi fue cuando me volvieron de nuevo las ganas por tocar:D:) poco despues,mi amigo se compro una guitarra electrica de marca indefinida,pues no tiene logo en la pala ni nada,y yo,indeciso,llevo un año viendo guitarras y precios y ofertas etc,aunque creo que por fin ya me he decidido y me voy a pillar una electrica con parte del dinero que he ido ahorrando durante toda mi adolescencia
hasta que me recupere