Canciones con poca guitarra, pero muy bien hecha

abraham_arriate
#73 por abraham_arriate el 09/11/2021
Creo que para mí no hay ninguna canción que ejemplifique mejor lo que pide Micky que esta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jorgest
#74 por Jorgest el 09/11/2021

Este solo de 2:30 de La Quinta Estación hizo sudar a muchos guitarras de orquesta hace una década,,,jejeje.
Subir
kodro2
#75 por kodro2 el 09/11/2021


Esta siempre me ha parecido magica. El trabajo de Lindsey Buckingham a partir del 3:55 siempre me pareció de otro planeta. Y la cancion es maravillosa. Creo que siempre estuve enamorado de Stevie Nicks. Era un angel. Y bueno, en sus trabajos de los 80 hay guitarrazos por todos lados. Mayormente a cuenta de Michael Landau que salia en casi todo lo que se grababa en Los Angeles
Subir
Henry Amat
#76 por Henry Amat el 09/11/2021
Qué buena música estais poniendo 👍🏻

#64 Ese solo es sublime. Muy buen ejemplo.

A mi siempre me ha tenido pillado la inspiradísima y sutil guitarra del desaparecido James Calvin Wilsey en "Wicked Game"

Subir
kodro2
#77 por kodro2 el 09/11/2021
Y pongo esta otra que la vi el otro dia en el FB de Scott Henderson. No es que tenga poca guitarra, pero es definitivamente pop, o bastante mas que eso y de muchisimos quilates. Scott Kinsey y Henderson. Que pena que no trabajen ya casi nunca juntos. Ademas, las puas que se gasta en este video, joder como hacen sonar eso

Subir
kodro2
#78 por kodro2 el 09/11/2021
Venga que voy "lanzao". Esta la descubri porque son el grupo del bajista y bateria actual de .... Henderson. Jazz-Pop o como se llame esto. No lo se, pero tambien la chica tiene una voz de volverse loco. Y con solaco incorporado
Subir
SamFromHell
#79 por SamFromHell el 09/11/2021
No sé si la habrán puesto, pero me parece un temón guitarrístico
Subir
bascon94
#80 por bascon94 el 09/11/2021
All you wanted - Michelle Bench

Iris - Goo goo dolls

Complicated - Avril lavigne

You and me - Lifehouse


A tope de 2000´s
Subir
francisco
#81 por francisco el 09/11/2021
HOLA A TOD@S Me gustaria que mencional a Michael Jackson que tiene canciones solos o toques de guitarra grandiosos,si mirais los guitarristas que le acompañaror en sus giras no eran novatos. creo que una cancion se basa en un equipo de musicos para que suba alo mas alto y por supuesto un buen ingeniero de sonido

:guitarrista:
:
Subir
Micky Vega mod
#82 por Micky Vega el 09/11/2021
#73 Ufff ya te digo, si. Es eso en lo que estaba pensando.
Subir
guitaristfrombcn
#83 por guitaristfrombcn el 09/11/2021
temazo:

Subir
Xemi Baneado
#84 por Xemi el 09/11/2021
Hay dos vídeos de Joan Rovira que circulan por Youtube que, aunque parecen caseros, están muy bien grabados y en los que la stratocaster me tienen robada el alma. En ambos vídeos se nota poco la guitarra (lo justo, ni más ni menos) aunque toda la melodía descansa sobre el sonido de la misma.



Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo